LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 6 - Celta vs Atlético - sábado, 16:00

1246720

Comentarios

• Pero es cierto queahora el Atleti parece mas equipo que el año pasado, a costa de perder a su gran estrella, claro

• Le voy a coger mucho cariño a Griezmann con tanto hateo sin razón que viene de otro lado.

• Después de parón de selecciones, contra un rival que nos suele crear problemas. Que hacemos el canelo ni cotiza.

• Estrenáis Anoeta tras la reforma. A ver si es verdad y pincháis de una puñetera vez. 👌

• Qué silencio en este hilo, no? Estuve escuchando en el coche que la Real le pegó un bañazo al Atlético.

• Llorente a la grada, se habrá metido con Giuliano en algún entrenamiento, tiene que estar contentísimo con la decisión que tomó, él y Mario Hermoso 😂

Pero la jugada maestra es la de colocar a Correa de titular, cuando Vitolo está siendo el más destacado del equipo en este inicio. Yo si fuera él, en invierno pediría salir si quiere llegar a la Eurocopa.

Solo rotamos a Savic, por Felipe, luego llegaremos a Marzo con el equipo muerto, y nos divertiremos con la retahila de excusas habitual.

Arias, Hermoso, Llorente y Saponjic van a jugar menos que Adán si te descuidas.

• Me alegro por Llorente, lleva 2 años tirados al retrete y tiene pinta que se va a comer un tercero. Empiezo a sospechar que tiene mucha culpa de lo que está pasando y que de puertas para dentro debe ser un divo de los que no entrenan. Eso en el Atlético es de condena inmediata.

Por contra lo de Mario Hermoso es cuestión de tiempo que sea importante, le veo el camino más fácil.

• Pues si no entrena lo disimula de lujo, porque fisicamente esta como un animal

• Me refiero a que no entrena a la intensidad que exige Simeone, o que piensa que lo tenía todo hecho y no le hace falta pelear nada. Con el Cholo vale más ser un oso que estar fuerte. Es cuestión de mentalidad y actitud

• Burn, no has llegado a pensar que quizás, solo quizás, puede que Llorente no sea el centrocampista de élite que se nos ha vendido en el foro? Si no juega en el Atlético es porque cada vez que ha salido ha hecho un cagadón importante.

Llorente es un tío físicamente espectacular... para ser blanco. Con el balón en los pies es muy justito y tácticamente se dedica a correr como un pollo sin cabeza.

En el Alavés hizo un temporadon, algo tendrá que tener, pero en lo que le llevo visto desde entonces, me remito a lo de arriba. Pensaba que con la disciplina táctica y orientación del Cholo si podía aumentar mucho sus prestaciones pero por ahora no es el caso.

De todas formas con el Cholo nunca sabes. Ahí tienes a Héctor Herrera o a Felipe, muriéndose de asco.

• Yo creo que cuando ha jugado no lo ha hecho bien y el Cholo de momento prefiere a otros, como suele pasarle a muchos fichajes . Realmente no se ha ganado ser titular , como dice Fibri

• No lo ha hecho bien pero tampoco ha sido un desastre eh, que éste perdona las cagadas a quien le interesa, la pantomima de las jerarquías. Me viene a la cabeza por ejemplo el partido de Thomas contra el Leganés.

Pasa lo mismo con Correa y Vitolo, si llega a ser Vitolo el del penalti a la Juve, lo aparta del equipo. Y lo mismo va a pasar con Savic-Hermoso. De momento Hermoso está sentenciado por su partido contra el Eibar, veremos a Savic hacer 10 partidos igual o peores que ese, y lo seguirá poniendo.

• Sí está claro, pero es que los fichajes suelen tardar en gustarle. Ya mesorprende lo de Trippier....pero como para sentarlo. Y Correa siempre ha sido debilidad suya

• Lodi nos esta matando, que burrada de jugador

Hoy tenemos nosotros a Oblak, y Aidoo que es un centralazo para esre estilo

El problema de la idea de Escriba es que arriba somos un equipo nada alegre, poco creativo y sin chispa salvo acciones ondividuales, y hoy atras, a pesar de ser un equipo serio...el Atleti nos esta superando por puro nivel y presion y porque con Lodi directamente no pueden.

Si aguantamos el empate sera un milagro

• Os dije que hoy el Atleti empataba, en el post de la Juve.

Llevo años viendo la misma historia. Gran partido de Champions, luego llegamos a un partido de liga, pone a los mismos, y a campeonar.

20 kilos al año, que sean 25 el año que viene.

Ole ole ole, Cholo Simeone.

• Merecisteis ganar de sobra

• Menudos tontos estos del Atlético, el Barcelona dejándose más puntos que nunca y el Atlético rechazando regalos.

Nos acordaremos de estos puntos cuando el Barcelona meta la quinta a por la Liga.

• Próximo partido, el miércoles a las 19:00 contra el Mallorca.

• editado septiembre 2019
    Post edited by Zatu on
  • Sin Baba Rahman y sin Raillo, jugaremos con la defensa modo verbena. 0-4.

• Hostia venía a decir que partidazo y vaya bajón con esas ausencias.

• Lumor tácticamente es un desastre absoluto, ayer Lago Junior no le pego dos hostias de milagro

• Cuando Rivo dijo que el entrenador del Granada es buenísimo pensé que lo había seguido en segunda, pero ayer escuché que estuvo de segundo en Sevilla con....Emery? No recuerdo bien jaja. Ahora me cuadra más

• estuvo en el cuerpo tecnico y después pasó al Sevilla Atletico

• Empatito y a dormir

• Cierto, también lo escuché eso

• Sin bajarnos del autobús.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up