Liga Santander 2020-21 | Campeón - Atlético de Madrid

1242527293051

Comentarios

• editado 17 de marzo

Bueno bueno, fantasmitas y lo que quieras, pero es que hablamos de un tío que ha reconocido sobornar, chantajear y blanquear dinero con la fifa. Que en Francia ha liado la que ha liado con los derechos audiovisuales...

Y qué cojones, que es un ex colaborador de ETA. Como para sorprenderme que meta mano en el var, el bar y lo que sea.

Vamos, que no es trigo limpio. Menudo compañero de viaje se ha buscado Laporta.

• Si, si en todo eso estoy de acuerdo. Vamos, estoy de acuerdo porque te lo leí a ti y me lo creo, no sabía nada de la historia de Roures. Y en que no me gusta ni por cómo se lo van a cobrar por eso de cara al FCB, ni para la competición en general porque esas relaciones nunca huelen bien.

Lo de las repeticiones en cuanto a la repercusión en los resultados de la competicion

• Vaya 2 golazos del Sevilla. El del Mudo encims entra hasta despacito jaja

Y muy buen partido de Oliver

• El mismo que se buscó Florentino hace 20 años para explotar Real Madrid TV. El cómo sea Roures se la pela a unos y otros, aquí miran el beneficio

No tiene nada que ver en la competición y yo tampoco veo normal que 2 empresas del mismo máximo accionista (que ni es Roures ni es mediapro quién avala al Barça) estén relacionadas en competencia y parte

• Que no es roures? Cómo que no es roures

• Es una empresa de Roures, no Roures a título personal. Una empresa que no es mediapro

En el fondo es lo mismo, pero a nivel legal no, porque mediapro como tal no entra en conflicto de intereses

• Ah perdón. Es una puta empresa instrumental de roures. No es roures....

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer con los laportaliebers

• Joder te quedas con una parte del mensaje, donde solo digo cómo lo hace para que se lo permitan

Donde digo que no me parece bien y que no debería poder hacerse te lo saltas no?

• Lo que comentaba el otro día pero ampliado

Además de ser con otra empresa no vinculada a Mediapro, lo que hay es una garantía temporal, de unos meses, sobre una póliza concedida a la junta del Barça

Cambia la cosa

• Vaya si cambia el cuento XD

• Cambia mis cojones. Una empresa "vinculada" a Roures pero que no ha pedido nada. Ya, ya.

• No si digo que como cambia en función de quien preside el Barça XD si esto lo hace Rosell/Barto (que sé que las hicieron peores) Alex ni se molesta en justificar tanto jaja nada más

• Sigue siendo un movimiento extraño

• No digo que cambie por la empresa porque eso ya lo puse el otro día y dije que no debería permitirse igualmente

Digo que cambia porque lo que hacen es garantizar temporalmente una póliza concedida a la junta.

Sigue pareciéndone poco serio pero aquí el riesgo que asume Roures es mucho menos, por tanto menos conflicto de intereses, y solo durante unos meses, no durante una legislatura ni nada por el estilo

El tema cambia aunque siga estando mal

• editado 19 de marzo

Y si fuese Bartomeu solo podría añadir Bartolo rata fuera del club, cosa que con Laporta no quiero, porque lo de que no debería permitirse es la cuarta vez que lo digo

Y también buscó explicaciones porque con las acciones de Bartolo nadie del Madrid estaba mosqueado, sabíais ya que eran tiros en el pie qué os podrían beneficiar y no joder como en este caso xdc

• Empieza esta jornada con un atractivo Betis - Levante que puede ser una final para los de fuera porque si pierden hoy creo que se quedan totalmente sin opciones de entrar en EL ya que el propio Betis se les iría a 10 puntos y el Villarreal que es 7° tienen a priori un partido fácil en casa contra el Cádiz y se les iría a 8.

En la lucha por el descenso ya van a ser todo finales prácticamente pero claramente para el Huesca lo es que se juega tres puntos de oro ante Osasuna. Elche, Valladolid, Cádiz, Eibar y Alavés tienen esta jornada muchas opciones de perder.

Por arriba jornada propicia para que el Atlético pueda sacar algún puntillo a Barcelona y Madrid que juegan en San Sebastián y Vigo.

• Como veis la liga??

• Sigo viendo favorito al Atleti, pero veremos cómo superar el bache

• El Barcelona superará al Atlético, le meterá 11 puntos de ventaja... y seguirás con el mismo discurso, viendo favorito al Atlético.

• No, veré favorito al Barça

De hecho cada vez lo veo con más opciones por cómo estamos jugando y el momento de Messi, pero aún pienso que el favorito es el Atleti y que en el duelo de vuelta nos va a volver a joder. Espero equivocarme

Pregúntame en canastos, que ahí sí nos veo como favoritos para ganar la liga

• El de hoy son los arbitrajes que le gustan a Butragueño y a los Butragueños de PdF, le ha faltado al árbitro rematar el último córner. Hoy ni mu claro, hoy toca "los árbitros son muy malos", hoy no toca conspiración, y por supuesto, si acabamos ganando la Liga, de lo de hoy no se hablará, porque habremos mangado el campeonato, por supuesto.

• Partido importantísimo ahora para seguir metiendo presión y no descolgarnos. Hay que llegar al partido del Atleti a tiro.

• Lo puse en el otro post. Hoy hay que ganar, si no esto ya se pone insalvable

• Se puede pero joder, muy chungo

Importantísimo gol ahora

• A ver si así se abren y podemos llegar, que en 35 minutos no habíamos hecho ni un tiro.

Y menos mal que esta Ter Stegen que ya llevan dos sustos.

• Más que sustos xd

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up