# Ronald Koeman

RONALD KOEMAN

Nombre: Ronald Koeman

Fecha nacimiento: 21 de marzo de 1963

Lugar nacimiento: Zaandam (Países Bajos)

«13456789

Comentarios

• Para mí el entrenador ideal ahora mismo para el Barcelona es Koeman, un tío con una personalidad fuerte y que no se anda con medias tintas ni amiguismos.

Si lo que quiere la directiva es un entrenador con cojones para apartar a determinados pesos pesados y lavarse ellos las manos, Koeman ya demostró que es capaz de esto, y no es tonto, sabrá el sentir de la afición que está deseando que alguien mande a la grada a Suárez y a Umtiti, que le lea la cartilla a Piqué cuando se salte las normas o que siente a Alba y Busquets.

Además estoy seguro que va a confiar en la cantera y en los jóvenes recién llegados, por lo mismo que antes, sabe con eso va a tener a la afición de su lado aunque no lleguen los resultados pero van a ver que intenta desinfectar la herida de todas las bacterias y curarla.

De todos los que han sonado Koeman me parece el único capaz de hacer esto, y coño, que es Ronald Koeman, leyenda del Barcelona, puede mirar desde arriba a muchos jugadores de la actual plantilla.

Lo único malo, que anda mal de salud y un día a día de la forma que estamos hablando, en zona de guerra, le puede terminar pasando factura.

El resto de candidatos me parecen unos mierdas que no van a ir a molestar a los pesos pesados para que los jugadores tengan buena imagen de él y conservar su puesto.

• Grande Bartolo, su último servicio cargarse a otro símbolo del club.

• Koeman en una entrevista del año pasado.. Bueno en una charla, dijo que sobran en el equipo busquets, Suárez y otros, con los dos que nombró fue muy claro, anda la entrevista por Internet, no la pongo por que estoy con el móvil.

• Y no lo queréis?

Yo escucho una charla de Mijatovic diciendo que en el Real Madrid sobran Marcelo, Isco y Hazard, y lo quiero hoy mismo dentro del club con plenos poderes.

• Yo para un año de transicion y donde se supone que habrá cambios prefiero a García pimienta, además koeman vendría mínimo por dos años y habria que volver a pagar finiquito.

A esta junta le quedan dos telediarios, en forma de entrada de fichajes y tal mejor que no toquen nada a no ser que sean operaciones claras que se presenten tipo Eric garcia, o lo de Dest por Suárez aunque esto último me suena a milonga.

• Pero Koeman mas allá de que sea un simbolo cule de hace muchos años le veis capacitado?

Yo al Koeman que recuerdo en España es el del Valencia, donde se la pegó en Liga , bien es verdad que gano la copa .

• Pero les limpió el vestuario en tiempo record no? Se cargó a unas cuantas vacas sagradas y luego salió de allí en globo eso sí XD

• Bastante hizo con lo que había en el Valencia y con lo que tuvo que lidiar xd, en la premier lo hizo bien.

No es top, pero es que no te va a venir ahora ningún top, y me sorprendería que koeman aceptará teniendo a Holanda clasificada para la euro, yo creo que están tan desesperados que igual le dejan entrenar al Barcelona y a Holanda a la vez, o le firman por dos años o tres y a tomar por culo.

• Limpio el vestuario y ganó la copa, mejor imposible, ya lo firmaba yo para la Proxima temporada, ganar la copa y este verano busquets, Suárez, alba, rakitic, Vidal, Umtiti y algún zoquete más fuera.

• A mí no me han gustado hasta ahora los equipos de Koeman salvo su primer Ajax, y además solo duraría un año y los jugadores lo saben

Ahora bien, tiene huevos, se la suda la presión y solo por eso algo bueno haría por el club, porque además creo que la afición va a tener el ojo más crítico con jugadores y directiva que con el entrenador

Y al menos Pimienta seguiría en el B, que miedo me da a quién pobdrían estos cabrones si lo suben al primer equipo

• Pero a que coño iba a aceptar koeman venir solo para este marrón?, teniendo la euro dentro de 10 meses?. Y sabiendo que tiene solo una temporada para entrenar aquí?, si viene es que esta colgao.

• No me gusta el Koeman entrenador para el Barca.

Coincido con todo el comentario de alex.

• Yo ya dije que para mi lo mejor es que pille el mando un hombre de club como pimienta.

• Pues será uno de esos dos no? Veo que lo de Pochettino ha dejado de sonar mucho.

• Lo de pochettino era una locura hasta para estos, lo matan a bartolo al día siguiente de firmar al argentino.

• Pues parece que lo de koeman se va a hacer oficial hoy ya, en las próximas horas.

• Llevo muchos años queriendo a Koeman en el Barcelona, pero precisamente ahora no, como dije antes creo que es perfecto para lo que necesita el Barcelona en estos momentos, cortar cabezas de vacas sagradas.

• Yo no sé para los culés de más edad por el hecho de verlo jugar y además siendo uno de los mejores futbolistas de la historia del club, pero es que estoy leyendo mucho que el fichaje es para complacer a los aficionados y tal...y yo personalmente tampoco percibo a Koeman como una persona tan ligada al club, un símbolo...

En mi cabeza esta a la misma distancia que Blanc por ejemplo.

• Vete a cagar hombre, Saviola es más símbolo que blanc en el Barcelona, blanc dice jajajajja

• editado 17 de agosto

Madre mía nessy lee lo que he puesto :lol:

He puesto Blanc precisamente para decir que mi cabeza NO relaciona a koeman con el Barcelona, que entiendo que los que lo habéis visto jugar si. Pero desde que no juega, no ha estado relacionado con el club, y desde que yo tengo conciencia ha estado bastante alejado.

• Ah vale desde que tu tienes conciencia.

Bueno pero tampoco es eso, ya ha salido hablando varias veces en modo Barcelona y dijo no hace mucho que algunos pesos pesados deberían estar fuera.

• Koeman fue la primera pieza clave y la primera "revolución" de cruyff como entrenador, el tío que movía al equipo en largo y era el último hombre sin tener cintura ni velocidad. Y con eso y su golpeo se convirtió en uno de los extranjeros más rentables de la historia de la liga. Además héroe de la Copa de Europa

Eso unido a que es holandés y después estuvo ligado al Ajax, su pico con Hristo en la celebración, que siempre se ha considerado del Barça desde que se fue...es un poco eso

Como entrenador para mí tiene poco que ver con Cruyff o Guardiola

• Yo sigo sin encontrar una explicación coherente sobre la decision de Koeman

Todo lo que no sea Garcia Pimienta al 1º equipo es una cafrada mas

• Le va a hacer el trabajo sucio a Xavi.

• Te traes a un tio que ningun candidato lo lleva ( vosotros estais mas informado pero juraria que nadie lo lleva o llevará) al que le tienes que pagar un buen sueldo y puede que en mayo le tengas que indemnizar, es que no me jodas no se puede ser mas negligente

Creo ,y Se que es jodido, que los cules mas centrados sabem que la temporada que viene es una temporada de transicion completa, que lo único que se puede pedir es entrar en champions ( suena exagerado) y competir lo mejor posible.. joder no es mas lógico darle el equipo a un tio de la casa, que el año que viene vuelva al B y aproveche sus conocimientos de la cantera para darle minutos a esos chavales que tienen condiciones para formar parte de la plantilla?

• Totalmente deacuerdo, y es más, no sólo va a ser esta temporada de transicion, si no la siguiente también con la. Nueva junta.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up