PREMIER LEAGUE 2020/21 | Líder - Everton FC | En juego: Jornada 6

editado 26 de octubre en Ligas internacionales
Post edited by -manu- on
«13456725

Comentarios

• 🏴󐁧󐁢󐁥󐁮󐁧󐁿 Eric Dier ha firmado un nuevo contrato con Tottenham Hotspurs hasta 2024 ✍🔜

@MundoFutbolES 🌎⚽️

• LA PREMIER | Rápidas 

📌 El Villarreal ha hecho una oferta de € 25m por el centrocampista del Fulham Andre-Frank Zambo Anguissa.

📌 El Chelsea está en conversaciones con el Bayer Leverkusen sobre un acuerdo de £ 70m para fichar a Kai Havertz.

📌 El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, ha insinuado que Mesut Ozil y Matteo Guendouzi pueden tener un futuro en el club, señalando el notable cambio de Granit Xhaka como ejemplo.

📌 El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dice que el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang aún es incierto, y el delantero aún tiene que comprometer su futuro a largo plazo con el club.

📌 El jefe del Newcastle, Steve Bruce, teme que su presupuesto de transferencia de verano se reduzca mientras intenta construir para la próxima temporada.

📌 Según Calciomercato, el Manchester United todavía está interesado en firmar al adolescente del Sporting de Lisboa, Nuno Mendes.

📌 Bristol City quiere hacer de John Terry su nuevo DT después de ser rechazado por el técnico de los Rangers, Steven Gerrard, según el Daily Express.

📌 La sensación adolescente del West Ham Benicio Baker-Boaitey se unirá al Bayern de Múnich, según The Sun.

📌 Adán Lallana de Liverpool está en el medio de una disputa por su transferencia entre Brighton, Burnley, Everton y Leicester, según The Sun.

📌 El Napoli ha registrado interés en el delantero del Crystal Palace Alexander Sorloth que ha disfrutado de una temporada excepcional en préstamo con Trabzonspor, según el Daily Mail.

📌 El ex DT del Leicester City, Claude Puel, es uno de los candidatos alineados por el Watford para hacerse cargo del club al final de la temporada, según el Daily Mail.

📌 La Juventus está buscando vender Douglas Costa y traer al mexicano Raúl Jiménez, según Tuttosport.

📌 El Arsenal ha solicitado una extensión al préstamo de Dani Ceballos del Real Madrid, informa El Confidencial.

📌 El Chelsea todavía tiene que decidir si hará un movimiento por el portero del Manchester United Dean Henderson, informa el Sunday Express.

📌 El Manchester United ha identificado al delantero del Watford Ismaila Sarr como una alternativa a Jadon Sancho, informa el Sunday Mirror.

📌 El Manchester City tendrá que romper la tarifa de transferencia récord mundial para un defensor para fichar a José Giménez del Atlético de Madrid, informa el Sunday Times.

📌 El Zenit de San Petersburgo están interesados en el defensor del Liverpool Dean Lovren, informa el Daily Mail.

📌 El interés del Tottenham en Pierre-Emile Hojbjerg ha arrojado dudas sobre el futuro de Harry Winks en el club, según el Daily Mirror.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿@lapremier🇬🇧

• Joder cuánto rumor, a ver en qué quedan xd

• Dejo abierto el post para la nueva temporada. Aquí hablad sobre eso, nueva temporada, mercado de verano y tal, para lo que queda de temporada 2019-20 y comentarios finales sobre la misma dejo activo paralelamente el otro post sobre la misma hasta que vea que el tema no de para más y lo deje fuera de anuncio en el subforo como estoy haciendo con Francia o Alemania.

• @alexchoutas ya tienes equipo Championship para seguir la temporada que viene:

• Estaba en el sub23 del Leeds cuando llegó Bielsa y lo subieron. Y en 2012 leo que se fue a Arabia Saudí por recomendación de Guardiola...pero no lo tengo controlado en cuanto a ideas futbolísticas ni nada

Imagino que si Pep lo recomendó y Bielsa lo quiso a su lado su propuesta irá por ahí (veremos si más tipo Pep o más tipo Bielsa)...pero tengo que verle a principio de temporada para saber si lo banco o no 😅

• 🏴󐁧󐁢󐁥󐁮󐁧󐁿 Henderson gana a De Bruyne y Rashford como 'MVP' de la Premier League 🏆

⚽️ El capitán del Liverpool fue elegido por la Asociación de Periodistas de Inglaterra en la votación final. 💪🏻

🥇 El último ganador del Liverpool fue Mohamed Salah, hace dos temporadas. 🔥

@MundoFutbolES🌎⚽️

• Esto no me lo esperaba

• Henderson :roto2:

• Pedazo de jugador y además historia muy del fútbol inglés.

• Totalmente. Pero esperabas que lo votasen a él?

• Yo me lo esperaba tan poco que hasta hace unas horas pensaba que era el portero del Sheffield.

• Yo también lo pensé mientras terminaba de leer la frase😂

• Es de los fuertes asquerosos que tienen piel de viejo, pero por qué les pasa esto? Es que me da asco.

• Porque lo de hidratarse lo dejan para otro dia

en esa foto Giroud esta totalmente seco

• Prefiero estar coml Cesc

• Es oficial que la Premier League arrancará su Temporada 2020-21 el 12 de Septiembre.

Sin embargo, como parece que pasará en España, los equipos involucrados en Agosto en competiciones europeas: Manchester United, Manchester City y Wolverhampton pueden atrasar su vuelta una semana.

• El año que viene creo que va a ser muy duro, porque el Leeds es un "grande" y el Aston Villa, que también lo es, se ha mantenido, no sería lo mismo que estuvieran Bournemouth o Watford.

Además creo que el WBA no es un Norwich de la vida y si sube el Fulham no va a cometer los mismos fallos que hace dos años (si suben Swansea o Brentford sí los veo como colistas claros, al Cardiff ya le descarto).

Suponiendo que sube el Fulham, mi predicción para el año que viene es:

1.Manchester City

2.Liverpool

3.Manchester United

4.Chelsea

5.Tottenham

6.Wolverhampton

7.Leicester

8.Arsenal

9.Everton

10.Newcastle

11.West Ham

12.Southampton

13.Burnley

14.Aston Villa (por desgracia, porque creo que va a fichar bien).

15.Leeds United

16.Crystal Palace (y ojo como no gaste bien el dinero de Zaha, que se irá).

17.Sheffield United

18.WBA

19.Fulham

20.Brighton

• El Villa está pidiendo 80 kilos por el chaval. Pérdida grande pero les queda pasta para formar un buen bloque

Yo veo al Chelsea candidato a todo tal y como se está reforzando, y al Arsenal si consigue retener a Aubameyang y acierta en el central y un medio peleando entre el 4 y el 6.

Los Spurs dijo Mou que van a fichar poco, creo que tiene gente ya de vuelta y les va a costar estar arriba

• La putada no es no ser ricos sino el dueño que tienen

• editado 30 de julio

Esto es un poco ejemplar no?? No quieren jeques no?? Entiendo que solo quieren gente que sienta los colores o algo así no??

Vamos que no lo quieren vender a cualquiera,por mucha pasta que vaya a poner??

• La venta la ha parado la Premier

• No podía borrarlo (estaría bien intentar solucionar esto, porque está el foro lleno de mensajes así. No es una crítica, es una propuesta).

Me encantó el resultado de ayer en Craven Cottage, para mí demuestra que el Brentford le puede meter mano al Fulham. Veamos si hay suerte.

• editado 31 de julio

Si se puede quitar también con el móvil @El Guapo.

Tienes que darle arriba a "Foros" y al final del todo, encima de quién está en línea aparecerá una opción que se llama "Mis borradores". Ahí entras y puedes borrar los que quieras dándole a la aspa pequeña que aparece en la derecha del nombre del post donde está guardado.

Si es con el PC, la opción sale arriba a la derecha, debajo de Mis temas.

• Ostis no lo sabia, genial

• Pensando un poco en la planificación del Arsenal el año que viene, creo que la venta debería ser Lacazette y no Auba. No me gusta lo de alejar a Aubameyang del área, creo que debe ser el 9. E invertir en un defensa, claro está, qeu acompañe a Saliba. Una de las mejores cosas que ha hecho Arteta es meter en dinámica a Tierney,pero creo que debe tender al 4-3-3 y olvidarse de la línea de 3.

• Ya lo dije yo hace unos meses eso, tal cual.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up