Elche CF - Liga Santander

Comentarios

• Creo que el Elche no tiene post, por eso lo pongo aquí

Gabriel Humberto Calderón dicen que es el sustituto de Pacheta

• Hostia, ahora lo de Maradona me parece que habría sido una buena decisión.

• Suena Maradona :roto2:

• editado 26 de agosto

Entre argentinos andaba el juego, Jorge Almiron, es el nuevo tecnico

Es curioso, que no le estén dando tantos palos al presi argentino, como en su día a Turki, quizás porque no es árabe

Pero se ha cargado a Pacheta, Iván Sánchez y Nino va de camino, tres ídolos en Elche, y que sin ellos no estarían en 1a

• Es vergonzoso , subes de chiripa y haces esto :facepalm:

• Vaya cerdada a Pacheta.

Voy en contra del Elche esta temporada.

• Total un equipo que va a estar descendido antes de terminar la primera vuelta y van y se cargan al entrenador del ascenso... Qué vergüenza

• El Elche está muy cerca de cerrar su primer refuerzo para la delantera, después de varios días negociando con Leandro Fernández. El delanteo de 29 años de Santa Fé, cuyos agentes forman parte de la directiva del Elche, se encuentra libre tras finalizar su contrato con Independiente y tiene el visto bueno del nuevo técnico, Jorge Almirón, ya que lo conoce al haberlo entrenado en el pasado.

• Tiene un contrato privado de dos años para regresar al equipo franjiverde, que dejó tras el descenso administrativo a Segunda en 2015. Dicho acuerdo, tal como reveló Diario Información, es un compromiso por la ayuda económica de la familia Ñíguez durante la última temporada del Elche en Segunda B, hace dos años. Este pacto se firmó durante la etapa de Diego García como presidente y José Sepulcre como mandamás del club.

😅

• ostia, 30 tacos y tiene unos números lamentables... que verguenza subir a primera para hacer esto (propiedad llenándose los bolsillos)

• Al final parece que va a Gremio de Brasil.

El director deportivo dice que harán alrededor de 11 fichajes.

• A Gremio no perro, a Inter. Es oficial

• Jajaja leí Porto Alegre y pensé en Gremio.

• Normal... Portoalegre es Tricolor

• El Elche hace oficial el fichaje de Jeison Lucumí

• Madre mía, tienen una plantilla de mierda y encima andan haciendo experimentos random, que mala pinta tienen.

• El Elche hace oficial el fichaje de Juan Sánchez Miño

• El Elche hace oficial el fichaje de Tete Morente, procedente del Málaga

• Yo he visto jugar a Tete Morente cuando tenía 12 años jajaja, creo que es el primer jugador nacido en La Línea que juega en primera división, no me suena ninguno otro.

• El Elche incorporará a Lucas Boyé en las próximas horas, después del acuerdo cerrado entre el club ilicitano y el Torino por la cesión del futbolista hasta junio del 2021.

• Habéis visto lo del jugador que se ha ido a jugar a Tercera para ser policía siendo titular en el Elche y habiendo rechazado una oferta de renovación? Pero que puto zumbado.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up