LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 6 - Celta vs Atlético - sábado, 16:00

1235720

Comentarios

• Pues comentaban ayet que la posicion de Nyom esta siendo muy criticada entre la aficion

• es que si se folló a Xisco no fue por méritos de Nyom sino por deméritos de X Campos

• Nyom es la mascota

• Alineaciones confirmadas, queda algo más de una hora para el partido en Son Moix.

• Morata, uno que se pierde el derbi del sábado.

• Llamarse Álvaro Borja es el colmo del pijerío madrileño.

• No por dios Nacho no por favor por el amor de dios

• ¿Cuántos partidos más se va a borrar Marcelo?

Que a mí en cualquier otra situación con un Mendy sano o con un Reguilón en el equipo, como si a Marcelo se lo come un dragón de Komodo, pero joder, que tenía un dolorcito en el cuello, que el otro día lo vi en la gala de la FIFA y el tipo estaba bien con sus mamonadas de siempre, no va a estar disponible ni aun estando Mendy lesionado y Nacho Terror como titular?

Es que prefiero a Militao jugando de lateral izquierdo antes que a Nacho, al menos ganamos en juego aéreo.

• Zidane no sabe siquiera si Militao puede jugar en la banda, yo creo que lo ve como "el tio que me cubre a Varane cuando le doy descanso" igual que ve a Nacho como el tio que me cubre las lesiones en banda.

Es lo más cabezón que he visto en un banquillo.

Por favor Zidane callame la boca y pon al brasileño en el Wanda por favor.

• Que a Militao le costaría mucho jugar en esa banda izquierda, en cualquier otro momento sería una putada ponerlo ahí, pero ya que Marcelo tiene vacaciones pagadas y que la alternativa es un excremento como Nacho, pues Militao no suena tan mal.

Yo espero que Marcelo tenga un poquito de vergüenza y se deje ya de pamplinas con esa lesión, que desgraciadamente se ha perdido a Mendy por una lesión de verdad, real, pues qué menos que Marcelo haga por volver cuando se le necesita.

• Qué fácil es sacar a Morata de sus casillas, a la mínima se engancha y no es lo suficientemente listo para saber cuándo parar.

• ¿Pero has visto el acta? El árbitro es un sinvergüenza, lo echa porque le sale de los cojones.

Encararse con un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza.

Vamos que lo echa porque le ha salido de los cojones.

Espero que reclamen porque esto es una vergüenza.

• Lo echa porque iba revolucionado h el panoli en diez segundos se encara cin dos futbolistas. Te sacan amarilla x encararte y no tienes nada mejor que encararte con el soguiente oponente que te cruzas...

• Claro que sí. Echar a un tío por doble amarilla por el mismo motivo encararse con unos rivales sin insultar ni amenazar.

Ahora a los rivales hay que tratarlos de usted. Habría que ver que sarta de improperios estaban soltando los otros por su boquita. Pero claro, insultar o amenazar a un rival, no debe ser motivo de sanción. Solo lo es si te encaras.

Lo vemos habitualmente, me has convencido.

• Es una puta vergüenza. A Morata es muy fácil expulsarle. Espero que recurráis porque es una puta vergüenza.

• Y si Morata es inteligente y con el poder que tienen él y su mujer en Instagram, Salva Sevilla no vuelve a salir de su casa. Que haga un vídeo llorando Alice diciendo que Salva Sevilla le dijo a Morata que ojalá estén entrando otra vez a robar a su casa (el otro día le entraron mientras Morata jugaba con Alice y los niños en la casa, y tuvieron una suerte brutal). Vamos, se le cae el pelo.

• Yo pienso que el árbitro ha sido muy amable en la redacción del acta para que Morata no se llevara una sanción más gorda y los atléticos se están agarrando a esa "amabilidad" para decir que fue expulsado por nada o de manera injusta.

Pues claro que Morata y Xisco se dicen de todo, encarados con insultos y amenazas, solo les falta empezar a pegarse, alguien cree de verdad que ahí además de estar chocando cabezas no hay insultos ni amenazas? El árbitro les enseña la amarilla, y deja pasar las cosas que se dijeron, de hecho prefiere no reflejar nada en el acta sobre eso para que no hubiera consecuencias.

El tema está en que luego aparece Salva Sevilla viendo que Morata pierde los papeles con facilidad y que está muy calentito, y seguro que le dice una barbaridad (viendo el vídeo de Morata en zona mixta, me creo que Salva Sevilla le tuvo que decir una burrada tipo la que ha comentado Caracciolo) y Morata cae en la trampa, porque entra al trapo de nuevo cuando ya estaba amonestado. En esta segunda situación yo creo que el árbitro no escucha nada, solo ve desde lejos que Morata está de nuevo a la gresca y encarándose otra vez con un rival, buscando al otro acercando su cabeza cuando ya fue avisado unos segundos antes.

Mi sensación es que sale revolucionado y que fue muy poco inteligente en querer demostrar que era el carnero jefe.

• ¿De verdad crees que Morata estaba pidiendo amablemente y con educación que lo dejaran en paz y los dos del Mallorca lo estaban insultando a saco? No tiene sentido eso, eh. Seguro que los tres se insultaron y se amenazaron a muerte, los tres.

El acta también dice que Xisco fue amonestado sin llegar al insulto y a la amenaza, y seguro que eso no te lo crees. Yo tampoco.

• Claro porque seguro que al payaso de Benzema, Lucas Vázquez o Ramos les expulsarían por eso. Morata lo que tiene que hacer ahora mismo es joder la vida a Salva Sevilla, tiene medios para hacerlo y está muy zumbado. Lo que se dice en el campo NO se queda en el campo y más si eres superior.

• Jajaa lo de su mujer e hijas me lo acabo de inventar. ¿Había salido ya por Internet?

• Yo supongo que escuchando a Morata en zona mixta diciendo que pregunten a Salva Sevilla qué dijo, todo el mundo ha pensado en algo brutal, y lo más brutal ahora mismo creo que es decir algo sobre mujer e hijos. Supongo que todos los aficionados atléticos con Juantxo a la cabeza lo habrán bombardeado esta noche con esas insinuaciones y por eso dice eso Salva Sevilla.

Si es cierto que Salva Sevilla le dijo "hijo de papá" y ayer Morata dando a entender que el insulto era gravísimo...

• Bueno, si Morata le dice a uno Muerto de hambre, todos los rojos, chupirprogres y feminazis que tanto criticas estarían pidiendo garrote vil para él.

• "Fui a saludarte por tu trayectoria" No pienso leer más porque le capto la mentira desde el segundo 1.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up