Fútbol ITALIANO 2020/21 | Líder - Inter de Milán | En juego: Jornada 30

2456723

Comentarios

• Joder que rápido se quema Conte...

• El Mourinho de hacendado

• Bueno de hacendado....hoy hacendado es Mou y Conte el que monta equipazos xd

• Valiente imbecil

• Ya claro, hoy sí, pero que no le llega al mejor Mou ni a la suela

• El problema de Conte es ma fama de perdedor que se ha ganado, eso un tipo como Allegri no lo tiene.

• Pero perdedor no sé por qué. Si arrasó con Juve y Chelsea por ejemplo

• No me convence el formato del vídeo. Y en este caso en el Inter poco pueden aportar porque está todo en el aire

• Joder pues son muchi mejores que los de la media inglesa en cuanto a info

• Sí, me refiero a la imagen con los colores (que al final ponen amarillo como cesión sin saber lo que va a pasar) y después el listado, que no queda bonito vaya.

Y en este caso con el Inter les pilló mal por la rdp de Conte

A mí por contenido me gustan bastante, los de lmi son más divertidos e Ilie se ve que tiene muchas tablas

• A River dijo que va a volver Rita

• También dijo su padre, además de eso, que se quedaba en la Juve

Ojalá tuviese hueco en un club Premier, no sé cómo está físicamente

• tengo muchas ganas de ver al Torino de Giampaolo

• editado agosto 2020

Parece que Tonali se va al Milan alfinal, y tras esto Conte quiere a Kanté

• Ufff Kante con Conte otra vez mola mucho

Y Tonali, si juega en Milan creo que lo vamos a ver más que sihubiese ido al Inter

• Tonali y Zlatan son dos golpes potentes del Milan en el mercado. Bennacer-Tonali es un centro del campo que hay ganas de ver eh, y metiendo a Kessi si se mantiene el 4-3-3 pinta muy bien.

Por otro lado, confirmado lo de Miranchuk supliendo a Ilicic en Atalanta.

• Bakayoko fuera y titulares esa línea de tres con Bennacer-Tonali-Kessie, no?

• Bennacer es carne de Guardiola en 2 años

• No me acordaba de que iban a fichar a Bakayoko. A mi es que Bennacer me gusta de pivote.

• Brahim suplentazo, no?

• En principio los 3 puestos de arriba seguirían siendo para Rebic-Ibra-Calhanoglu. Pero debe tener bastantes minutos.

• Y Castillejo?

• No se ha mencionado todavía...los 20 equipos que participarán:

Juventus, Inter, Milán, Atalanta, Roma, Lazio y Napoli.

Fiorentina, Sassuolo, Parma, Udinese, Bolonia y Hellas Verona.

Cagliari, Sampdoria, Torino y Genoa.

Benevento, Crotone y Spezia.

Creo que es de las Serie A más fuertes de los últimos años, han bajado los peores 3 equipos y se han mantenido todos los históricos con problemas. Veo muy complicado que se salve cualquiera de los ascendidos, salvo que Bolonia o Verona bajen mucho el nivel.

El Benevento juega su segunda temporada, tras debutar en 2017/2018. Es un equipo muy modesto, pues nunca había jugado ni siquiera en Serie B (segunda división) hasta el año 2016/2017 (previo al ascenso a Serie A).

El Crotone, también es muy modesto, debutó en 2016/2017 y este año es su tercer año. También debutó hace poco en Serie B (en la temporada 2000/2001, aunque desde entonces es un fijo).

El Spezia estuvo 4 años en la Primera División italiana, entre 1921 y 1925. Desde entonces nunca había vuelto, me encanta este caso, no recuerdo ninguno así en los demás países. Además estuvo desde 1950 a 2006 sin pisar la Serie B.

Como veis han subido 3 equipos super modestos, ojalá alguno dé la sorpresa y logre mantenerse.

• Hoy habló Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán en Sky Sports, y dejó varios titulares:

• No ficharán a Leo Messi (fueron sólo rumores falsos)
    • No saldrá Lautaro Martínez (nunca hablaron con el Barça y la cláusula de 111 M€ expiró)
    • No ficharán a Sandro Tonali (irá al AC Milan)
  • Otra bola filtrada por el Barça sobre fichajes 😂

Esta temporada el calcio es junto a la Premier el torneo que más ganas tengo de ver con diferencia. Más que Alemania, que era mi favorita estos años, que España, Francia o Argentina etc

No tengo ni idea de qué nivel tienen los ascendidos, a ver si me pongo al día, pero a priori veo, como Caracciolo, mucho nivel como para que se salven, salvo la Samp y sus desastres no me pega ningún otro hundiéndose

Y de los de arriba, además del Inter asaltando el título y la curiosidad por ver la Juve de Pirlo, este Milan me parece muy interesante

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up