Valoración de jugadores: Marc Roca

editado 1 de agosto en Jugadores

El hilo consiste en algo que se hizo hace muchos años por aquí, es intentar sacar entre todos un valor de mercado para los jugadores que se vayan proponiendo e ir haciendo un listado de jugadores donde sepamos qué valor de mercado le da PDF y si el jugador es un fichaje atractivo para los equipos de PDF.

Se presentará un jugador, se mostrarán sus características, algún vídeo y se contestarán dos preguntas.

• ¿Cuál crees que es su precio de traspaso?
  • ¿Lo ficharías para tu equipo?

Si el jugador tuviera cláusula de rescisión, ese sería el máximo a poner, es decir, si el jugador tiene una cláusula de 10 millones de euros, su precio puede ser ese o menor, pero no podría ser 50, simplemente porque nadie pagaría 50 kilos si su cláusula es de 10 millones de euros. Con los jugadores de la liga española y con los que tengan cláusula habrá ese problema, el máximo ya estará establecido.

Si no funciona el hilo pues se borra y aquí no ha pasado nada.

Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• MOHAMMED SALISU

Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1999 (21 años)

Altura: 1,91

País de nacimiento: Ghana

Posición: Defensa central

Pie dominante: Izquierdo

Equipo: Valladolid

Cláusula: 12 millones de euros

• Parece que ha cerrado su traspaso por el Southampton, pero vamos a hacerlo in extremis, como jugador del Valladolid.

Cláusula de rescisión de 12 millones de euros (máximo a pagar)

• Si se os ocurre otra pregunta que hacer, comentadla, y si queréis hacer una review sobre el jugador más a fondo, también.

• Los 12 millones me parecen una gran oportunidad de mercado para equipos como el Sothon o similares. No le veo nivel al menos de momento para un top 3 de las grandes ligas

• Yo pagaría los 12M para el Betis, y para mi su cláusula debería ser entre 15 y 20 M.

• 12 millones es poco para equipos top y no veo mal pagar eso y cederlo en un equipo medio por si acaso pero realmente me deja dudas y no creo que le llegue para jugar en equipos grandes.

• No, para el Barça ni de coña

• Si el Southampton no pierde ni a Holjberg ni a Ings, ojito el año que viene.

• Hojbjerg esta fuera

Ings tiene toda la pinta que se queda

• Spurs, no?

• El quiere Spurs pero dicen que el City paga mas

• Para mi el valor de Salisu estaría entre 8 y 10 millones (personal, ya se que el mercado va por otro lado)

Creo que habría que probarlo en un equipo de la mitad alta, pero no lo veo como fichaje para titular en equipo Champions aún.

• editado 28 de julio
    • Los 12 millones de euros de su cláusula, aunque pienso que sin esa cláusula valdría más.

• No, por muy barato que sea, el club está cubierto en ese sentido, tendría que salir cedido y no le veo cosas que me digan que sería importante en un futuro en el Real Madrid, por lo que me ahorraría ese dinero.

Post edited by Zatu on
  • Vale, pues con cinco opiniones.

• SALISU - Valor de mercado = 11,4 millones de euros - ¿Lo ficharías? NO
  • MIKEL OYARZABAL

Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1997 (23 años)

Altura: 1,81

País de nacimiento: España

Posición: Extremo izquierdo

Pie dominante: Izquierdo

Equipo: Real Sociedad

Cláusula: 75 millones de euros

• Mikel Oyarzabal

• Yo creo que por 40 saldría y si, lo ficharía para el Mallorca.

• Antes del COVID seguramente podrían pagarte 60 o así, hoy creo que entre 30-35

Para el Barça actual no lo ficharía porque veo otras prioridades, peró sí creo que sería un lujo tenerlo en plantilla (otra cosa es que él aceptase ese rol)

• Yo creo que con su edad, su experiencia en Liga, internacional... su precio estaría más o menos por donde dicen edu y alex, vamos a poner 35m€

Y para el Barcelona no lo ficharía.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 28 de julio

Yo creo que cualquier cosa por debajo de 75-80M es un chollazo, si fuera inglés, valdría oro. Un tío que siendo extremo lleva desde los 18 años casi metiendo dobles figuras. Y para el Betis lo cambiaría por cualquier jugador, incluido Fekir y Canales.

¿30-35M? 🤣🤣🤣

• 75-80 para mi valen 10 jugadores, no más.

• Para mi su precio ronda los 35-40 kilos y para equipos champions sería una opcion interesante

Para el Madrid obviamente no

• 40-50 kilos y para el Madrid pues no.

• 45-50 kilos

Y para el Madrid sí, no sería titular, pero me vale como segunda unidad. Si Lucas, Isco o Nacho pueden, ¿por qué no uno con nivel?

• Sobre los 35-40 millones pero creo que es un jugador que tiene que ser titular, quizás no estrella, pero si titular en el proyecto para rendir.

Para el Madrid con lo que tenemos en esa linea no tiene sitio salvo que demos muchas salidas así que no, pero creo que en equipos Premier podría funcionar mejor.

• Mikel Oyarzabal

Tiene cláusula de 75 millones de euros, ahora mismo creo que no pueden pedir la cláusula pero tampoco mucho menos, yo diría que su precio sería de unos 60 millones de euros, con la Real teniendo que vender porque el jugador fuerce su salida.

No tiene sitio con el lastre de Hazard, y después Vinícius, Rodrygo y hasta Asensio pudiendo jugar por ahí, pero me ilusionaría mucho su fichaje y me gustaría tenerlo en el Real Madrid mucho antes que a todos los anteriormente citados. Diría SÍ.

• Viendo el mercado y lo que se paga por 40 - 50 millones sería su precio razonable. Coincido ratko en que encajaría bien en un equipo Champions.

Para el Madrid no lo veo, no sería titular.

• Cuánto pagó el ATM por Antoine?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up