Fútbol ITALIANO 2020/21 | Líder - Inter de Milán | En juego: Jornada 30

11718192022

Comentarios

• De acuerdo en todo

Ahora a ver si no se va 😅

• Me alegro por el Inter y por contó, cogió a la Juve y la hizo ganadora hsta hoy, rebatandole el reinado él mismo (mucho más meritoria esta resurrección del Inter)

• Qué grande Conte

• Lástima el ridículo de la Champions

• El Milan recupera el puesto Champions por el pinchazo del Napoli. Ronaldo salva a la Juventus en los últimos minutos, también en esa disputa por puestos UCL.

La Lazio se asegura virtualmente puesto europeo porque saca 9 a la Roma con un partido menos (no se si EL o Conference)

Y por abajo queda hoy un Torino-Parma, que si el Torino gana dará un paso muy importante en la salvación.

• No hizo ningún ridículo, era un grupo muy jodido y tuvo opciones hasta el último segundo.

• Estoy viendo los resúmenes y varias cosas.

Metio hattrick Palacio, Rodrigo Palacio con 39 años. Solo había metido 1 gol este año. Además los 3 goles a pase de Vignato (tiene buena pinta este chaval).

El que no deja de marcar es Vlahovic. 18 goles para consagrarse definitivamente esta temporada. Veremos que pasa con el... ¿Milan? ¿Roma?

Creo que el arbitraje del partido de la DEA fue muy flojo. Paes mi no era roja ni penalti.

Tengo muchas dudas sobre el futuro de la Roma. Sobretodo con Fonseca, que a ratos ha hecho funcionar muy bien a una plantilla descompensadisima pero creo que en otros momentos ha sido muy irresponsable con sus planteamientos.

• editado 3 de mayo

Ayer le echaba las culpas de la temporads irregular a las bajas de Smalling y Zaniolo…. De despido inmediato

• No va a funcionar yo creo, pero ha hecho cosas de las más divertidas de ver en Serie A

• Pues el que suena para el próximo año es Sarri.

• editado 3 de mayo

y Spalletti para el Napoli

• Yo creo que Sarri, Allegri y Spalletti van a moverse entre Roma y Napoli.

Creo que Gattusso no va a seguir y va a tener que bajar un escalón.

• Gattusso creo que esta practicamente hecho con la Fiore

• Pues no lo había leído, pero es justo el nivel que estaba pensando. Una Fiore, un Toro si se salva...

• Mourinho a la Roma...hasta la liga italiana es mejor que la nuestra ya...hay 7 equipos que a nadie sorprendería si contratan a Mou: Juve, Milán, Inter, Napoli, Atalanta, Roma y Lazio.

Si el Betis o la Real Sociedad, que serían 6º y 7º de España contratan a Mou, sería de coña.

Grandísima diferencia de todas las ligas con la nuestra.

• No es uno de los que pensaba, pero tiene lógica. Di Francesco y Fonseca, los dos últimos (menos el final de Liga que cogió el equipo Ranieri) eran dos apuestas de otro tipo, pero es que son 2 años de Fonseca más la última de Di Francesco donde no han entrado en Champions.

• Por otra parte, ya tenemos el primer ascendido a Serie A.

• Y gran victoria del Monza al Lecce que le empata a puntos por la otra plaza directa, ojalá se la acabe quitando, que me dan mucha pereza el Lecce y el Empoli. El otro en subir me gustaría el Venezia, el Cittadella o incluso la Salernitana, pero por favor, que no suban Lecce, Chievo o Brescia.

Edito, ha marcado la Salernitana en el 96 y se pone segundo...bueno porque adelanta al Lecce, pero malo porque adelanta al Monza.

• El Calcio sigue siendo inferior a la liga actualmente para mí. Y la Roma no creo que sea superior al Villarreal o la Real.

• Ya sin entrar en nivel de juego, lo que está claro es lo que dice Caracciolo de que la Roma por ejemplo puede fichar a Mou, mientras que Real Sociedad o equipos similares en España no (el Villarreal podría ser una excecpción porque está Roig)

pero vamos, es que ni el Sevilla que es top 4 podría

• Exacto, yo no hablo de nivel futbolístico.

• Esto ya se ve que es especulación pura pero lo dejo por si alguno de los nombres os convence (a mí uno)

• Prioridades para mí

Un portero de primer nivel.

Laterales con cierto rigor defensivo por si usa defensa de 4.

Un delantero, la etapa Dzeko ha acabado.

• Para mí igual pero me vale el portero

Ahora bien, a Mou seguro que no le vale. Pero en mediocampo crees que no va a pedir nada?

• Depende lo que quiera hacer.

Tiene perfiles muy distintos con Villar, Diawara, Veretout, Pellegrini y Cristante más la nómina de mediapunta con Mkhitaryan, Zaniolo, Pedro, Perez, El Shaarawy, Under si vuelve, Kluivert si vuelve.

• editado 6 de mayo

A lo mejor me la como, pero ahora mismo la Roma es un destino casi perfecto para Mou

Es ese paso atras de debia dar para reencontrarse

El medio campo creo que no debe ser una prioridad tiene buenisima materia prima

el fichaje de Belotti lo considero clave

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up