PREMIER LEAGUE 2020/21 | Líder - Manchester City | En juego - Jornada 31

1356746

Comentarios

• Por otro lado, no dejo de pensar en la oportunidad que hemos perdido para subir a Championship ante un equipo muy inferior y el año que viene pinta que va a costar mucho más.

Han subido a Championship equipos que no son especialmente fuertes (Coventry, Rotherham y Wycombe) y sin embargo, no han subido los más fuertes: Portsmouth, Sunderland o Ipswich Town. Sumando a esto el descenso del Charlton Athletic (con mucha experiencia en la categoría, pues acababan de subir y no les va a pasar como a Sunderland o Ipswich ) y del Hull City, demasiado gallito para solo 3 plazas.

Al Wigan no lo cuento, porque si consiguen inscribirse y no son descendidos o sancionados, supongo que tendrán que tirar de cantera 100% (tipo Bolton) y no serán rival.

• Me alegra ver al Coventry subiendo

• Caracciolo, por curiosidad, cuándi empezaste a seguir al Oxford?

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado agosto 2020

Con 11-12 años (aproximadamente) con el Fifa12 que pusieron hasta la League Two.

• Apuntito de caramelo estubo lo de De gea por el Madrid.

Me sabe mal por el,pero ya tenemos a The portero curtis.

• El Wigan pierde su apelación a la sanción de 12 puntos impuesta y es equipos de League One. Así se confirma que el Barnsley se salva y caen a tercera categoría: Charlton Ath., Wigan Ath. y Hull City.

Como dice @El Guapo, bastante potente la League One de la próxima temporada, caen tres gordos, aunque el Wigan me imagino que seguirá su declive a lo Bolton, como también comentas.

• Pero ojo, que queda lo de Wednesday y Charlton por resolverse, habemus lío.

• Pues tras el ascenso del Fulham, así queda el cuadro de participantes en la Temporada 2020-21:

• Oportunidad tirada a la basura, pero bueno si están haciendo estadio nuevo supongo que querrán invertir.

• Ha fichado la Media Inglesa a Andrea Orlandi y es el putísimo amo.

• Buen ejemplo aquí, es un lujazo tener un tío que ha jugado en Premier y que hable así:

• Mola, la verdad es que sí

• La misma impresión me dió cuando vi el vídeo.

Además encaja perfectamente en la dinámica y tiene sentido del humor muy acorde.

Fichajazo

• Pero no se nombra a Sancho no? Joder si no lo necesitan

• Llevamos años diciendo que el United tiene deficit de jugadores desequilibrantes, yo creo que si quieren crecer les vendria muy bien.

• editado agosto 2020

Yo es que sigo pensando que la posicion ideal de Greenwood es la de 9

un ataque con Sancho-Fernandes-Rashford-Greenwood

• Y te cargas a Martial entonces

• Pero que juegan Champions. Y son el United.

• Rashford-Greenwood-Sancho-Martial-James

5 jugadores para 3 puestos... tp es tanto

• Es que el otro 9 es Ighalo, no lo olvidemos.

• para jugar un Par de rondas de carabao cup, Ighalo puede valer

• En realidad tiene razón Rivo, a mi me jode lo de Sancho porque me flipa el tridente Greenwood-Martial-Rashford, pero son 3 para 3 puestos y luego James, que lleva desde Octubre sin hacer nada interesante e Ighalo...

Si conviven los 4 bien sin egos, entre los 38 de liga, 5 de media en cada copa y unos 8-10 en UCL, tienes 58 partidos. Tendrías 58x3= 174 posiciones para 4 jugadores, es decir 44 partidos de titular, y los 14 restantes entrando como primer cambio casi seguro...y en cuanto a partidos importantes lo mismo, tienes 10 en Premier, 4 en las copas y 6 en UCL, son 20 partidos. 20x3=60, entre 4 son 15 titularidades de 20 en partidos importantes y primer cambio en los 5 restantes.

Como digo, si no se flipa ni uno es muy viable.

• Si, visto así es bastante viable.

Pues con esos 4, salvo el Liverpool y junto al Chelsea es la delantera que más me apetece ver de la Premier (el City me da pereza terrible)

• Por cierto la Media inglesa está haciendo videos de que fichajes necesita cada equipo. Me acordé que hablamos dem Chelsea aquí sobre eso.

• El tema de Sancho no es si es necasario o no, sino si luego habrá pasta para reforzar posiciones más endebles (laterales, mediocampo)

• En la Premier los problemas se solucionan fichando atacantes

• Para mí en los laterales no hay que gastar muchísimo. Wan Bissaka es un seguro por la derecha y ya se gastó dinero ahí y Dalot es un suplente suficiente. En la izquierda sí se encuentra un chollo de 30-35M (tipo Cresswell del West Ham, porque por Chillwell, te pedirán 50-60M y no merece la pena), si no tiras con Williams y Shaw.

El centro del campo y si de verdad Pogba está enchufado, dos titulares están clarísimos y son de primerísimo nivel. Si Matic sigue + McTominay, ya tienes 4, solo necesitas otro de nivel, y te gastas 40-50M, para mi la clave era Hojberg que encima ha costado 20M. Y te quedas como sexto hombre al que no puedas vender entre Pereira y Fred.

• A mi Shaw me parece muy irregular, Brendan un chaval y Dalot tampoco me mata. Ceder a Brendan y fichar un LTI top -es que incluso diría de fichar a Gaya en las rebajas del Valencia-.

Del mismo modo que con Sancho tendrán una delantera abundante y completa, creo que los laterales y el MC les queda un poco al aire -

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up