Liga Santander 2020-21 | Campeón - Atlético de Madrid

1252628303151

Comentarios

• Ahora si, esto está encaminado ya.

• Y muy buen partido de Griezmann, tanto en esa zona de la media punta como en el repliegue.

• No esperaba ver a un Barça donde los carrileros fuesen tan importantes

• Hasta hoy hay oportunidad de subirse en The Carro. No quiero ver a nadie que no esté subido celebrando después

• Ahora si que si, the rodillo esta aquí

• Normal. La mierda de horarios, los días....

• La oferta de entretenimiento es muy amplia, con actividades que ofrecen la “recompensa” mucho más fácil, la gente juega menos a fútbol en la calle... mil factores.

• Yo noto mucho el bajón del fútbol. Pero no desde hace tanto

Y quizás también el que se haya perdido lo de ir al bar a verlo o discutir al día siguiente, la poca rivalidad que creo hay fuera de las redes...no sé, para mí en un año ha cambiado mucho, y ya antes venían descuidando el producto

• Yo noto sobretodo el no ir al bar a verlo, y soy el primero que lo ve en casa con el iptv xd (ya de antes de la pandemia)

• Come siempre mil pasos por delante, cuántas veces he dicho que el fútbol gusta cada vez menos y España es un buen ejemplo.

• Antes yo me guardaba el sábado o el domingo a las 21 para el fútbol. Ahora no hay cojones de acertar. Mil partidos a horas en las que es difícil que alguien con familia pueda irse al bar a verlo. A ello le unes la pandemia...

Cuando hay una supercopa / copa del rey / champions a hora a la que estamos acostumbrados, el fútbol sigue arrasando.

• Fútbol todos los putos días, ausencia de partidos importantes en abierto y la ausencia de horarios unificados.

• Que si y que no.

El mundo cambia y ahora a una velocidad terrible, no es sólo una mala promoción del fútbol y una mala producción, es que es muchísimo más atractivo para el joven los videojuegos, el streaming y por qué no decirlo los E-sports.

Empezó siendo algo muy fuerte en los asiáticos pero ya está aquí en Europa y es un huracán que va a arrasar con todo y va a acabar con el paradigma de todo lo tradicional.

Ya estáis viendo lo que ha ocurrido con el cine y vais a ver lo que va a ocurrir con el deporte, condenado a la extinción.

• Pero por ejemplo con la Premier no está pasando esto

• Producto aburrido y muy largo, como la Liga Regular de la NBA. Si pones partidos de mayor nivel/ritmo la cosa mejora, playoff NBA, Premier o Champions.

• Ya te gustaría.

• Hola chicos, ns donde poner esto, pero he subido un vídeo que son las risas. Son fichajes randoms con un amigo y me gustaría que alguien entrará y comentará un fichaje random o que le gustaría. Por cierto, Atleti pechofrío como pierda esta liga🤣

• No te quiero trolear que luego chou me lo recrimina

• ¿Cómo te puedes meter con el Atleti después de lo que te he apoyado? ¿Y así me lo pagas uniéndose al Team Zatu, el lado oscuro del foro?

• Lo mejor que se vio en España a esa edad. Ni Maradona hizo un torneo así 😅

• Luego conocio a chou y lo demas es historia

• No, yo eché a perder a Diego Arias, puto amo y aún hoy capitán del Lemos 🤣

Lo de éste pollo me da que fue más porque lo hicieron creerse Maradona desde demasiado joven

Y aún así dejó buenas cosas como profesional. Detalles al menos

• Bueno yo lo veo como una suma entre la fama que le dieron y también su mala cabeza.

A Iniesta también le dieron ese bombo (aparecieron en ese mismo torneo ambos de hecho), y no solo llegó, llegó se consolidó y ha pasado a la historia.

• Pero no tanto bombo como al otro en esa edad.

Y después claro, la personalidad y la forma de gestionarlo de cada familia es otra historia

Además Iniesta se fue a La Masía dónde habría un montón de "cracks" mientras que en la otra parte él siguió siendo el único Maradona del futuro

• Citaré a El Guapo : “incurrís en un sesgo de restrospección idílica”

• Hoy vuelve el fútbol de clubes al fin. A ver si el Atleti es capaz de ganar en el Pizjuán o vuelve a perder puntos que pueden hacer que FC Barcelona y Real Madrid se pongan a tiro.

• Qué bueno es Aspas coño

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up