Rumorología FCB

1224225226227229

Comentarios

• La verdad es que no sé qué decir.

A Piqué le queda poco y si vendemos a Lenglet (y Umtiti que ni lo cuento) sería Pique-De Ligt-Araujo-Mingueza-Eric, que si sigue Koeman son necesarios por cantidad y si no sigue en breve tendríamos a esos 4 sin Piqué (puede haber cambios pero ya es especular)

...pero también depende de lo que pase arriba. De Ansu y cómo vuelva, de si Griezmann sale que ojalá que sí, BW lo mismo, el Kun para mí sería volver al Suárez acabado camarilla...

No sé qué es más urgente, pero de cara a futuro De Ligt me parece un sustituto perfil Piqué que en el Barça debe ser top

• Ah pero que habría que pensarse eso? De Ligt es central y líder para 10 años.

• Yo lo que no sé es si es más prioritario central para 10 años o delantero para 10 años viendo lo que tenemos

De Ligt obviamente me encantaría

• Bueno, eso es cierto y yo confío mucho en Araujo. Pero una oportunidad así habría que aprovecharla.

• Yo no se vosotros, pero yo veo al dlight este y no me esta impresionando en la juve.Impresionaba mas en ajax no??

O que??

• Problemas de lesiones y la jerarquia de Bonucci-Chiellini.

• ok, será eso

• Y es cierto que en su llegada tuvo un par de fallos y eso ya en cualquier club grande empieza el murmullo pero es que en el Calcio con un central es pena de muerte

Pero es un jugadorazo y con liderazgo además

• Puede ser buena oportunidad pero creo que no es necesario. Aparte de Piqué que no creo que esté menos de 2-3 años más matas a una buena camada de centrales (Mingueza, Araújo y Eric) de la casa que ya han demostrado que son válidos.

• Yo tampoco lo traía, de ese perfil tienes a araujo que va a ser mejor que el holandés.

Además tuvo su oportunidad y decidió irse a la Juve, ahora a mamar.

• Araújo para mí es el perfil complementario a un Piqué o un De Ligt

Eric se me parece más en cuanto a salida de balón por ejemplo

• Yo si ficháis a De Ligt directamente me tiro por el balcón.

Otro fichaje como el de De Jong, perfecto para el club y para las próximas 10 temporadas.

• editado 30 de abril

Ojalá pero por Alba, no por Balde. Ya lo pedí en verano

• editado 30 de abril

Balde esta muy verde, creo que seria un error subirlo ya, le faltan un par de años

• Que crezca en el equipo. Lo prefiero aunque sea un riesgo a tener a Junior que aún no sabe ni lo que es el Barça

• Alba se va a quedar, eso es seguro, pero si va rotando con Gaya pues de lujo, en dos años que se pire alba y ya si..que suba balde si tiene una progresion logica, Gaya entonces tendria 28.

Me parece todo esto muy logico y no muy dificil de hacer.

• Si visto desde fuera es un win win

Pero yo a Alba no lo quiero ni aunque este haciendo su mejor temporada en años

Por vestuario ya solo. Lo táctico pensaréis que le tengo manía o no soy objetivo y puede ser, pero por grupo me vale el argumento que puse con Lucas Vázquez, por el que no quería a Suárez o por el que no quiero al Kun

Y Gaya tiene regate y centro además de recorrido, como lateral creo que podría hacerlo mejor que Alba

• No, si yo tampoco quiero a Alba, por mi lo vendia hoy.

• A mí Gaya no me mata pero me imagino que os saldrá barato y mejora la plantilla.

• He visto rumores de Gerson, pero luego he visto que la fuente que citan es Alfredo Duro...

Por cierto que cuando vino a Europa por primera vez, que fue a la Roma, lo teníamos hecho.

• A ver si sale otra fuente más fiable xd

• De Gerson?, ha dicho Planes que es mentira, que no interesa.

• Ah vale

Me parece bien, yo tampoco creo que sea lo que necesitamos

• Este chaval es muy bueno pero no se parece a Busquets ni juega de MC, más bien es un Pogba por decir algo

A ver si largan a Pjanic y suben a Nico

• El GuapoEl Guapo Ojeador

Fichaje súpertop, vaya equipo de jugadores fetiches vais a tener.

ATS, Peña

Dest, Emerson

Pique, Araujo, Eric, Mingueza y Lenglet (para poder jugar con 5 centrales)

Gayá y Alba

Busquets, Gravenberch

De Jong, Nico, Pedri, Illaix y el paquete de Puig

Messi, Dembele, Ansu Fati (yo confío), Trincao, Collado, Konrad y Haaland.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up