# Emerson - Cedido en Real Betis

Nombre completo: Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior

Fecha de nacimiento: Jan 14, 1999

Lugar de nacimiento: São Paulo  

Edad: 21

Altura: 1,83 m

Nacionalidad: Brazil

Posición: Defensa - Lateral Derecho

Pierna buena: Derecha

Agencia de representación: Promoesport

Actual club: Real Betis Balompié

Llegó el: Jul 2, 2019

Fecha de final de acuerdo: 30.06.2021

Cedido por: FC Barcelona

Fecha final de contrato allí: 30.06.2024

Comentarios

  • Se habla que el FC Barcelona estaría negociando con el AC Milan para el traspaso del brasileño, por 25-30 M€.

    De esos 30, pocos recibiría el Barcelona, ya que el Betis, que lo tenía aún cedido hasta 2021, tiene mucho que ganar en esta operación. Ellos tienen dos opciones:

    Opción 1: El Betis renuncia al 50% de los derechos del jugador. Situación en que recibiría 12 millones (6 millones que adelantó el club para tener el 50% de los derechos del jugador, 3 millones por derechos de formación y 3 millones por penalización por sacarlo en 2020).

    Opción 2: El Betis no renuncia al 50% de los derechos del jugador, por lo que dejaría de cobrar los 6 millones que aportó por el jugador brasileño pero si el Barcelona lo repesca para venderlo directamente, sacarían 18,5 o 21 millones (3 millones por derechos de formación, 3 millones por penalización por sacarlo en 2020 y 12,5 o 15 millones por la mitad del traspaso del jugador, dependiendo de si es por 25 o por 30 millones).

    Lo inteligente para el Betis, sabiendo que lo van a repescar para venderlo, es cobrar los primeros 6 millones en derechos de formación y penalización y no pedir los 6 millones del 50% de los derechos del jugador, para luego que la mitad del traspaso al Milan sea para ellos.

    El Barça, si el Betis actúa así, sacaría, de los 25 o 30 millones, 6,5 millones o 9 millones de euros por el futbolista brasileño.

  • La operación en su día no es que no fuese mala para el Betis, es que fue cojonuda

  • Si, porque aunque se esperase a la temporada que viene, el Real Betis se puede negar a perder el 50% de los derechos del jugador y tendría que recibir igualmente esa cantidad más los 3 millones por derechos de formación en un futuro traspaso. Negociazo para los verdiblancos.

  • Bueno, bueno, no nos flipemos, que nos bajaremos los pantalones y sacaremos una mierda.

  • No va a tener futuro aquí

    Vender

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up