Liga Santander 2020-21 | Campeón - Atlético de Madrid

1424345474851

Comentarios

• De ayer también destacar el golpe encima de la mesa del Alavés en el Heliodoro, que le permite sacar 5 puntos al propio Elche y si Huesca y Eibar no logran los tres puntos, van a encarrilar mucho su salvación. Fueron tres puntos de oro puro, fundamentales para el futuro en la élite de los babazorros.

• Bueno es que si hace las temporadas de los últimos años con 23 o 24 al Levante le duraría una temporada. Se habría pagado mucha pasta por él.

• Sin duda, es un jugador diferencial para nuestra liga, además que es un gustazo verle jugar cuando está enchufado.

• Tu transformación en canterano resentido para caerle bien a Nessy es digna de estudio

• Hombre es que es de coña...XD y sí nessy también llora de árbitros, sorteos, etc etc, y más de una vez se lo he criticado, pero a mí me jode mucho más que lo haga alguien de mi equipo.

Que nos perjudicaron el domingo? Para mí sin duda, ya lo dije en el TAG pero ya está sin más, tampoco vamos a estar hablando sólo de eso y que si Tebas nos quiere joder la Liga, etc etc.

Que también según él Ceferino iba a perpetrar el robo del siglo en las semis de Champions, primero en el partido de ida, después en el de vuelta y al final nada, ni mú.

Pues no me gusta eso que lo diga alguien de mi equipo sinceramente XD me suena a llorón y no lo soporto, igual que si lo hace constantemente alguien del Barça, me descojono.

• Zinedine te aceptamos en la chupipandi Atlética. Ahora mismo somos una decena de foreros difuntos y yo.

• En un rato juegan Sevilla vs Valencia y hay bastantes rotaciones sobretodo en los Andaluces. Se quedan en el banquillo Acuña, Fernando, Papu, Ocampos y Rakitic. En el Valencia sobretodo Gaya y Wass.

• editado 12 de mayo
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • No sé lo que pasará , pero qué envidia ver al Atleti salir así a por este partido

• Gran primera parte, como en Elche, pero hoy gan sacado más ventaja.

• Ahora a ver si somos capaces de no sufrir en la 2a parte. Porque seremos capaces de colgarnos de larguero que nos metan el 2-1 y acabar suplicando por el final.

• editado 12 de mayo

Enhorabuena Trulli, mejor vosotros que no el Barça claro xd. Me alegro de verdad

• Espero que no, me alegra que el Atlético haya encarrilado su partido, esto deja prácticamente fuera ya al Barcelona, y si el Real Madrid quiere la liga de verdad pues que gane mañana y ya nos la jugaremos en las dos últimas jornadas contra ellos, pero era imprescindible para mí que el Atlético ganase esta noche.

• El Valladolid imagino que llegará jugándose la vida a la última jornada, y Villarreal peleando por Europa. Osasuna y Athletic no se juegan nada

Va a estar muy guapo este final de liga

• Esas cosas al final no son 100% fiables, no paramos de ver año tras año equipos que no se juegan nada pero juegan tranquilos, se sueltan y terminan ganando partidos que nadie creía que ganaría, y los equipos que se juegan la vida están nerviosos, con la presión de tener el agua al cuello y la cagan.

Ayer mismo, el Levante se jugaba algo? Y de baño-masaje nada, apretaron hasta el final.

• Y Osasuna, ya.

Pero Levante venía de una racha muy mala desde que cumplió el objetivo por ejemplo

No es algo fiable, porque como dices a lo mejor no sales tan agresivo pero sí estás más preciso por la tranquilidad...veremos.

Yo confío en los Cholitos

• Bilbao no necesita jugarse nada.

• Cuidado con el karma que le habéis dado mucha cera algunos madridistas xd

...la Real sin embargo es el puto enemigo, no quiere dejar al Atleti ganar tranquilo

• Cera no, que Simeone es un cagón y que muchos jugadores de esa plantilla se deshacen como un azucarillo ante la presión, es la verdad, hoy un día más acaban el partido cagados perdidos.

• No Nome refiero cera al Athletic. Que a ver si os leyeron con suerte y salen a cuchillo 🤣

• editado 12 de mayo

Ah vale, al Athletic, me confundí.

Sí, a estos sí, mucha cera, pero con cera o sin cera iban a salir con el cuchillo entre los dientes, día grande en Bilbao, llega el putísimo Real Madrid.

• Ahora a rezar por un pinchazo del Madrid en estas últimas 2 jornadas, porque la cabeza me dice que deberíamos ganar sin demasiadas complicaciones los 2 que nos quedan, pero en el fondo sé que somos capaces de joderla en cualquiera de los 2, especialmente en cada contra un equipo que no se juega nada.

• No puedo quitar el quote.

La segunda parte del Betis es para que nos quiten 10 puntos. Que puta vergüenza. De verdad. Asqueroso.

• Poca broma las entradas del Granada ayer.

• Dos rojas perdonadas

• dos y media

El As....

El castillista había dado la asistencia del 0-2 de Rodrygo y cuajado un buen partido en Granada, pero se retiró al descanso tocado del muslo izquierdo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up