Liga Santander 2020-21 | Campeón - Atlético de Madrid

1262729313251

Comentarios

• Del Atleti a muerte, mandriles.

• Que grande el Huesca con su victoria ayer ante el Levante. Supera a Alavés y Eibar y se pone a 1 punto de la salvación si pierde el Elche contra el Betis que están jugando ahora mismo. La jornada que viene hay un Huesca - Elche.

• +1 por que ademas si no gana el Atleti se lleva la liga el Barsa cantao cantao.

• Lo tiene difícil para competir el pobre Cholo. Hace lo que puede

• Vergonzosa la segunda vuelta del Atleti

• Buena liga tirada...

• Qué suerte tenéis en este foro, sois unos privilegiados, todo lo que está pasando en la Liga con el Atlético y el Barcelona os lo dijeron en enero cuando el Atlético ya estaba celebrando el título liguero.

Era cuestión de tiempo.

• Exagerao

• Puto atleti joder.

• Como acabe ganándola el calbo sí que va a ser la risa🤣🤣🤣🤣

• Gran partido del Sevilla, tenía pocas esperanzas hoy la verdad, pero ha sido bastante dominante.

El partido de mañana supongo que no se nos escapará, a ver si ganamos el clásico que ahora mismo en un mano a mano tenemos las de llevarnosla.

• Y lo del Cádiz - Valencia, otro negro intentando llamar la atención, además este un paquetazo que si no hace esto solo sale en la tele con sus cagadas.

A mí me sigue pareciendo acojonante que haya determinados insultos en el campo que estén vetados, un jugador de raza negra te puede llamar lo que le salga de los cojones, cagarse en tus muertos, en tu puta madre, llamarte subnormal, sucio, desear que se mueran tus hijos, llamarte maricón... ahora llamarlo a él negro de mierda, cuidado, tú no me insultes a mí con lo que me duele (que es de lo que trata insultar a 150 pulsaciones, dar donde jode) que me voy del campo.

Estos paripés cada cierto tiempo porque un negrito está más sensible de lo normal o se quiere salir con su trampa no me gustan. Trampas como aquella de Neymar con Álvaro, al que llamó de todo también e incluso tuvo insultos racistas contra el japonés, pero eso no es importante, solo molestan los que me llegan a mí.

Yo puedo entender que un negro abandone el campo con su equipo cuando el público rival está utilizando esa clase de insultos, puedo entender que no se preste a ese espectáculo evidente y decidan no jugar, y creo que en esos casos se deberían tomar medidas contundentes, pero un cruce de insultos entre dos jugadores que están calientes y donde hay muchas cosas que no se pueden demostrar de manera clara... me parece de mierda, qué pretendía? Que el árbitro expulsara a Cala por su insulto y a él no por los suyos? Que les dieran el partido ganado? No me gusta que haya jugadores que jueguen con ases bajo la manga.

• Hay que vender imagen y periódicos.

Diakhaby con una depresión de caballo por el insulto de otro jugador...

En unos meses entrevista en la que dirá que pensó en dejar el fútbol después del insulto de Cala pero que él es un luchador y no puede ganar el racismo, así que por eso continua jugando, para dar ejemplo a los jóvenes.

Ahora cuidado que Diakhaby es cascarón de huevo, te puede llamar lo que quiera pero sus rivales solo pueden usar tres insultos contra él "guapo", "alto" y "rápido", todos los demás insultos pueden tener una connotación racista.

• Hoy no podemos fallar ante un Valladolid en cuadro y el Atleti efectivamente se ha caído mucho más de lo que yo esperaba.

Y en duelo directo confío en que el Barça pueda sacarlos y no como en la primera vuelta

Ahora sí que nos veo favoritos Zatu. Pero confianza cero porque partidos grandes seguimos a la espera, la esperanza es lo visto ante Sevilla y Real Sociedad

• Vergonzosa portada xd

Clemente opina lo mismo, llevándoselo a su terreno claro (etarras de mierda, asesinos)

• Un poco más y esperas a la jornada 38 para decirlo, si es que no das una compadre.

Y hasta hace nada discutiéndome lo de que los jugadores atléticos y el Cholo no estaban cagados perdidos, sacándote cosas de la manga para hacerme ver que no, que el Atlético estaba mentalmente muy fuerte y no iba a caer.

Chou una vez más con el argumento erróneo, me tienes que hacer más caso cabrón, que no soy tu Rivaldo pero fallo muy poco, claro, vosotros queréis aciertos inmediatos y la cosa no va así, todo es un proceso.

• Es que no los veía cagados ni siendo inferiores a los rivales

Aciertes o no, prefiero ir opinando según las sensaciones que decirte que sí rotundo a unas predicciones de futuro Zatu, que tampoco es que seas infalible y además haces demasiadas para mi gusto xd

Pero sí, ahora sí que pienso como tú desde hace meses. Aún falta que se cumpla, ojo

• Es tarde ya, the carro salió hace tiempo

• The carro de los madridistas que siempre dicen que van a palmar y gana el otro? Jeje

• Pues yo digo que nos la llevamos.

• Mas os vale, hijos de puta. No quiero esa liga en nuestra vitrina

• Ojalá tengas razón trulli, más que nada porque si tengo que apostar se la lleva el Barcelona antes que nosotros, pero ya no lo creo macho... Qué desastre de 2a vuelta...

• Esta mañana hablaban de Calleja como recambio.

• Sí, yo también lo leí en Twitter

• Fíjate que Nessy se tiró insultándome día tras día y gente como Rivaldo y Edu con el cachondeito, pero tú que no sueles dejar pasar una oportunidad de estas para darme caña te mantuviste sereno, callado y calmado, estabas viendo lo mismo, el Barcelona ya desde diciembre estaba muchísimo mejor y los accidentes eran eso, accidentes, que perdió o empató partidos en los que fue muy superior. ¿Que era el Barcelona de Guardiola? Para nada, no era año para eso, has echado tres pesos pesados de golpe y te has traído a muchos jóvenes, el objetivo no era el triplete sino dar minutos a esos jóvenes y que el equipo creciera.

Y lo del Atlético, es que todo el mundo le daba como campeón en diciembre, me cago en la puta, una primera vuelta que ni se la creían, era cuestión de tiempo que bajaran y empezaran las dudas, el Atlético no tiene ese gen ganador, que ahora con solo llegar a las finales ya eres ganador y aún perdiendo lo tienes que celebrar, pero es que el Atlético tiene pocas tablas cuando se juegan los títulos contra equipos de verdad, y el Barcelona en Liga tiene instinto asesino, Messi, Piqué, Busquets, Alba... esta gente llevan compitiendo ligas desde pequeños, se han visto en esta situación muchísimas veces, el Atlético o este Atlético no.

El Cholo es un entrenador fachero, todo el mundo lo quiere, destaca por su carácter, no se le escapa nada... pero se caga con su propia sombra, es de los entrenadores más cagones que he visto, cuando le viene la presión se encoge y eso lo nota el equipo, su cara desde los primeros pinchazos, blanco como la cal, no sonríe, el culo apretado, no consigue levantar a su equipo sobre todo cuando delante están papá y mamá (Madrid y Barça). Yo aún no me explico cómo ganaron aquella liga de 2014.

• Por la puñaladita manipulada, llegar a las finales es más meritorio que perder antes. Y si eres un club inferior a los favoritos también suma méritos

No empieces años a contar el cuento a tu manera a ver si cuela porque tal y como se contó hoy no te salió

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up