Muy bien los tweets pero entonces salir ayer a zona mixta a gritos con un empleado del Mallorca diciéndole que le pregunte a Salva Sevilla lo que dijo, se lo podría haber ahorrado, eso no es un "lo que se habla en el campo se queda en el campo", eso da pie a muchas cosas e incluso a insinuaciones muy graves, que todo el mundo ha pensado en una barbaridad.
Yo soy el árbitro, tengo que separar a Morata y Xisco porque están a punto de morderse y todo, pero digo, venga, una amarilla para cada uno y que se piren de aquí y me pongo a apuntar las tarjetas. Termino, me giró y me veo esta imagen:
Y le enseño la segunda amarilla por pesao, por pasarse por el forro de los cojones mi advertencia.
A encararte cabeza con cabeza con la ducha en el vestuario.
El Madrid deberia salir como el año pasado, es decir dejandole la responsabilidad al atleti. Sino quieren atacar que no lo hagan, pero no entrar en su juego.
Claro que era mas fácil porque nosotros no nos jugabamos nada y ellos si.
Lo de Ricardo Sierra el otro día, aún siendo al puto Lucas, fue asqueroso y totalmente fuera de lugar. Sólo le faltó preguntarle que cómo lleva ser el meme de Twitter Madrid
¿Por qué va a estar fuera de lugar macho? Repito de nuevo, sois unos mierdas macho. Es lo que se merece, está ahí por valores de mierda, amiguismo, enchufismo, ¿por qué coño va a sobrar?
Para mí hay que tener cojones para decírselo a Lucas Vázquez, un mafias que no teniendo nivel para jugar ni el Rayo Majadahonda está titular en el Real Madrid a base de contactos, ni el mismísimo Corleone. Este tío mañana esté seguramente sin trabajo tras unas llamadas de Sergio Ramos o Zinedine Zidane.
Ser cobarde es si se lo dices a Pablo Andrés Martínez del Levante o a Pau de la Fuente del Alavés.
Por supuesto, dice que no han vuelto a ver nada del partido de pretemporada... vamos, yo voy a más, seguro que no han visto nada de ningún partido ni han preparado absolutamente NADA como dice él. Los once de siempre y salir a disfrutar.
Comentarios
Muy bien los tweets pero entonces salir ayer a zona mixta a gritos con un empleado del Mallorca diciéndole que le pregunte a Salva Sevilla lo que dijo, se lo podría haber ahorrado, eso no es un "lo que se habla en el campo se queda en el campo", eso da pie a muchas cosas e incluso a insinuaciones muy graves, que todo el mundo ha pensado en una barbaridad.
Es verdad, siempre ha admirado mucho a Salva Sevilla por una historia del Salamanca.
Yo soy el árbitro, tengo que separar a Morata y Xisco porque están a punto de morderse y todo, pero digo, venga, una amarilla para cada uno y que se piren de aquí y me pongo a apuntar las tarjetas. Termino, me giró y me veo esta imagen:
Y le enseño la segunda amarilla por pesao, por pasarse por el forro de los cojones mi advertencia.
A encararte cabeza con cabeza con la ducha en el vestuario.
El comité no se va a meter en esto, y encima entre los 2 confirman en twitter que algo hubo (no lo vi)
Ahora bien, el acta creo que no dice lo que pasó, pero si pone eso no puede echarlo
Es que es eso
A eso me refería
Lo que decía @Zatu, el árbitro ha optado por poner eso en el acta aunque no fuese así
Que sé viera sólo eso no quiere decir que no le dijera más cosas. Conozco bien a los 2 jugadores y me creo bastante más a Morata la verdad.
Hombre, no se ve que le dice Salva. Pero vamos dudo que dijera una mega barbaridad para luego padar a algo tan inane como lo de niño de papa
Diria que no sabria si follarse a la mujer o la hermana. Lo que cualquier hetero con ojos
El Madrid deberia salir como el año pasado, es decir dejandole la responsabilidad al atleti. Sino quieren atacar que no lo hagan, pero no entrar en su juego.
Claro que era mas fácil porque nosotros no nos jugabamos nada y ellos si.
Lucas Vázquez: "Le veo de puta madre, así de claro".
:meparto: se la suda todo al cabron
Lo de Ricardo Sierra el otro día, aún siendo al puto Lucas, fue asqueroso y totalmente fuera de lugar. Sólo le faltó preguntarle que cómo lleva ser el meme de Twitter Madrid
¿Por qué va a estar fuera de lugar macho? Repito de nuevo, sois unos mierdas macho. Es lo que se merece, está ahí por valores de mierda, amiguismo, enchufismo, ¿por qué coño va a sobrar?
Cuando tenga los santos cojones de preguntarle lo mismo a Suarez... hablamos
Pero por qué defendéis a este mierda. Yo hubiera pagado porque hubieran dicho esto el año pasado a Setién o Sergio León.
En cuanto a entorno yo tambien lo creo
No defiendo a Lucas, critico al cobarde del microfono
Para mí hay que tener cojones para decírselo a Lucas Vázquez, un mafias que no teniendo nivel para jugar ni el Rayo Majadahonda está titular en el Real Madrid a base de contactos, ni el mismísimo Corleone. Este tío mañana esté seguramente sin trabajo tras unas llamadas de Sergio Ramos o Zinedine Zidane.
Ser cobarde es si se lo dices a Pablo Andrés Martínez del Levante o a Pau de la Fuente del Alavés.
Pues ojalá les dijeran lo mismo a los mierdas de valverde, seri boberto etc etc
Pues es bueno para el Madrid, así pone a los pies de los caballos a un paquete, y no decirle nada a Suárez o compañía es hacerles un flaco favor.
Exacto, yo es que no entiendo nada. Todos estos se encuentran a Lucas, Casillas, Zidane o Ramos por la calle y van llorando a pedirle un autógrafo.
A lo que importa.
Hándicap -3 o -4?
y dos fotos
Sufre perro!!
Por supuesto, dice que no han vuelto a ver nada del partido de pretemporada... vamos, yo voy a más, seguro que no han visto nada de ningún partido ni han preparado absolutamente NADA como dice él. Los once de siempre y salir a disfrutar.
Ni la puta alegria de llevar a Rodrygo nos puede dar Zidane, para algo que ilusiona en meses :facepalm:
Él sabe que los minutos a Lucas Vázquez molestan al madridismo, por lo tanto no va a parar con eso.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!