LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 6 - Celta vs Atlético - sábado, 16:00

1356720

Comentarios

• Qué extremistas sois, hijos de puta.

La comparación con Messi evidentemente le queda grande a Joao. Pero me refiero a que Messi suele hacer jugadas así casi cada partido, uno se acostumbra. Además que la jugada en sí no me pareció nada del otro mundo. Me pareció buena, se ve el potencial del portugués, pero hará muchas mejores jugadas que ésa. Lo mismo que Messi se las he visto a Hazard, Neymar, Mbappé en el mundial pasado,...etc

• Lo dicho, no es para tanto, Messi la había hecho antes.

¿El tercer gol del Madrid? no es para tanto, el PEP team los hacía cada fin de semana.

¿El gol de Aduriz? La de Bale mola más.

¿Sigo?

Y encima viene Valdano a decir que él ha dicho que la jugada ha sido muy buena desde el primer mensaje. Recordemos.

No pude ver el partido pero todo el mundo hablando del jugadón de Joao y ahora que lo he visto no me ha parecido tanto

Esa jugada la hace Kubo y estáis los dos 3 semanas empalmados con el potencial del chaval. Contadle milongas al del bar.

• Este es el madridismo que nos deja Dementino.... madridistas reconociendo cosas buenas de otros equipos

asco eterno

• Yo ya no sé si Chitalu representa la realidad o la ficción de un madridista, solo espero que pueda tumbar a Bruce Lee de un gancho.

• De un gancho no, pero cómo no me puede pegar porque sus manos son armas letales puedo insultarle hasta que se rinda.

• Creo que en toda su carrera Kaká habrá hecho una jugada así . Desde su campo, bicicleta, caño, le hacen dos faltas y aguanta de pie, cambio de dirección , arrancar y correr muchos metros y meter dos cambios de ritmo

Lo tiene todo cabrones

• Es que la brutalidad de la jugada es esa, que en 65 metros de carrera no son capaces de tirarlo.

A mí en esa jugada me recordó a Agüero.

• Agüero antes de reventarse a lesiones tenia movimientos parecidos, aunque en conducciones menos largas.

Pero vamos esa jugada recientemente a quien más se la hemos visto es a Neymar especialmente al Neymar de Brasil.

• Bueno yo he dicho que me recordaba a Agüero por como metía el cuerpo y no lo tiraban al suelo, en la manera de conducir el balón no le veo parecido.

• Por cierto no es penalti en mil vidas

• BOCHORNOSO

En la primera parte especulando, como siempre fuera de casa. Lo único positivo ha sido poder ver esa variante con el 3-5-2.

La segunda parte ha sido uno de los mayores despropósitos que le he visto a este equipo, a la altura de Turín.

Thomas regalando contras al Leganés con todo el equipo volcado, los centrales enredándose en el área sin ser capaces de despejar balones como si fuera una escena de Benny Hill, el centro del campo desaparecido...

Ha cambiado el 3-5-2 por un 4-4-2 y la cosa no ha mejorad, presión nula, rifando el balón constantemente, regalando contras con pérdidas no forzadas...Un caos.

Nos hemos encontrado el gol con un gran pase de Félix y buena definición de Vitolo, pero la victoria ha sido totalmente inmerecida, no hemos merecido ni puntuar. El Leganés ha jugado mejor, ha generado más peligro, ha tirado más, ha tenido más córners...

Pero bueno, eran dos partidos difíciles para empezar y hubiera firmado un 6 de 6 y portería a 0 con los ojos cerrados, con otras sensaciones por supuesto, pero lo hubiera firmado.

Llevábamos varios años sin ser capaces de ganar el primer partido y otros cuantos años sin ser capaces de meter mano al Leganés, al final son dos espinitas que nos quitamos.

• El nivel de esta jornada salvo alguna excepción es para hacérselo mirar

• He visto 5 partidos esta jornada y a cada cual peor. Odio eterno a los Alavés, Osasuna, Leganes, Getafe, etc. que están pudriendo la Liga.

• Leganés? Si el Leganés ha hecho un pedazo de partido, han hecho una segunda parte acojonante. No hemos debido ver el mismo partido.

• Jornada truño. Es asi

• Otro partido ganado prácticamente con nada, unocerismo en vena del Cholo.

• El partido de ayer del atlético fue vomitivo. Un insulto al aficionado y al espectador que paga una entrada bastante cara para ver un partido de futbol.

• Truño importante, la verdad es que sí

• 3 de 3.

No jugamos bien, pero el equipo le echó cojones para levantar un 0-2.

Lo de los laterales en este inicio es un escándalo, que dos puñales macho. Que barbaridad Lodi, tiene un control en carrera acojonante y es potencia pura.

Trippier más discreto, pero siguió dando profundidad en su banda constantemente. Como se ha integrado este hombre, nadie pensaba que se iba a involucrar de esta manera, está a tope y lo vive como pocos 😂

Costa peleón, repitiendo el papel que venía haciendo Morata.

Félix cosido a golpes una vez más, pero al menos se quitó la espinita del gol. Se tiró a la piscina un par de veces, y eso no me gustó. Además con el VAR queda más ridículo si cabe.

Lemar muy bien. La gente ya lo tiene crucificado, pero lleva 3 partidos muy buenos, está siendo clave metiéndose por dentro para generar ventajas a los laterales. Pero ya si no mete o asiste, es que ha hecho un mal partido. Se está siendo muy injusto con él. Eso sí, lo de irse del campo andando cuando íbamos empate, es para darlo de ostias, que poca sangre.

Hermoso fue un flan en defensa, espero que sea que todavía tiene que adaptarse porque en la salida del balón puede ser clave para nosotros. Ayer le pegó a Trippier dos pases en largo de más de 40 metros haciendo inútil la presión del Eibar, un espectáculo. Confío en él de momento.

Llorente muy perdido. Se le ve ansioso, muy precipitado, debe centrarse en lo que sabe hacer y no intentar descolgarse en ataque o ponerse a regatear. Confío en su personalidad y su actitud, pero la verdad es que ha empezado flojo. Debe entonarse.

Vitolo, tocado por la varita. Le sale todo, este es el Vitolo que fichamos, como me alegro por él. Vaya pase le dio a Costa de tacón, qué pena que fuera fuera de juego por centímetros.

En cuanto al canterano, Riquelme, para mí hizo una buena pretemporada, pero los minutos de ayer fueron lamentables. Entiendo que por la presión y las ganas de destacar en su debut, pero el chaval más allá de desmarcarse medio bien, jodió varias jugadas.

CHOLIDERES.

• A Ramis no le pueden ganar ese balón en el 90’... pero bueno, mejor.

• Me jodió la remontada por ser ante el Eibar, pero para mí el Atleti jugó un buen partido a partir del 0-2 y contando con que sus centrales tuvieron uno de esos días que no se suelen ver, donde los 2 parecen jugar con miedo en el equipo del Cholo.

Poco más que añadir a lo de Trulli, lo de los laterales es una pasada, Vitolo esta que se sale, Lemar demasiadas críticas en relación a su rendimiento. Si acaso decir que vi a Koke fallón y que el pase de Joao en el primer gol para la carrera de Costa me pareció muy bueno. Y que el animal pudo marcar más

• Pues la verdad es que si

• La primera foto está más manipulada...

• ¿Manipulada por? De todas formas, aunque lo estuviera, ilustra a la perfección lo que hemos sido estos 3 últimos años; un equipo secuestrado por un mamarracho caprichoso. Si el que lo ve desde fuera, ha acabado hasta los huevos del personaje éste, imagínate tener que aguantarlo todos los días durante 3 años, normal que el vestuario acabara hasta la polla.

• Porque antes celebrarían el gol y luego hizo eso.

• tp sabemos que gol es, porque no es lo mismo celebrar el 3-0 en el 72 que el 3-2 en el 90 después de ir perdiendo 0-2

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up