Fútbol ALEMÁN 2020/21 | Líder - RB Leipzig |En juego: Jornada 5

editado 26 de octubre en Ligas internacionales
Post edited by -manu- on
«1345

Comentarios

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 21 de julio

El primer escudo de Segunda y el antepenúltimo de primera están mal!

• editado 21 de julio

Cierto, los quito.

Actualizo: no me deja hacerlo con el móvil, si puede que lo haga Zatu o trulli y sino cuando esté en el pc lo hago.

• Y el tercero de Segunda.

El de primera debería ser el del Werder y los de Segunda los de Fortuna Düsseldorf (lo tienes arriba) y el Hamburgo (que quedó cuarto).

• Quería decir que iba a quitar ls imágenes, la cogí de Google, así que no puedo editarlas 😅

• 👦🏿 Con apenas 15 años, Youssoufa Moukoko comenzará a trabajar con el primer equipo del Borussia Dortmund 😱

🗣 "Youssoufa está completamente involucrado, pertenece a la plantilla. Tiene un talento sobresaliente y ahora debe ir entrando poco a poco. Entrenará con los profesionales", declaró el director deportivo del equipo Michael Zorc, según recoge el portal en español de la Bundesliga 🇩🇪

🔥 Pues el atacante nacido en 2004 tiene dorsal en la tienda oficial del Dortmund. Portará el número 18 👕

🔝 El chico prodigio del Borussia Dortmund 🟡

@MundoFutbolES 🌎⚽️

• Ya hay ganas de que llegue, veamos qué tal es.

• Otro pelotazo de Zorc. No se cansa este tío

• A ver...lo compraron con 12 años...no sé quién fue el responsable.

• No, me anticipo al futuro pelotazo que va a ser xd

• Parece que el Bayern Münich tiene fichado a Aaron Hickey, lateral izquierdo escocés de 18 años, procedente del Hearts.

Un Semifinalista (y el principal favorito) de la Champions fichando en plena lucha por la máxima categoría europea en la segunda división escocesa. Esto es planificación deportiva y darle importancia al scouting.

• Parece que para suplir a Schick, más que a Werner, el Leipzig quiere cerrar el fichaje de Sorloth.

Por cierto que MacKennie estaba cerca del Hertha pero ahora parece que puede quedarse en el Schalke.

• Fichajazo el de Sorloth.

De Werner veis a Dani Olmo?

• Justo eso iba a poner en mi comentario. Me has leído el pensamiento.

Habla mucho Nagelsman de que Olmo debe mirar más a puerta y tal, no está mal tirada.

• Nagelsmann insiste mucho en lo del gol con olmo sí, pero ni de coña le veo que pueda llegar al nivel de Werner. Otra cosa es que solucione su baja con una sociedad buena entre delantero de banda y 9 o algo así

Lo de Sorloth mokaría mucho

• Estoy viendo los fichajes de Bundesliga, y economía de guerra total.

El Bayern ha fichado a Sané y encima puede perder a Thiago (algo tiene que inventar ahí), el Borussia es el que más se ha reforzado, comprando a Emre Can, fichando al chaval del Birmingham y trayendo a Munier, y sólo pierde a Achraf.

El RB Leipzig ha perdido a su mejor jugador y otro importante como es Angelinho. Ojalá fiche a Sorloth y a ver si sale bien el koreano del Salzburg, dicen que es mejor que Minamino.

El Gladbach está haciendo lo que debe, mantener su plantilla y que no se vayan los buenos, puede ser suficiente para adelantar a Leipzig y mantenerse por encima de los de abajo, además ha venido Lazaros.

El Leverkusen ni ha fichado ni ha vendido, pero como se vaya Havertz, baja 2-3 peldaños. Mi miedo es que con el dinero le quite algo al Gladbach.

El Hoffs como siempre pierde a jugadores que destacan y se van a equipos con más dinero de abajo (Werder, Frankfurt), pero estos sacan nuevos y quedan por encima, o sea que no me preocupa.

El Wolfsburgo se queda igual más o menos por el momento.

Al Friburgo lo han saqueado, fuera sus dos mejores jugadores, uno al Benfica y otro al Leeds, a ver qué hace con el dinero, pero sufrirá abajo. También se ha ido su portero al Hertha, en total ha sacado entre los tres 36M.

El Eintracht, Hertha y Schalke pensé que llevarían más, pero tampoco llevan mucho más allá que alguno del Hoffs y otro par más, supongo que se reforzarán estas últimas semanas.

Los otros 7 como siempre nada reseñable. Bueno el Werder ha fichado por 7M a Bittencourt del Hoffs y por 4M a Toprak del Borussia, ojalá vuelvan a estar abajo.

• El Leverkusen va a perder a Volland

• Sí, acabo de leer que se va al Monaco, me jode porque los dos van a irse fuera de la liga y pierde nivel, porque seguramente ellos pesquen en Gladbach, Hoffs, Wolfsburgo...ya podían pescar en Suiza, Austria, Dinamarca y traer más talento. O robar gente en Italia que no sirve para nada esa liga.

• Tienen cerrado a Schick.

• Bueno, pues es una pesca en Italia...para mí el Leipzig tiene que ir a por algo más molón y Sorloth es perfecto (que ganas de ver a Haaland-Sorloth con Odegaard por detrás y Berge organizando...puff).

• No no, lo de Schick al Leverkusen por Volland digo.

El Leipzig la verdad que está paradito.

• Sí, sí, si te he entendido, digo que al menos el Leverkusen pesca en Italia y digo que mejor que ese no vaya al Leipzig, que estos tienen que ir a por uno más molón.

• Pues veremos si al final Sorloth va al RB Leipzig o no.

Esta en su órbita y es un jugador que a priori todo el mundo ficharía pero con la idea de que Olmo pueda actuar de Werner, que arriba han ascendido de RB al coreano Hee-chan Wang, que anotó 11 goles y dio 12 asistencias la temporada pasada en el Salzburg en Austria, que parece que cuentan con Poulsen como nueve, y luego tampoco largaron a Jean-Kevin Augustin, no se si la idea es dejar pasar la oportunidad del noruego. Yo lo traía, pero veremos a ver.

• El Leipzig va a molar otra vez. Y ojalá se haga lo de Sorloth

• Yo soy del Gladbach y de Rose.

El que no se mueve nada es el Schalke, y se ha ido McKennie que era de lo poco potable.

• Yo este año a muerte con el Arminia

• Ayer me recomendó un canal de Youtube Rivaldo, bastante más aburridos que LMI, pero más detallistas en los análisis. Aunque yo ya tengo mi droga de Bundesliga con el podscast este inglés que os recomendé, voy a intentar verme las 18 previas que van a hacer. Aunque tengo bastante control de todos los equipos y jugadores, seguro que algún jugador me descubren.

Ayer empecé con la previa del Hertha Berlin, uno de los equipos que llevamos esperando años, y que yo ahora mismo creo que tienen el sexto mejor equipo de la liga (les veo todavía por debajo del Bayer, aunque hayan perdido a Havertz y Volland).

Creo que ya lo comenté, pero han fichado al portero del Friburgo, uno de los 3 estandartes del buen año del equipo (otro lo ha fichado el Leeds, como sabréis). Para los centrales tienen donde elegir entre Stark, Torunarigha (me habló Ratko el año pasado de él) y Boyata.

En el LTD han comprado a un tío del Groningen, yo no le conocía, pero dicen que va a dar que hablar, un tal Zeefuik. En la izquierda tienen dos tíos que han ido alguna vez convocados a la Selección (o me suena) y me sorprende que se queden con los 2: Mittlestädt y Plattenhardt.

En el centro del campo, han fichado al tío más caro de su historia, Tousart, que será acompañado de Ascacíbar o Darida. Además tienen a Maier, que me suena que la iba a romper, pero ahora mismo es la cuarta opción.

En los extremos, tienen a dos de los jugadores más molones de la Bundesliga, por nombre y por tipo de juego: Lukebakio y Dilrosun (además tiene a Leckie, un clásico australiano).

En la MP, jugará Cunha (y pensar que no fichamos a este tío por traer al muerto de BI) y de suplente no sé si se quedará Duda, que ha vuelto del Norwich.

Arriba, tienen a Piatek, a mí me parece un bluff, pero han metido pasta en él. Lo malo es que sus suplentes ni puta idea, supongo que si falta, meterían a Cunha arriba y Darida de MP.

• Yo lo vi ayer también. Es de los equipos que quiero ver este año en Bundes.

Sigo confiando en Piatek, aunque el año pasado Ibisevic le comió la tostada. Yo viendo lo que tienen creo que le falta un poco al Tousart-Ascacibar y metería a Darida por ahí delante liberando a Cunha Lubebakio y arriba el polaco.

Sonaba mucho Draxler, y en su día también parecía medio cerrado McKennie. Pasta deben tener, espero algún movimiento más.

• Por cierto creo que ponen en plantilla como canterano que sube a Samardzic, y lo acab de fichar el RBL por 10 millones de euros.

• el fichaje y sobre todo el precio de Tousart es para despedir a gente

Labbadia no me convence para nada

• Muchas ganas de ver al Hertha, tuvieron un final de temporada muy bueno. Matheus Cunha es uno de los jugadores que más me apetece ver esta temporada.

Otro que me encanta es Plattenhardt y aún confío en Piatek para este nivel.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up