Ronald KOEMAN

17810121342

Comentarios

• Me pega más que si venden a Dembele su rol lo ocupe Konrad

Y si fuese así y la pasta que se ingrese quedase en caja para que la próxima junta decida en quién gastar, firmo

Dembele se ha perdido tantos partidos en 3 años como Bale en 7 por lesión , y tiene un cacahuete por cabeza

• Rafinha que salga,necesita un central, Ansu por delante de Dembelé, calma con Dest y contento con Griezmann pero no en banda . Lo de estos años fuera de casa no le interesa, no tiene que haber diferencias

• Cada vez que habla es un 10, ha llegado con las ideas muy claras y de momento todo perfecto.

Retiro lo de Ronald valverde.

• +1

en ese aspecto está de 10

• editado octubre 2020

Hola, mi nombre es Ronald, os estareis preguntado como he llegado aquí, esta es mi historia....

• Otra rueda de prensa de crack, joder este tío es el puto amo, tenía dudas pero me tiene ya a sus pies.

• Buenísima la rdp en todo. La última respuesta ya es Koeman estado puro jaja (y yo firmaba) . Pero más claro no puede hablar

• Me vuelven a gustar sus explicaciones post partido. Hoy crítica a De Jong y halago a Araújo, con Dembelé no asegura nada, admite que el equipo no estuvo bien...

No sé, no le importa decir lo que piensa parece

• Hoy podría haber dicho algo en rdp sobre el mal partido de Messi pero lo mismo de este no se atreve.

• ¿Creéis que Koeman se va a atrever a sentar Messi?

Estamos hablando de algo que no consiguieron Valverde y Setién y lo tenían con la lengua fuera jugando hasta los partidos benéficos. Para mí es clave para que Messi no llegue al mes de abril-mayo totalmente machacado.

• Messi está currando más que otros años, genera el gol y se movió bastante. Qué va a conseguir diciendo que no estuvo acertado un día a estas alturas? Con De Jong, Ansu, Griezmann....al final los aprieta y pueden ver las orejas al lobo o motivarse más. Con Messi de poco te va a servir, como mucho para mal porque está en otro status, de vuelta de todo y veo a Koeman con las ideas claras sobre cómo quiere mejorar el equipo y el grupo. Otra cosa es que lo consiga

• editado octubre 2020

Griezmann da asco, antes pongo a Barry white, menudo cancer, a la par con arda thuran.

Y no me vale el topico de que es que juega fuera de sitio, que ha jugado ya en todas las posiciones y no vale ni pa tomar por culo, que ayer tuvo 3 y en las 3 dio asco, en una se freno, y en las otras dos controlo mal, y en vigo otra, que por hacer un mal control perdió el posicionamiento a portería, que se vaya a tomar por culo.

• Yo sigo diciendo que es IMPOSIBLE hacer nada si NADIE te pasa un balón. Ayer volvió a ser un descaro.

Creo que con los cambios de ayer perdimos gol (Ansu, Coutinho, el propio Griezman), fue lo unico que no me gusto.

• Hombre lo de que nadie te la pasa ya no cuela, que el hombrecillo se pasa el partido escondido, sin pedirla, y cuando toca 4 bolas es un cono, mira hacia sus lados y se la pasa al más cercano a su lado, lo único que hace es tirar varios desmarques al espacio, y tampoco es que sea muy rápido, que te queda? , una mierda de jugador.

A mí eso de que juega fuera de sitio, o no se la pasan pues mira no, ponle cojones y demuestra carácter en el campo, que parece una puta sombra, el síndrome de la momia gomes.

• Coincido con Rivo en eso. Lo ves que no para de picar o tirar desmarques por dentro y por fuera y nada, es que ni una

y también es vedrdad que al menos en dos que recuerdo que recibió estuvo lentísimo a la hora de girar y decidir

• Pero hablais en serio?, que tira desmarques?, ya está bien la broma eh, que eso lo hago yo también y tengo miedo que sea más rápido que Griezmann, que tira desmarques dicen joder que nivel.

• Coño pero es que no le dan ni una . Que el tío esté mal sí, lo llevo diciendo en los 3 partidos, pero me gustaría saberlo con más claridad dándole el balón alguna vez. Porque el Barça solo está utilizando un lado del campo (salvo ayer al final con Busquets de extremo derecxho xdd)

• Hombre yo ayer no me fijé tanto pero en la primera jornada contra el Villarreal fue descarado XD no le pasan una puta bola en ninguno de los desmarques que tira.

• Totalmente en serio.

18 jugadas en la primera parte donde el balon iba de izquierda al centro, lo NORMAL era seguir por la derecha donde el estaba o desmarcado o tirando el desmarque y SE GIRABAN y volvian a la izquierda.

Que a mi no me gusta Griezmann, no creo que tenga condiciones de top ni nunca lo ha sido ni quería su fichaje, pero ciego no estoy.

• Ojalá rajada de koeman en los próximos días

• Que meta a Neto de central y se pase el partido de espaldas mirando a Bartomeu

• No pensáis que Araujo puede dar el nivel?

• Con Araujo no hay dudas, pero tenemos 3 centrales y han regalado a Cuenca y Todibo, alguien lo entiende?

• Exacto.

Araújo perfecto. Imagino que se quedará de momento el argentino del filial que no jugó en el filial y a Umtiti lo mandará a la grada

• Al final a Koeman solo le han traido un fichaje de 4 que pidio, estamos con 3 centrales, sin 9, con 4 tios en el medio que dos son los apestosos de busquets y aleña, y el lateral izquierdo tambien esta como esta con rata calva lesionado cada dos por tres y el negro de mierda de Junior.

Al fianal mierda de plantilla.

• Y estos engañando como cada mercado de fichajes tirándose todo el tramo fitrando que están tratando de fichar a los que piden los técnicos para después no traer a ninguno.

El único que creo dijo la verdad fue Aulas hace un mes con lo de que Bartomeu no podía hacer una oferta porque no había dinero

Coño, si llevan un mes sin que cambie nada con Eric, que son 4 duros, se quiere ir del City y los ingleses se acaban de gastar 120 kilos en centrales y sin embargo por Rafinha piden 16 kilos y en una hora el PSG (los que no cedieron ni media con nadie y se llevaron a Neymar) lo baja a 0 millones

Y con Todibo lo mismo. De pedir 20 a mandarlo a tomar por culo

Saca más el Madrid cediendo a Mayoral que Bartolo deshaciéndose de medio equipo 😡

• Es tremendo, coge el tipo con dos cojones y pone a Umtiti en la grada, no da el nivel y está cojo, pero coño, parece que todo ha sido predispuesto para que a Koeman no le quede más remedio que terminar tirando de él, les ha faltado vender también al chaval argentino. Creía que la intención del club era deshacerse de Umtiti, pero con todo esto parece lo contrario.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up