Me ha sorprendido al ver los goles que hay pocos de la que para mí es la típica jugada de Immobile y que lo define como jugador, que es moverse con los centrales y tirar desmarques en perperndicular abriéndose un poco a la derecha para cruzar el tiro.
Es que ya lo dijo ayer en el chat y como estaba de fiesta no respondí, pero ya me olía que se estaba equivocando entre los 2 y como nadie le dijo nada ahora insiste jajajaja
Comentarios
Me ha sorprendido al ver los goles que hay pocos de la que para mí es la típica jugada de Immobile y que lo define como jugador, que es moverse con los centrales y tirar desmarques en perperndicular abriéndose un poco a la derecha para cruzar el tiro.
Enhorabuena. A disfrutar el titulazo mientras ve al barsa por la tv
Creo que te has confundido con Insigne. Se parece en que son italianos y poco más.
Sarita, ya lo has dicho dos veces y sigues sin enterarte pedazo de pringado jaja.
Es que ya lo dijo ayer en el chat y como estaba de fiesta no respondí, pero ya me olía que se estaba equivocando entre los 2 y como nadie le dijo nada ahora insiste jajajaja
Yo no lo pillé
@saritacarbonero 🤣🤣🤣
Empiezan por i y los dos van a ver el barsa por la tele.
Ni un paso atrás!
Y jugaron juntos en el Pescara de Sarri con Verratti
Exacto.
Pues eso, coño. GEMELOS
Sarita, SIEMPRE CONTIGO
Insigne dice Gattusso que puede llegar
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!