Fútbol ITALIANO 2020/21 | Líder - Inter de Milán | En juego: Jornada 30

13468923

Comentarios

• Pues ha vuelto a ganar, ya tiene 6 puntos. Ojo, que esto puede ser muy importante para el final de temporada. Y más si no suman otros como el Udinese o el Cagliari.

• Pues sí, victoria importantísima

• Leao, Brahim, Colombo y Saelemaekers titulares y Hauge o Maldini en el banquillo en este Milan molón

• Colombo MP?

• Supongo que dc

• Por fin, gol Leao. Tuvo que entrar Calçanoglu para ponérsela, eso sí

• Es que al entrar Leao dudaba, no se como estará siendo al final.

• 3 ya. Golazo Theo y doblete Leao. Debut de Hauge

• Y Brahim que tal?

• De los mejores mientras estuvo.

Colombo punta y cuando se fue pasó Leao a estar más centrado. Pero Colombo muy muy poquito

• Hoy ya vuelve Dybala, Kulusevski a banda y Morata al banco. Y falta Bernardeschi

• Qué coño, si el Napoli no se presenta, es verdad. Ellos presentan el 11 y van como si nada y 3 puntos a la saca imagino

• He leído que la media de edad del Milan es la más baja de un partido Serie A desde 2004.

El Papu ha vuelto en modo dios y la Atalanta a lo suyo. Me da rabia que en Champions llegaron muy justos de físico. (miraos el gol de Lammers que bien lo hace)

Golazo de Pedro que esta jugando detrás de Dzeko.

• Muy buenos ambos goles. El de Pedro muy suyo y Lammers gol del típico bueno que va sobrado

Y del Milan claro, además de los que dije estaban Tonali, el central que no recuerdo el nombre que sustituye a Romagnoli, Donnaruma, los 2 laterales...

• ¿Y por qué Lammers jugó solo 7 partidos el año pasado en el PSV?

• Creo que tuvo una lesión gorda

• Qué vergüenza lo del Nápoles

• Lo de Italia y el Covid no se lo cree nadie, ¿en ese país solo cogen el coronavirus los futbolistas? Son de largo el país que más problemas tienen con el Covid y el fútbol, pero luego el país está de puta madre.

• Bueno creo que ya han puesto mascarillas obligatorias también por la calle pero sí, ya era hora

• Qué bajón la Fiore

• Atalanta: Buenos refuerzos para más fondo de armario. Ahi no está la venta de Traore al hacerse efectiva en enero pero también cuenta. Es increible el pastizal que ha sacdo por jugadores que no juegan. Mantiene todo el equipo titular, suma un talentazo como Miranchuk y suplentes para carrileros y delantero.

Bologna: pocos movimientos. Muchas ganas de ver a Hickey, lo quiso el Bayern Munich y el otro día dicen que jugó bien. DEP Destro, mito del Calcio.

Cagliari: muy buenos fichajes para reforzar una ya de por sí buena plantilla, aunque era algo corta. En las bajas Barella no cuenta que ya estaba fuera.

Fiorentina: vale, se ha ido Chiesa que debería ser el amo de este equipo y el puto Iachini lo ponía de lateral, pero el mercado es bueno. Problema: sus mejores jugadores son extremos y no usa (3-5-2) y en el centro del campo a ver si caben todos. Mantiene a Castrovilli, puntazo a favor.

Genoa: Cambia a todo el equipo como cada año. Recoge todo lo que no quieren los demás. Ganazas de ver a Scamacca. Pjaca y Badelj deben sumar.

Inter: sensación de que le hacían falta dos retoques TOP como Hakimi y al final han hecho movimientos extraños. Kolarov/Darmian mejoran al último Godin. Vidal espero que no le robe muchos minutos a Sensi y Barella. Mantienen la doble punta y eso le dará muchos puntos. Por la izquierda veremos si Perisic se impone a Young.

Juventus: Muchos nombres, muchos molones, pero me parece una plantilla rarísima, sin pivote, con muchos jugadores de 3/4... Se han quitado morralla y han rejuvenecido, eso si.

Lazio: Continuista. Retoques arriba, a ver que tal Muriqi y cambios Fares/Lukaku Escalante/Badelj. Creo que Inzaghi demanda algo más.

Milan: GRAN mercado. Jugadores jovenes, con hambre, que casan con el proyecto... Les ha faltado un central, y veremos si echan de menos un 9 si no está Ibra, pero equipo estimulante. Una pena lo de Paqueta.

Napoles: Lo que han ido dejando salir, no contaba mucho. Oshimen parece que encaja bien y Bakayoko viene bien para el nuevo esquema de Gattuso.

Parma: Vamos a ver como se adaptan sin Kusulevski. Al menos se ha quedado Gervinho que había dudas. Debe hacerse cargo del equipo Cyprien, a ver como está de forma.

Roma: Resumiendo es un Kumbulla por Kolarov y Pedro por Under/Perotti. Veremos si Mayoral tiene huecos. Siguen cortitos como el año pasado.

Sampdoria: Candreva para centrarselas a Quagliarella revienta el carismometro. Ojala una buena versión de Keita Balde. Creo que mejoran ligeramente pese a perder a Linetty.

Sassuolo: mantienen el bloque y suman a Maxime Lopez, que debe casar con el juego de De Zerbi. Not bad.

Torino: Han perdido extremos, que no usa Giampaolo, y han fichado buenos laterales. Bien tirada esa. Algo cortos de calidad en el centro del campo eso sí.

Udinese: ¿Como cojones han retenido otro año a De Paul? Pereyra sumará desde el día uno. Veremos Deulofeu.

Hellas: Adiós a Pazzini y Borini. Pierden carisma. Baja dura de Kumbulla. Ficha algunos nombres interesantes con experiencia en Serie A.

Crotone: Algunos jugadores experimentados, Cigarini que será el lider. Dudo que Riviere las enchufe. Poca cosa.

Benevento: De largo el mejor mercado de los ascendidos.

Spezia: Poca cosa en las entradas.

• Que Vidal le va a robar muchísimos minutos a Sensi yo lo doy por hecho. Ya me jode

• Habla de sus entrenadores, su cambio de rol, halagos a Guardiola yquequiere que su equipo sea protagonista y vaya al ataque en cualquier campo

• Lo de Ibra no tiene nombre. Y este Milan al fin va muy en serio

• Vaya locura debió ser el Bolonia-Sassuolo . Bueno y el Torino-Cagliari. Que por cierto, Belotti no afloja y el Cholito sigue con buenos números

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up