PREMIER LEAGUE 2020/21 | Líder - Liverpool FC | En juego: J16

1246741

Comentarios

• Lateral zurdo si o si. No puedes confiar en Shaw.

Yo el centro del campo lo veo bien. Matic con Mctominay y luego Fred ha hecho muy buena temporada.

• 5 para 3 puestos pero ninguno es un 9, que yo creo que les va a hacer falta cuando no les dejen correr. Un "Giroud"

• Que Alex Telles siga en Oporto... me inquieta

• Pues paece que no lo está haciendo mal.Se lo rifan en la premier.

Aprendio mucho al lado de Mou,y eso le ha abierto puertas.

• Hombre en la Premier no. Un club de segunda que está en situación de no descender a tercera. Pero en sus otras 2 experiencias lo hizo bien

Por cierto:

• Insisto:

Shaw de nivel medio y propenso a lesionarse, Brandon Williams diestro que juega por la izquierda y en ataque es nulo, y Wan Bissaka que es incapaz de poner un centro bien (llega a línea de fondo y pega un melonazo a media altura por decreto).

Que se gasten la pasta en dos laterales y en un MC posicional por si Matic no está para muchos trotes. Si todo eso se financia con la venta de Pogba, mucho mejor.

• Coincido en tema laterales (quedándome como suplente a Bissaka qye defensivamente se lo ha ganado) y en lo del MC

• vamos, es que ninguno tiene nivel para un equipo campeón de liga, ninguno Ç

Bissaka defiende bien para atacando da verguenza , potencia y velocidad, pero nada más

• Yo el derecho no lo tocaba para nada, soy muy de Wan-Bissaka. En el izquierdo sí que veo necesidad evidente, Shaw ya ha dejado claro que, lesiones aparte, no da el nivel para el Manchester United, hasta el punto de que yo prefiero darle la oportunidad a Brandon Williams, pero veo necesario reforzar bien esa posición.

¿Opciones? Pues yo intentaría ir a por Chilwell, conoce de sobra la Premier League y ha rendido fenomenal en Leicester, aunque saldría caro. Otras opciones que se han barajado son la de Fode Ballo-Touré, del Monaco, Faitout Maouassa, del Rennes o el jovencísimo Nuno Mendes, del Sporting CP. Los cuatro son perfiles jóvenes (los tres primeros tienen 22-23 años y el último 18) y que podrían competir desde ya con Luke Shaw y Brandon Williams.

• Parece ser que Batshuayi podría llegar cedido al Leeds United. Según The Athletic, Bielsa lo querría, lo conoce bien de su etapa en Marsella y se podría adaptar bien a su juego.

• pese a jugar con él, que poco me pega Batshuayi con Bielsa

• Lo echará de menos

• Clave este fichaje para el WBA en su vuelta a Premier League. Ojalá que rinda y se salga.

• No esperaba ese 9 para el Leeds

• eduedu
    editado agosto 2020

Luego con calma lo miro, espero que me den la razón

edit. estoy viendo el inicio... empiezan dando palos a Fellaini. BIEN. Fue grotesca la importancia que tuvo con Mau.

• Te va a decepcionar el video porque apuestan por jugadores que tu no quieres ver ni en pintura.

• El final es épico 😂

• No lo he acabado de ver, pero es verdad que teniendo en cuenta las limitaciones yo haría 2 fichajes, si se pueden más mejor pero prioritario:

Lateral zurdo

Atacante. Y aquí me vale un ED titular o un DC que acepte el rol de suplente pero que sea de garantías.

Henderson en portería. Que se quede Smallng. El centro del campo está muy completo.

• Y nombres reales asequibles y que han sonado: Telles y Douglas Costa

• Henderson-De Gea

WanBissaka-Dalot / Maguire-Lindelof/ Smalling-Bailly / Telles-Shaw

Matic-MacTominay/ Pogba-Fred/ Bruno

Douglas-James / Martial-Ighalo / Rash-Greenwood

Obviamente es mejorable el centro de la defensa, vendría bien un suplente para Pogba-Bruno, un atacante de más nivel...pero todo es muy complicado.

• Henderson-De Gea es un problema porque el que elijas para el banquillo es una liada tremenda, o cortar la progresión de 1 o tienes a uno de los que más cobra de la plantilla sentado. Va a ser jodido.

• Pero de Gea ahora mismo no tiene mercado. Y es duro eso, para mí ha sido top 3 porteros Premier durante años.

• A mí el Matic/McTominay se me quedaría corto casi siempre, creo que el United siempre debería tener a un organizador en plantilla, pero tal y como juega Ole le daría más prioridad a un 9 rematador y que sepa jugar al borde del área o de espaldas y asistir a las 2 balas

Y me quedaría a Mata otro año

• Video visto.

Coincidimos en que Shaw no vale. Fichar un LTI titular y mantener a Williams? Ok, es una opción decente. Pero Williams no me parece tan bueno como para que pueda rendir a pierna cambiada- Y si el equipo sigue siendo tan vertical...

Del LTD no dicen nada. Hablan de Wan Bissaka y ya. Tampoco dan muchos nombres al proponer fichajes, se sacan la parida de los hijos de ex Class del 94. Y a mi Dalot.. bfff, se le ha visto poquísimo. Sis e lesiona Aaron WB no me veo jugando meses con él.

Yo a Smalling me lo quedaba, salvo que te traigas a un central top (citan a Koulibaly), Dudo mucho que vayan a buscar un recambio a Maguire tras lo que costó, y le dieron la capitanía el primer día-

Pd. vaya fantasma Ilie diciedno Bruno "Farnandesh" :lol:

Pd. Lo de Eusebio.... vaya retard

De poderse, ficharía un LTI top y a Sancho (si está tan a huevo) y un LTD de nivel medio alto. Si es posible traer a Koulibaly, perfecto.

• Joder Edu, no he visto el vídeo porque no tengo suficiente internet en alta mar, pero estos vídeos son serios hasta el momento que hablan de que ficharían, hacen una coña para cada equipo, están de broma. Y por muchos de tus comentarios, como el de Illie y Fernandes, estás fuerísima de esta gente ehh jaja.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up