Fútbol ITALIANO 2020/21 | Líder - Inter de Milán | En juego: Jornada 30

145791023

Comentarios

• Grande el Milan, Calhanoglu sigue a un nivel brutal, emprezando ayer los dos goles. Eso si, luego viendo el resumen solo ataques del Inter y TODOS pasando por Lukaku.

Goleada del Napoles a la DEA y me gusta del equipo de Gattusso que es bastante "clasico". 4 2 3 1 y extremos entrando dentro, así dos goles de Lozano y uno de Politano.

Viendo el resumen también, que velocidad en los ataques de la Roma con Pedro y Mkitharian. Ojo a Gonzalo Villar, ojalá se haga definitivamente con el puesto. Y golazo de Carles Perez.

Pd IACHINI OUT

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado octubre 2020

Joder, viendo el Napoli, lleva un 0-2, un 6-0 y un 4-1 al Atalanta. Lleva 8 puntos porque les han quitado 1 punto y dado por perdido el partido contra la Juve. Van a denunciar el tema o lo han aceptado?

Creéis que por fin va a ver competencia arriba, sería genial que la hubiera entre 6-7 equipos, la liga pasaría de ser una mierda a una buena liga, con Juve, Inter, Milán, Atalanta, Napoli, Roma y Sassuolo luchando por la liga (y podemos meter a la Lazio y que sean 8). ¿Lo veis viable?

• Yo creo que va a estar más abierta, más por demérito de la Juve que otra cosa.

Los de Milan en un segundo escalon y Napoles-Atalanta más atras creo que son los perseguidores.

• yo estoy convencido que si Napoles se centra en liga... mucho ojo

• Pienso lo mismo. Hay equipos que han crecido y la Juve parece que ha bajado el nivel

• De todos los fichajes de la Juve, el que desprende algo distinto cada vez que la toca es Kulusevski.

• Sin duda

Y por cierto, ojo a cómo está jugando Berardi

• ¿E Inter que ha bajado tanto respecto al año pasado que lo dejes en un cuarto escalón? Yo espero al menos que Juve, Milán, Atalanta, Napoli e Inter luchen, y ya si se cuela alguno entre Sassuolo, Roma y Lazio, me hago adicto también a esta liga.

• Para mi no ha fichado bien. Y eso que tenía pocas cosas que tocar.

• Y que /"el efecto Conte" ya no es el mismo. Todos saben su forma de jugar, los jugadores ya no estarán acojonados .

• Por cierto, creo que ha hecho un equipo molón para Ranieri la Sampdoria, con un chaval que pinta bien de los de la camada nordica de @El Guapo

• yo tengo ganas de ver al Verona de Juric.. me parece un equipo interesante con una propuesta divertida

• Por entrenador si. pero le han quitado mucho.

• Veo que la Sampdoria tiene también dos noruegos de 19 y 24 años que están jugando, un sueco (Ekdal) y muchos jugadores conocidos (Gastón Ramírez, Quaglirella, Keita Balde, Adrien Silva, Candreva, Yoshida...). Básicamente jóvenes nórdicos y viejas glorias.

• Otra victoria de la Samp ayer, contra el Atalanta.

• No podían ganar otro día 😔

• editado octubre 2020

La Juve es una puta verbena

no entiendo su ocupacion de espacios, no entiendo su presion adelantada, no se a que quiere jugar

• La verdad es que de momento la propuesta de Pirlo, que tampoco la tengo muy clara más allá de que me recuerde un poco a lo que hace Arteta, está muy verde

• Pero tiene tal equipazo que me parece complicado que no ganen la liga.

• Y es que al Inter lo veo más flojo de lo que esperaba de momento. A ver Milan y Napoli si van aguantando

• Han marcado los dos Insigne en el Benvento Napoli.

Yo a la Juve la veo más floja, pero como dicen Marcos tienen mucha tralla y sacarán muchos puntos.

• Para mí el Napoli tiene el segundo mejor equipo, por delante de los dos de Milán, que el Atalanta y por supuesto que los dos de Roma.

Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Manolas, Hysaj; Bakayoko/Zielinski, Fabián Ruiz, Politano; Insigne, Mertens/Lozano y Osimhen.

Me parece mucha tela.

• Plantilla para mí el Inter. 11 tipo más igualado

• Yo ya lo comenté hace unas semanas pero lo veo como Marcos, el Napoli tiene plantilla para ser la alternativa de la Juventus por el título, por delante de Inter incluso, aunque no a mucha distancia. La DEA está rindiendo por encima de sus posibilidades realistas, lo mismo que le ocurre al Milan en su inicio fulgurante de temporada.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado octubre 2020

Dejad de llamar a la putísima Atalanta, la DEA.

• JORNADA 5 - RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Queda un buen partido para esta noche. El Milan se enfrenta a la Roma a las 20:45. Los de Pioli buscan seguir con el pleno de puntos frente a una Roma que ha corregido un poco su mal inicio de temporada con dos victorias consecutivas, y ahora ve Europa a tiro de una victoria.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up