El otro dia ya se le apareció la virgen al Lpool consiguiendo el empate
Rashford es muy bueno, como le pega en el primer gol para girarla (con ese extraño efecto que hace que me pregunte si juegan con el mismo balón que nosotros).
Es una pena, pero es que la inversión del verano exigía mucho. Y lo de Tuchel tiene bastante que ver con Werner-Havertz.
Aún así, aunque un poco obligado, me gustó su apuesta por algunos jóvenes y le debemos mucho a Lampard por Mount. Creo que tacticamente está por formarse aún.
Al descanso ganan ambos visitantes en los partidos de las 19:00.
Estoy viendo el que dan por DAZN en Movistar, el Newcastle 0 - 1 Leeds. La tuvo Raphinha casi al final, algo chupón dio al palo en un remate sin ángulo. Rodrigo también tuvo un buen disparo desde fuera del área que se fue por poco.
Mejores los de Bielsa, los urracas muy poco salvo un error en salida por salto del meta del Leeds que ni fueron capaces de aprovechar, muy pobre partido de los de Bruce, de nuevo.
En el otro partido el West Ham se lleva al descanso el derbi de Londres ante el Palace. Comenzaron los locales adelantándose muy pronto con gol del de siempre, Zaha, pero Soucek se ha cascado un doblete para llevar a su equipo al descanso 1-2 arriba.
No sabía que el Chelsea (según Ilie) preguntó primero a Rangnick pero solo hasta final de temporada y los mandó al carajo y después fueron a por Naggelsmann y lo mismo
Y Tuchel quería no empezar a mitad de año...pero al final lógicamente aceptó
Comentarios
Una cosa
Del City, desde que juegan John Stones y Ruben Dias como centrales, han dejado la puerta a cero en 10 de 11 partidos
Y otra cosa:
De nuevo Pogba dando puntos al United y de nuevo Van de Beek sin minutos
Golazo de Pogba, me alegro de estas victorias a domicilio, esenciales.
Creo que con Días por fin Pep encontró lo que busca (y con Laporte para mí también). Lo de Stones no me lo esperaba
Pues se completó ayer la jornada con el Aston Villa vs Newcastle que confirma que estamos metidos en la pelea por el descenso
Sigue la crisis del Liverpool y el United no para
El otro dia ya se le apareció la virgen al Lpool consiguiendo el empate
Rashford es muy bueno, como le pega en el primer gol para girarla (con ese extraño efecto que hace que me pregunte si juegan con el mismo balón que nosotros).
Shaw llega tarde en los dos goles...
Me encanta lo que le he visto
Por fin tiene entrenador el Chelsea
Entrenadorazo. Pero injusto lo de Lampard
Pues oficial el cese de Lampard.
Es una pena, pero es que la inversión del verano exigía mucho. Y lo de Tuchel tiene bastante que ver con Werner-Havertz.
Aún así, aunque un poco obligado, me gustó su apuesta por algunos jóvenes y le debemos mucho a Lampard por Mount. Creo que tacticamente está por formarse aún.
Qué pena lo de Lampard, se metió demasiado pronto, y quemarse donde eres leyends...ufff
es uno de los motivos por los que me alegro de que Giggs solo estuviera de forma interina.
Creo que la próxima temporada tendrá banquillo Premier y sin tanta exigencia le irá bien
Lo de Werner-Havertz con Tuchel claro (y Pulisic no?), no lo había pensado y es de cajón. Eso sí, espero que no se cargue a Mount
Ziyech titular si o si
Sin duda
Hay jornada intersemanal
Se adelanta el Leeds con buen gol de Raphinha, que define muy bien con la zurda dentro del área.
Ni 10 minutos ha aguantado de Diego Llorente como titular.. que mala pinta.
Al descanso ganan ambos visitantes en los partidos de las 19:00.
Estoy viendo el que dan por DAZN en Movistar, el Newcastle 0 - 1 Leeds. La tuvo Raphinha casi al final, algo chupón dio al palo en un remate sin ángulo. Rodrigo también tuvo un buen disparo desde fuera del área que se fue por poco.
Mejores los de Bielsa, los urracas muy poco salvo un error en salida por salto del meta del Leeds que ni fueron capaces de aprovechar, muy pobre partido de los de Bruce, de nuevo.
En el otro partido el West Ham se lleva al descanso el derbi de Londres ante el Palace. Comenzaron los locales adelantándose muy pronto con gol del de siempre, Zaha, pero Soucek se ha cascado un doblete para llevar a su equipo al descanso 1-2 arriba.
Tendrían que jugar siempre contra Newcastle, solo les salen goles molones
Error en la salida de balón del Leeds y gol de Almirón para empatar. Casi saca el mano a mano Mesnier pero no pudo finalmente.
58' Newcastle 1 - 1 Leeds
Buen gol de Harrison para hacer el 1-2, que poco le dura la alegría a los de Bruce..
Ojo que se meten muy muy arriba
Salvo desastre en 10 minutos, victoria muy importante del Arsenal hoy, pensé que palmaria
Y el City lleva 5 ya y está líder. Ojo no se escapen porque están a un nivel tremendo
No sabía que el Chelsea (según Ilie) preguntó primero a Rangnick pero solo hasta final de temporada y los mandó al carajo y después fueron a por Naggelsmann y lo mismo
Y Tuchel quería no empezar a mitad de año...pero al final lógicamente aceptó
Resultados de ayer:
Partidos de hoy:
Por si a alguien le interesa la intrahistoria de lo de Lampard
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!