LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 6 - Celta vs Atlético - sábado, 16:00

1141516171820»

Comentarios

• Totalmente. O a Vidal haciendo el cabra, o Busquets y Rakitic perdiendo balones jugando a un ritmo que ni los jubilados...hasta el 80 y pico lo único que hace viendo eso y que estábamos sin bandas, sin 1x1, sin desmarques y sin nada...fue meter a Roberto

• editado 1 de julio

Y que decir de Messi, que no se vaya de rositas, menudo nivel el tio, no mete una tirando 20 veces por partido, los 90 minutos relantizando el. Equipo el. Juego para dársela a él, y el 10 ahí en su posición, sin pegar una carrera hacia atrás en 90 minutos jugandote la liga, y perdiendo 20 balones.

Yo por mi que se vaya más pronto que tarde, este jugador que estamos viendo no vale 50 kilos limpios por temporada, ya lo de cacique del vestuario lo dejamos para otro día.

• Buff Messi me tiene cabreado especialmente por lo de cacique, pero aún me gustaría probar algo serio y ver cómo se comporta ahí, porque es demasiado bueno

Quitarle a su banda del patio y formar un equipo que se mate a jugar y él a marcar la diferencia. No sé si jugando arriba o retrasando un poco su posición (total, ponemos ahí a 2 perros y tampoco defendemos una mierda, porque el fútbol del Barça no se basa en eso)

Xavi, en cuanto a Messi, creo que es el único que podría funcionar

• Messi tiene muchos malos vicios adquiridos desde hace mucho tiempo, y ya con 33 años veo inviable eso que dices

• Te dije que el Atlético iría a por todas, y pensar que hay gente que dudaba ...🤭

Bajo mi punto de vista Costa le da mucho al Atlético cuando está bien. Me sorprendió mucho la titularidad de Correa, últimamente no está especialmente fino y no me lo esperaba pero aún no haciendo un gran partido defensivamente ayuda bastante y con el balón es listo y se asocia bien. Para Joao tuvo que ser un palo.

Y Carrasco fue el mejor para mí, tampoco me lo esperaba a ese nivel. Quizás pudo ser su mejor partido desde que volvió.

• editado 1 de julio

Lógico, cuando juegas contra jubilaos si estas mínimamente bien en lo físico y acertado en el partido pues destacas, tampoco tiene mucho mérito.

• A asaltar el Wanda, donde siempre hemos ganado. Como saquemos un punto, CREO

• Veo que Budimir lleva el triple de goles que Diego Costa, vaya estafa de jugador desde que volvió del Chelsea

• Ha jugado muy poco con las lesiones.

• Atlético - Temporada 2019-2020 - Jugadores con más minutos jugados en Liga, Copa, Supercopa y Champions hasta ahora.

1º Oblak - 4.356

2º Saúl - 4.156

3º Thomas - 3.571

4º Koke - 3.436

5º Lodi - 3.227

6º Felipe - 3.090

7º Correa - 2.819

8º Morata - 2.783

9º Trippier - 2.640

10º Joao Félix - 2.451

11º Savic - 2.392

12º Giménez - 2.060

13º Diego Costa - 1.736

14º Hermoso - 1.661

15º Llorente - 1.628

16º Vitolo - 1.482

17º Herrera - 1.472

18º Arias - 1.394

19º Lemar - 1.147

20º Carrasco - 628

21º Vrsaljko - 482

22º Manu Sánchez - 446

23º Adán - 144

24º Saponjic - 64

25º Camello - 45

26º Riquelme - 30

27º Póveda - 7

28º Moya - 3

29º Clemente - 3

30º Valera - 3

• Goleadores - Atlético - Temporada 2019/2020

1º Morata - 16 goles

2º Joao Félix - 8

3º Saúl - 7

4º Correa - 7

5º Llorente - 5

6º Koke - 5

7º Diego Costa - 5

8º Thomas - 4

9º Vitolo - 3

10º Felipe - 2

11º Herrera - 1

12º Lodi - 1

13º Savic - 1

14º Carrasco - 1

• Asistencias - Atlético - Temporada 2019/2020

1º Correa - 8

2º Koke - 6

3º Llorente - 5

4º Trippier - 5

5º Diego Costa - 5

6º Morata - 4

7º Carrasco - 4

8º Lodi - 3

9º Vitolo - 3

10º Joao Félix - 3

11º Herrera - 2

12º Thomas - 1

13º Arias - 1

14º Giménez - 1

15º Vrsaljko - 1

• Hoy a las 16.00 ante el Granada.

Habrá minuto de silencio en memoria de Trulli.

Parece que Suárez ya será titular.

• Gran debut y gran gol de Suárez . Encima también mojaron Costa y Llorente

• Vaya paliza al Granada, no me esperaba algo así con lo que bien que venía esta gente.

Suárez va a marcar goles hasta con 50 años, qué instinto para el gol.

A ver si le dejan tirar a él los penaltis, o a Joao Félix, y que se deje Saúl de mierdas.

• Ahora les toca el Huesca.

• Creéis que el Atlético volverá a luchar por la liga viendo que ya ni Madrid y Barcelona van a conseguir 90 o 100 puntos?

Yo creo que sí sigue mostrando la solidez defensiva de estos últimos años y el partido de Joao Félix no fue un espejismo junto con un killer como Luis Suárez tienen bastantes opciones de meterse en la pelea.

• Yo creo que van a estar ahí

• editado 30 de septiembre

Yo también.

Aunque al jugarse sin público creo que este Barça fuera de casa va a sufrir menos y Messi al final siguen siendo 50 goles entre lo que marque, lo que asiste y lo que crea

• Hermoso y Felipe pareja de centrales y Suárez titular.

• Koke y Carrasco también banquillo y entran Thomas y Vitolo.

• Vaya patinazo de esta gente ante el Huesca, cuando estaba todo el mundo ilusionadísimo. Ha salido hoy el borrego de Antoñito Ruíz a quejarse del periodismo "taruguil" que los ponía como candidatos... sí, Antoñito "Ronquidos" Ruíz.

• Y el sábado reciben al Villarreal, buen duelo.

• Oblak;

Trippier, Savic, Felipe, Lodi;

Koke, Thomas, Saúl, Correa;

João Félix, Suárez.

------------------------------------------------

Seguro que al desaparecido Trulli le gustaría el equipo a excepción de Correa.

• Truñaco. Y Emery sigue sin darle bola a Kubo.

Y por lo que leo, porque el audio lo tenía quitado, Maldini se flipó demasiado con los halagos añ Gerard Moreno 😂

• Giménez, Lodi y Saúl se quedan fuera de la convocatoria.

Parece que el once será este Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Torreira, Koke, Lemar; Luis Suárez y Diego Costa.

La única duda es Felipe por Manu y i Hermoso juegue de central.

• Hasta los cojoncios del mierda de Emery.Pa que coño nos piden a Kubo??

• Hoy, sin que sirva de precedente, voy con el Atlético.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up