PREMIER LEAGUE 2020/21 | Líder - Liverpool FC | En juego: J16

2456741

Comentarios

• No tengo claro que vaya a quitar la línea de 3 porque le da un buen colchón, pero ojalá pruebe el 433

En lo de Auba, Lacazzaette y el central coincido totalmente

• Y del Chelsea pienso lo mismo, han funcionado mejor con 4.3.3

Tengo la duda de que haría con el centro del campo. Es evidente que ni Kante ni Jorginho son el tipo de centrocampista que elegiría Lampard, igual se puede hacer una buena venta ahí. En defensa como el Arsenal debe cambiar.

Arriba cada vez tengo más claro que Giroud debe ser el eje con Werner entrando desde izquierda y Ziyech desde derecha. Creo que un doble pivote liberando a Mount seria lo mejor.

• El Chelsea es más complicado. Si llega Havertz veremos lo que monta.

Kante con Lampard parece que no pero para mí sigue siendo un centrocampista top mundial

• Pues yo me quedaba con Jorginho para ese doble pivote, al que no le encuentro sitio es a Havertz.

• Y el tema de los porteros, creéis que Kepa va a continuar? Ya he leído en varios sitios que no es del gusto de Lampard.

• Si depende de Lampard creo que lo manda a China

• Si, yo creo que van a cambiar.

En cuanto a Havertz yo tampoco lo veo, pero es que es el único que me parece que tiene potencial para ser top a nivel mundial,ninguno de los que tiene lo es.

• editado agosto 2020

A Lampard le gusta Barkley... miedo me da

en cuanto a la porteria cada vez suena mas fuerte que Henderson va a Chelsea y Schmeichel al United

• El problema es que fue una enorme inversión, y querrán sacarle algo, es una situación complicada, pero tras el lío con Sarri y que ahora tampoco convence a Lampard veo difícil su futuro en Stamford Bridge.

• A mi la pareja Stones-Saliba me gusta y mucho

• El problema es que a Havertz no le puedes poner entre los tres de arriba, a priori, y tampoco lo veo como interior. Si cuentas con el joven Mount como mediapunta el alemán no tiene sitio, aunque tenga más potencial. Es complicado, pero creo que si confías en Mount lo suyo es dejar a Kai y reforzar otras posiciones, sobre todo atrás hacen mucha más falta.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado agosto 2020

Y no os olvidéis de Pulisic. Hudson Odoi parece que de momento se tendrá que conformar con ser suplente, año muy malo.

Yo en el centro del campo y viendo que no es de su agrado hacía caja con Kanté y vendía a Kovacic (que sabéis que no le veo nada). También largaba a Barkley pero a Lampard le gusta. Me quedaba con Jorginho y Loftus Cheek y me traía un tío de nivel, no sé, un Holjberg (aunque parece que ya tiene destino).

No nos olvidemos de Gilmour.

MP para Mount y los 3 de arriba yo soy de Werner, Ziyech y Pulisic con los 2 nueve puros jugando mucho y Hudson Odoi y William de revulsivos.

Abajo, si juegas con línea de 3, me quedo con 3 de los que tengo (Tomori, Rudiger y Azpilicueta) y traigo dos de más nivel. Además de un LTD que le compita a James.

Si juego con línea de 2 me quedo con esos 3 y traigo otro de mucho nivel.

Zouma y Christiansen fuera.

En la portería no me meto.

• Kovacic precisamente creo que es el preferido de Lampard en centro del campo.

• Ya lo sé, por eso he puesto el paréntesis. Se lo van a quedar con Loftus Cheek, Jorginho y Barkley y no van a traer a nadie ahí (sumas a esos a Mount y Gilmour y tienes 6 para 3 puestos o incluso dos puestos si juegan con defensa de 5).

• Yo el doble pivote lo tendría claro: Jorginho - Kovacic, con Loftus-Cheek entrando en rotación, y hacía caja por Kanté.

Viendo el nivelazo de Giroud, yo optaría por:

---------------- Jorginho - Kovacic ----------------------

----------------------- Mount ------------------------------

-- Ziyech --------- Giroud ------------- Werner -----

Y me centraba en reforzar la línea defensiva, aunque dejaba a los laterales, James y Azpilicueta, y me centraba en mejorar la pareja de centrales.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado agosto 2020

Yo creo que la plantilla podría ser tipo:

Portero por Kepa y Caballero

Racee James y LTD fichaje

Azpilicueta, Rudinger, Tomori y fichaje de nivel (desembolso alto)

Marcos Alonso y Emerson (si se va suben a alguien o un fichaje barato)

Kovacic, Jorginho, Loftus, Barkley, Gilmour y Mount. Kanté para sacar dinero para el central de nivel.

Pulisic, Ziyech, Hudson-Odoi y Willian.

Werner, Abraham y Giroud.

• editado agosto 2020

a mi Tomori me parece buen central pero necesitan dejarse pasta en un central top

Yo iba con todo a por Soyuncu

• Sí, sí, para mi fundamental, pero de los 5 centrales que tienen me quedaba con los 3 que digo por delante de Zouma y Christiansen. Y un central top, el turco me vale, aunque me jodería mucho.

• Me quedo antes con Zouma que con Rudiger la verdad

• La otra opción es Havertz por detrás del punta, Mount a banda turnándose con Ziyech, Werner puede jugar a veces en punta y Mount izquierda, aunque Abraham y Giroud van a jugar mucho. Pero es que Pulisic tiene que ser muy importante en este equipo, sí o sí

kante sería un gran fichaje para Mou por ejemplo. Marcos Alonso creo que va a salir si hay ofertas interesantes.

Y en portería estoy leyendo lo que comenta Ratko de Schmeichel al United (porterazo) y Henderson podría ser una gran opción para Lampard

también va a influír yo creo el que se mantengan de momento los 5 cambios (siguen una temporada más en principio no?)

• Me parecería una estupidez imperdonable por parte del United traer a Schmeichel y dejar escapar a Henderson, 11 años más joven.

• Y a mi, pero está sonando fuerte. Schmeichel me encanta, pero la apuesta creo que debería ser Henderson.

pero se van a comer a De Gea. A ver quièn es el guapo que les paga traspado y se come esa ficha

• Abraham no debería ser titular? si ha jugado casi todo y ha marcado 15 goles.

• Otro caso como el de Kepa en el Chelsea, con la diferencia de que el United ya tiene un sustituto de garantías y futuro en Henderson, y el Chelsea tendría que hacer desembolso cuando no se puede quitar de encima a Kepa...

• Mira que nunca he sido demasiado del francés, pero el nivel de Giroud esta temporada ha sido sublime, se ha ganado estar ahora mismo por delante, aunque Tammy debe también tener oportunidades, por eso yo creo que Werner debe partir volcado a banda siempre.

• El techo de Abraham es un equipo de Europa League...

• Puede ser, pero como no pueden fichar de golpe en un mercado todo, creo que de entrada deben seguir sacándole partido. Con 2 casi delanteros en banda y un mp muy llegador veo más útil a Giroud, eso sí (aunque no me encanta tanto como a Rivo, creo que necesita compañeros de determinado perfil para dar lo mejor de sí)

• Vaya sorpresón y encima ante un equipazo como el Notts County.

• Parece que también puede haber lío en Inglaterra, como veis, gente con caradura hay en todos lados. El Sheffield Wednesday ha incumplido alguna norma económica y empezará el año que viene con -12 puntos. Hasta ahí todo correcto, bien, pues el Charlton Athletic ha pedido que les quiten los 12 puntos de esta temporada, que serviría para quedar justo por encima de ellos y que se salven. Parece que van en serio y va a haber lío.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up