PREMIER LEAGUE 2020/21 | Líder - Liverpool FC | En juego: J16

145791041

Comentarios

  • Lo dicho, cambias el sistema que ha funcionado para reiventar.

  • no se ni pa que lo intento...


    anda e iros a ver el chiringuito

  • Que si, pero espero que tras este fichaje "innecesario" vengan laterales dignos, un 9 , etc.

  • Hace un año lo que se pedía para el Real Madrid era Van de Beek o Bruno Fernandes... ahora los dos en el United y a buen precio.

    Eso sí, yo también veo innecesario lo del holandés ahora mismo.

  • VdB de falso 9? Me juego una cena a que no va a jugar ahí con Ole

  • Illie piensa como Ratko, tampoco entiende por qué la gente no comprende el fichaje de VDB, que la plantilla no son 11 jugadores, que puedes tener 13-14 de nivel, que luego faltan Pogba o Bruno Fernandes y llegan los lloros. Vamos, que sus tiros van más bien porque sea el jugador 12.

  • editado septiembre 2020

    a mi me parece un fichaje acertadisimo.. ahora mismo es el jugador con mas gol de la plantilla


    súmale que Pogba se pierde semanas por lesión siempre y que Martial y Rashford son mas que irregulares en su rendimiento...pues es un fichaje muy bien tirado

  • Pues fichar el jugador 12 por 50 kilos cuando te faltan el 3, el 5 y el 9. Eso es lo que no se entiende.

  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado septiembre 2020

    Te compro que falta el 3, el 5 puede, pero el 9, no. Si VDB es el 12, es que los 3 de arriba están clarísimos.


    Pero bueno, que yo me hubiera gastado los 50 M en Chillwell antes que en VdB.

  • Lo que parece que se enfría es lo de Sancho no?

  • yo estoy convencido que VdB va a ser mas titular que suplente

  • El BVB dio un plazo, el united no llegó a lo pedido y se renovó.

  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado septiembre 2020

    ¿Qué compraría yo para el 11 titular en cada uno de los 6 grandes?

    Chelsea

    No entiendo que hayan fichado a 3 jugadores arriba, con 2 era más que suficiente y en vez de el tercero, fichas a un central de 60M y no a Thiago Silva. El fichaje de Chillwell me parece menos necesario que el de un central teniendo a Marcos Alonso (espero que se vaya al Leicester o al Wolves, no he oído nada, pero creo que encajaría en los 2). Para mí falta un central, sobre todo si van a jugar mucho con línea de 3...ahora mismo tienen a Rudinger, Tomori, Christiansen, Zouma, Azpi y Thiago Silva...para mí sobran Zouma y Christiansen y compraría un titular para jugar junto a Rudinger y Azpi.

    En el medio con Kante (si se queda), Kovacic, Jorginho, Loftus-Cheek (si tiene suerte por fin con las lesiones), Barkley, Mount y Gilmour son suficientes.

    Arriba, pues bastante abuso, sobre todo si se confirma Havertz: Werner, Pulisic, Ziyech y Havertz, creo que jugarían 3 de los 4. A esto le sumas Abraham, Giroud y Hudson-Odoi.

    Manchester United

    Para mí solo falta un lateral izquierdo, Reguilón podría ser suficiente...con eso tienes doblado todo abajo (Reguilón-Maguire-Lindelof-WB y Shaw-Smalling-Bailly-Dalot) y cedes a Williams. Luego el centro del campo todo doblado (Matic-McTominay, Pogba-Fred, Bruno-VdB) con Mata si se queda para jugar en cualquier posición y arriba (Martial-Greenwood-Rashford con Daniel James, Ighalo y un fichaje de segundo nivel como suplentes).

    Manchester City

    Me importa 3 cojones.

    Liverpool

    Ya han fichado un lateral izquierdo suplente...supongo que traerán otro central para sustituir a Lovren, en los 3 del medio con Henderson-Fabinho-Wiljandum y Keita-Oxlade-Curtis Jones (espero que vaya entrando) no hace falta que fichen a nadie. Arriba, si necesitan traer suplentes, sólo tienen a Minamino como fijo. Yo creo que Shaqiri y Origi pueden irse. Tienen la opción de quedarse con Harry Wilson y Brewster y no fichar a nadie...yo creo que se quedan a dos de los cuatro nombrados y junto a Elliot tiran sin fichar a nadie. La verdad que no tienen que dejarse mucha pasta.

    Arsenal

    Tienen 7 centrales, saldrán 2 para quedarse con 5 (lo ya hablado: Saliba-Gabriel-David Luiz-Martí-Holding) y en los laterales con Bellerín-Maitland (que puede irse o debe irse), Chambers (que se irá) y Cedric por un lado y Tierney, Saka y Kolasinac por el otro van sobrados. De hecho sobran 3 de los 7, mucho trabajo en la defensa. Las compras están hechas, pero en total deben salir unos 5 jugadores.

    En el centro del campo, Xhaka y Ceballos son fijos. Entre Guendo y Torreira hacia dinero con uno. Me quedaba otro año a Willock y supongo que Ozil se quedará. Elneny saldrá.

    Arriba van sobrados...Pepe, Aume y Lacazzete, junto a Willian, Nketiah y Martinelli (además de Saka, que puede jugar aquí). Nelson que se vuelva a la Bundesliga.

    Tottenham

    La defensa (si no sale nadie) parece cubierta, 4 centrales (Alderweird y Davinson con Foyth y Tanganga de suplentes, tal vez aquí un central suplente de cierta edad vendría bien y ceder a uno de los otros), 2 LTI (Davies y Rose) y 2 LTD (Doherty y Aurier). Es probable que salgan Rose y Aurier, en ese caso pueden tirar de cantera (o de Foyth para el derecho) o fichar algún chollo.

    Para los 3 puestos del medio, tienen jugadores y de nivel para aburrir...hasta 7, parece que al menos saldrán 2 y tienen papeletas Winks, pueden sacar un buen dinero. Los otros 6: Dier, Gedson Fernandes, Ndombele, Hojbjerg, Sissoko y Lo Celso.

    Arriba, tampoco tienen mucho que tocar: Alli, Kane y Son con Moura, Lamela y Bergwijn.


    En resumen, me parece que los 5 equipos tienen un plantillón, no tienen que tocar nada, actuar con inteligencia y moverse bien. ¿Qué harán? El Chelsea fichará otros 3 extremos, el Arsenal otros 2 LTD para juntar 6, el United otros dos MP y el Tottenham otros 4 pivotes.

    Post edited by El Guapo on
  • Si VDB es el jugador con más gol de la plantilla es evidente que hay otros fichajes más necesarios

  • Por cierto, respecto a los 4 equipos que más pueden luchar por el top 6 (Leicester, Wolves, Everton y West Ham). Ninguno se ha reforzado con nada hasta el momento (y son equipos que se dejan pasta), y van a tener que hacerlo si no queremos volver a un top-6 aburrido.

    Aunque parezca mentira el West Ham es el único que realmente no necesita nada, ya se reforzó bien en invierno y tiene todas las posiciones dobladas y con mucho nivel.

    El Everton, necesita cosas (y suenan, como James), pero no han perdido nada por el momento.

    Pero es que el Leicester y los Wolves han perdido ambos a uno de sus 5 jugadores más importantes y se tienen que poner las pilas. El Leicester además necesita alguien por el medio y los Wolves necesitan 3-4 jugadores.

    Mucho miedo me da esto.

  • Sí pero Ratko no comentó en ese aspecto sino 442 en rombo con VdB titular entre esa punta del rombo y falso 9. Ilie habla de profundidad de plantilla sin más. Que si tienen pensado fichar en otros puestos ok, pero prioridades para mí hay otras

  • Creo que soy el único he confía en T. Silva para este Chelsea de chavales xd

    En Liverpool llega Thiago parece

    Y la plantilla que veo mal es la de los Sours. Falta cambiar centrales, lateral derecho, los mejores mediocampistas no lo gustan a Mou y arriba tienen a 2 buenos

  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado septiembre 2020

    Si llega Thiago, ojito, pueden seguir con la dictadura.

    En cuanto a los Spurs, no estoy de acuerdo en casi nada.

    Primer tema: lateral derecho, han fichado uno de los mejores de la liga, que puede jugar ahí, de central, de extremo, de MC, de portero y de jardinero. Si se va Aurier y lo vendes bien, puedes traerte alguien barato de suplente o tirar con Foyth.

    Segundo tema: centrales, para mí tienen 2 de nivel, han perdido un estandarte, y sí puedes necesitar un fichaje, yo creo que llegará y se quedará Foyth como cuarto que dobla posiciones.

    Tercer tema: los centrocamistas. No jodamos, tiene el mejor ramillete de centrocampistas del mundo, que tienes 7 tíos de todos los colores, yo creo que unos cuantos sí le gustan, para mí que se quedará con 6 y no fichará a nadie.

    Cuarto tema: arriba tiene muchos buenos: Kane, Son y Alli son nivel Spurs o más de sobra. Y Moura, Bergwyn son suplentes de lujo, el único más flojo es Lamela y como sexto hombre vale perfecto (o séptimo, porque Lo Celso puede jugar más arriba).

    Vamos que de los 4 puntos, estoy totalmente en desacuerdo en 3 y sólo te compro el tema centrales.

  • Te copio @El Guapo pero con plantillas al completo más que 11s:

    CHELSEA

    Creo que todos estamos de acuerdo en lo del central antes que uno de los 3 atacantes, creo que con Ziyech y Werner daban un salto ya arriba. Atrás yo estoy con @alexchoutas no veo el fichaje de Thiago Silva tan mal. Espero que Lampard se olvide de los 3 centrales (auqnue me temo que no) y Chilwell mejora mucho la izquierda. Creo que ahora mismo lo que necesitan es un portero porque es evidente que Lampard no confía en Kepa. Si se va Kante creo que no sobraría un especialista defensivo (no entiendo porque no quieren para nada a Bakayoko)

    MANCHESTER UNITED

    Como dije arriba de VdB pienso un poco lo de Havertz, no es la prioridad. Para mi si o si un lateral y un 9 distinto a lo que tienen y de más nivel que Ighalo. Un central tampoco le sobraría para nada, sobretodo si venden a Smalling que parece que si.

    CITY

    Decir que al City le falta algo es casi una falta de respeto. Stones, Ake, Laporte y Otamendi, más Eric, es que ni un central. Que por Stones pagaron 60 kilos y es joven. Si acaso un lateral izquierdo porque Mendy está siempre lesionado. No se si se van a quedar a Angeliño, pero deberían.

    Ojo, y aun con esto creo que al equipo le falta nivel en algunas zonas, pero es lo que pasas cuando tiras el dinero y fichas mal.

  • A nadie más le flipa Loftus-Cheek? Si Lampard no lo va a usar que le deje irse, en el Leicester me fliparía, con Ndidi por detrás y Maddison por delante.

  • A Alli no lo conté, lo pongo como mp muy marcado, ni centrocampista ni delantero. De mediocampo ni Winks ni Ndombele parece que gusten a Mou, Aurier para mí es un lastre, centrales ninguno top pero compro a Davinson en un segundo escalón de centrales Premier.

    Y arriba para mí esos suplentes son muy aprovechables en banda, para Mou creo que no, y aún así si se lesiona Kane están jodidos, porque dependen demasiado de él y Son

    Ah, y la portería veremos. Es arriesgada la apuesta pero puede salir bien por experiencia de ambos, aunque los 2 han bajado mucho su nivel

  • +1 . Me gusta mucho y molaría lo que dices. Con Lampard y lo que tienen me da que va a jugar poco

  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado septiembre 2020

    Siguiendo con los 3 equipos que deberían ir detrás de los 4 anteriores...

    El Southampton ha perdido a Hojbjerg, pero de momento ya ha reforzado mucho la defensa con Walker-Pieters (compra tras cesión) para competir con Valery en el LTD y Salisu para ser de momento el tercer central (los titulares entiendo que seguirán siendo Bednarek y Vestergaard). Bertrand será el titular para el LTD.

    Para mí necesitan un fichaje en el centro del campo que pueda ser titular, aunque no esté muy mal Romeu-Ward Prowse, sería empeorar respecto al año anterior.

    Las bandas están súper cubiertas (Redmond y Amstrong titulares, Bouffal y Djenepo suplentes) y arriba la clave es mantener a la estrella y así parece que será (Ings), el otro puesto se lo turnarán Che Adams, Long y Obafemi. Lo suyo es que Adams de un paso adelante.


    El Newcastle no creo que tenga que fichar mucho si no se va nadie. De momento importante sólo se ha ido Willems tras terminar cesión. Portería cubierta, en el puesto de central tiene para elegir entre 5 muy buenos centrales (juega con 3): Lascelles, Lejeune, Fede, Schaar y Dummett, y los laterales pese a irse Willems y si se consigue de nuevo la cesión o se compra a Rose, tampoco creo que se necesite nada con Manquillo, el propio Rose, Yedlin, Krafth o Ritchie.

    En el centro del campo tiene 4 buenos jugadores, los Longstaff, Shelvey y Hayden. Yo no creo que fichen a nadie si no se va ninguno.

    En la MP/banda también está muy bien cubierto con Saint Máximin y Almiron como titulares y Atsu, Ritchie o incluso Joelinton puede jugar por ahí (de hecho creo que no es un 9).

    Y por eso creo que el fichaje más prioritario debería ser un 9, que pueda jugar por delante de Saint, Almiron o Joelinton (dos de los tres). Carroll o Gayle como suplentes me valen, pero si quieren dar un paso, ahí necesitan algo.


    En cuanto al Crystal Palace, si consigue mantener a Zaha y con el fichajazo de Eze, tampoco creo que deba fichar mucho más.

    Portería segura con Guaita, centrales seguirá con Tomkins y Cahill de titulares (con Shako, Dunn y Riedewald jugando bastante) que ha funcionado de lujo, y en los laterales con Van Anholt en el izquierdo y Ward y Kelly en el derecho.

    El centro del campo seguirán como titulares Kouyaté, McArthur y Milivojevic con McCarthy como sustituto principal. Eze irá entrando como el más avanzado de los 3 o incluso a veces en una de las dos posiciones de detrás del punta.

    En esas dos posiciones están Zaha, Townsed y no sé si seguirá Max Mayer. Ayew también puede jugar aquí o en punta.

    Creo que si necesitan invertir es en punta, porque además de Ayew solo tienen a Benteke y Wickham...

  • Para mí teniendo 7 tíos para los 3 puestos del medio a Alli lo tienes para los 3 puestos de arriba y junto a Kane y Son son titularisimos. Bergwyin y Moura son dos suplentes muy buenos, si eso te compro vender a Lamela y comprar un delantero suplente para Kane.

    De los medios a Mou le valen 5 de 7, y todos de nivel, no creo que necesite comprar nada, si saca dinero a Winks y Ndombele puede traer un tío ahí, pero mejor invertir en el central.

    Y lo de LTD acaba de comprar uno de los mejores, si se va Aurier no creo que gasten mucho en el suplente, aunque no entiendo porque no se han quedado con Walker-Peters.

  • Vale, gracias a @El Guapo me acabo de enterar de lo de Doherty. O si lo vi mi cerebro lo había borrado. Yo creo que lo mejor para los Spurs es que Mou se deje de inventos y vuelva al 4-2-3-1 pero este fichaje no indica eso, es mas carrilero.

    Pero Lloris - Doherty Davinson Alderweireld Davies - Hojberg Dier - Lucas LoCelso Son - Kane es bastante potable.

  • editado septiembre 2020

    Para mi al Tottenham no le da para luchar por Champions...


    del equipo de Rivaldo, saco a Dier, bajo a Lo Celso y meto a Alli

  • Suena Edouard Mendy, del Rennes, como portero para el Chelsea.

    Al hilo de este rumor, cuelgo esta comparativa entre el paso de Petr Cech, desde donde lo ficharon, y Mendy por el Rennes:

  • El NUFC parece que va a fichar a Ryan Fraser, que acabo contrato con el Bournemouth, y a Calum Wilson.

    Al hilo de los outsiders que ponía Marcos, para mí el Leeds por Bielsa y lo que está fichando es más candidato a primera mitad de tabla que a descenso.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up