La Masía

19192949697

Comentarios

• Que tal el chaval ese que subió?

• Ilias o Abde? Mejor el segundo porque Ilias al jugar a pierna cambiada le costaba más hacer lo que le pedía Xavi, pero aún así me gustó bastante y el propio Xavi lo elogió en rdp

• Me gustaron los dos. Siempre lo digo, cuando debuta un chaval en el Barcelona se le ven cosas y dan ganas de volver a ponerlo. En el Madrid todo lo contrario ... Quizás Miguel no ha desentonado pero poco más.

• Qué ha hecho mal Antonio Blanco por ejemplo cuando ha jugado? El problema aquí es que los entrenadores que tenemos no creen en absoluto en lo que hay en el filial y así es muy difícil. Cuando juegan es porque no queda otra y a la mínima que los jugadores del primer equipo vuelven a estar disponibles desaparecen por completo. Hay que ser muy bueno y tener la cabeza muy bien puesta para demostrar que vales en esas circunstancias.

• Mal no, bien tampoco, simplemente no se le ve nada. No dices el próximo partido tiene que jugar si o si. En el Madrid queremos darle 20 partidos para ver si se le ve algo.

En el Barcelona ves desde el primero que puede jugar perfectamente ahí, salvo excepciones claro.

• No se le ve nada…. Se que es domingo y toca misa y carajillo… pero sin abusar

• A Antonio Blanco? En serio? Pero macho si ha hecho todo bien los minutos que ha jugado, que son muy pocos además. Y tiene que ver como ni estando Casemiro en el peor momento de su carrera cuenta para absolutamente nada. 30 putos minutos ha jugado esta temporada Blanco Valdano, no sé qué coño le pides...

• Joder Valdano, con tal de sellar bien toda defensa a Zidane, dices lo que sea.

• No le pido nada a Blanco en particular, solo digo que cuando juega un canterano no se le ve que le pueda quitar el puesto a nadie del once, lo vuelves a pedir por la ilusión de que pueda despuntar pero desde cuando un canterano no derriba la puerta? Ves a Gavi, Nico, Araujo o a cualquiera de los chavales que debutan y casi no notas que tienen 17-19 años y ves que lo puedes poner en el once y aportan como cualquier otro.

En el Madrid no tengo esa sensación con prácticamente ninguno.

• Para mí Antonio Blanco ha demostrado que tiene nivel para el primer equipo

Que Gavi o Nico han jugado 3 partidos antes de decir "nos gustan".

No se les pide que sean Xavi, Iniesta, Busquets, Casemiro, Kroos o Modric tras un par de partidos, sino ver si tienen condiciones

Y si no, mira los primeros partidos en primera de esas leyendas a ver lo que hicieron

Es apostar por la cantera o no. Si quieres que rindan como top 10 mundiales nada más aparecer es mejor chapar las canteras

• Pues eso, bien resumido en la última frase. Para gente que pide lo que pide Valdano lo mejor es no invertir un euro en cantera.

• Y si vas con una plantilla de 25 con 23 jugadores de campo darle partidos a canteranos con entrenadores del tipo de los dos últimos es imposible.

• editado noviembre 2021

Hombre puede que si Gavi o Nico compitieran con Kroos o Modric y no con Coutinho o Boberto….

no se ni como tengo ganas de postear

• No no. Yo no quiero estrellas mundiales desde el primer partido, quiero un jugador que me demuestre que le tengo que dar más partidos. Te acuerdas de Casemiro cuando jugó contra el Betis (si no recuerdo mal era su primer partido)? Pues eso, con el tiempo y con los partidos mejoras pero en ese partido dijo aquí estoy yo. Te acuerdas de Varane cuando debutó con 18 años? Ya sabías que tenía algo especial.

Aquí te ves a Zatu pajeandose con la calidad de Gavi después de dos partidos, a mí diciendo que el bueno es Nico, a nessy diciendo que hay varios mejores y todos vemos cómo ayer debutan dos extremos que juegan 45 MINUTOS cada uno y flipamos con la calidad y el desparpajo de ambos.

No veo que en el Madrid pase lo mismo.

• editado noviembre 2021

Coño pues a mí Blanco me dio muy buena sensación desde el primer momento

Miguel tuvo un día malo, pero no me parece que por tener día malo ya haya que cerrarle las puertas cuando en el Castilla se le ve de lejos que tiene unas cualidades del carajo

Mira Llorente, o Vallejo que es el caso contrario. Mira Vinicius lo que les parecía a muchos y mira ahora...

Quiero decir, para tener paciencia con medianías que cobran una pasta...un poquito de paciencia con gente en la que has invertido tantas horas (por tanto al club lleva años pareciéndole bueno) y con la que no tienes nada que perder.

Si al final confirmas que no vale...pista y sacas unos duros, porque estos ganan 4 perras

• Es que Blanco ha dado precisamente esa sensación que dices valdano xD yo alucino, no se igual querías que fuese goleador...

• Ea pues nada, Blanco balón de oro.

• Para eso necesitaría minutos xd

Que además los que hay en el primer equipo en esos puestosme da que ya no van a ser Balón de Oro tampoco

• Con la temporada de mierda que está haciendo Casemiro Blanco tendría que llevar jugados 6 o 7 partidos a estas alturas.

• Nada, nada, que se lo hubiese ganado!

• Casemiro el Balón de Oro

• Totalmente cierto.

Eso es, vendría bien que cuando jugara demostrara ser un potencial titular. De momento se quedará ahí esperando a jugar 20 minutillos cada 2 meses hasta que uno de esos días juegue y DEMUESTRE que puede ser importante. Hay mil ejemplos de eso y uno de ellos Militao. Te acuerdas? Jugaba muy de vez en cuando a un nivel normalito hasta que un día dió un paso al frente y SORPRESA!

• Lo de Militao no puede ser más injusto y falso🤣

• Otrooooo

SOLOCONTRATODOS

• Si hubiese jugado con más continuidad quizás habría dado el paso al frente antes, no crees?

• Menuda cara tiene Valdano, y todavía con el discursito de Militao, pensará que se fue justo con él.

• Vamos a ver, no sé cómo puedo explicarlo. Esto es el Madrid y aquí no se le puede o debe dar 20 partidos a un jugador sino da un paso al frente. Hasta que no se entienda que el Madrid no es el Eibar no se puede hacer nada.

Si tienes a Stegen en la portería y tienes a un chaval en el banquillo con pintaza pero cuando juega demuestra ser un Angoy o un Pinto difícilmente un entrenador se va a jugar su puesto para dar 20 partidos al chaval que promete mucho y va a dejar a Stegen en el banquillo aunque no esté en su mejor momento.

Voy a poner otro ejemplo más real. Koeman o Xavi no dejaría en el banquillo a Piqué para darle continuidad a Mingueza que aunque me parece buen jugador no lo veo como el central titular del Barcelona, al menos por lo DEMOSTRADO HASTA AHORA. Le podemos dar 20 partidos que lo mismo cambia el chip y mejora sus prestaciones pero no creo que Xavi se la juegue.

En cambio con el Araujo que hemos visto cuando salió (si no se llega a lesionar varias veces) demostró un nivel altísimo, no de balón de oro todavía pero hace presagiar que con la famosa continuidad puede alcanzar un gran nivel.

No sé si se entiende lo que quiero explicar.

Por qué creéis que tuvo continuidad Pedri? Y Gavi? A que se debe?

Para mí del Madrid de esta camada a Miguel se le han visto cositas muy interesantes aunque han ido acompañados de fallos llamativos, pero sí es un jugador al que yo le hubiera dado continuidad ya que además durante un tiempo competía con Marcelo por la lesión de Mendy pero de lo demás no ha habido nada destacable.

• editado noviembre 2021

Sí, es cierto que Koeman fue dando bola por lesiones (no es el caso de Pedri me parece)

Pero te recuerdo cómo aparecieron Busquets o Pedro o el mismo Piqué en el Barça, o Xavi, o Valdés, o Puyol. O el mismo Guardiola en su día

O cómo tu tocayo sacó a un niño de 17 años para sentar al Buitre y a pesar de las hostias que le cayeron el primer día por parecer que tenía las botas torcidas, repitió en el clásico. Cómo fue entrando Casillas....O mismo Reguilón

Te puedo poner los ejemplos de los nenes de Fergie en el United o de tantos equipos que justo estos años están dando más oportunidades que nunca a gente de abajo, no un partido y que se salga para continuar sino más.

Lo demás es historia para todos

• En ningún momento digo que se haya sido justo con él, pero si puedo decir que ZIDANE es el entrenador que le dió la TITULARIDAD.

• Me das la razón en algunos casos sobretodo todo en el de Raúl. En ese partido en Zaragoza demostró con 17 años ser un jugador distinto a pesar de haber fallado un par de goles.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up