# Ronald Koeman

1910121415

Comentarios

• Muchas palabras, pero este finde se bajo los pantalones con Griezmann y Messi jugando lo todo, que sea consecuente y si están mal que no salgan de inicio.

• Ronald Valverde , no veo que haya hecho tomado ninguna decisión "valiente" aún. Ojala gane mi Madrid el clasico y veamos hasta donde esta dispuesto a llegar.

• ¿Pero cómo que no ha hecho nada valiente? Es finde semana posiblemente no, pero ha hecho muchas cosas valientes, reconocido por Nessy y Alex. Anda que vaya mensajitos llevas en toda la mañana cabrón...si no sigues apenas el fútbol (dicho por ti en repetidas ocasiones), no digas nada. ¿Me ves a mí comentando sobre balonmano? Pue eso.

• Hizo cosas valientes pero según sus palabras para mi menos de las esperadas, mucho habla de meritocracia, y luego ves que los tíos con más minutos son sergi Roberto, Busquets, pique y Messi, y Griezmann por ahí en medio siendo más titular que otros que lo merecen más.

Que siga así koeman, que siga, que en enero está fuera, el sabrá.

• Curiosamente si he visto los 2 ultimos partidos del Barça. Para mi valiente es que mandase a Griezzman a la grada ( no se merece mas dado su nivel actual) , y que Messi deberia jugar menos minutos dada su edad porque sino pasará como el año pasado donde jugó muchisimos minutos y llegó reventado.

Ladra mucho, pero al final estos 11 te los harián Setien o Valverde ( igual cambia el dibujo) y los capos estan como si nada.

• Messi no es por la edad, es por que esta dando pena, las cosas hay que llamarlas por su nombre, por rendimiento no merece ni ser titular.

Dramático de cara a gol tener así a Griezmann y Messi, no le meten gol ni al arcoiris, ayer vi una estadistica de ambos desde la vuelta del confinamiento y madre mía, Messi por ejemplo lleva 3 goles de jugada desde entonces, y los 3 goles son de relleno.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 19 de octubre

Expulsaron a Lenglet y metió a Araujo antes que a Umtiti. Por esa expulsión tuvo que meter en el descanso un central en vez de Lenglet (Araujo) y quitó a Griezmann en vez de a un chaval de 17 años. Han jugado Trincao y Pedri por delante de Dembele que costó más de 100M. Estas 3 cosas no te las hacen Valverde ni Setién.

Podría ser más atrevido todavía, por supuesto, pero no digas que no ha sido valiente en algunas ocasiones.

• Umtiti estaba sin convocar creo, que ojalá siga así todo el año, no debe jugar ni en copa ni en nada.

• Yo estoy con Caracciolo en esto. Soy el menos fan de Koeman como entrenador yo creo junto a Rivo pero sí lo veo valiente. Pero porque además explica las cosas. Como lo de que juegue Messi. Creo que si no lo pensase lo sentaría y se pegaría una cena más tranquilo que el carajo.

Y otra cosa, estaba escuchando en gol a Pique durante el partido y me parece el líder absoluto del equipo. Y con éste sí que no tengo ninguna duda de que se la suda Messi, Koeman y quién sea. Pero él hace su trabajo

• Información de @10JoseAlvarez

"A MESSI y a su ENTORNO le han MOLESTADO las palabras de KOEMAN".

• Pues tiene 2 problemas...

• Que delicadito es el tío, no le gusta ningún entrenador, bueno si, valverde, ya sabemos por qué, lo mejor que podía pasar es que el clty nos diera 50 kilos en enero y largarlo a tomar por culo.

Ni homenaje ni pollas.

• Qué ha dicho Koeman?

• Que su rendimiento puede ser mejor

• Dicho esto, noticia del chiringuito hablando cosas negativas del Barcelona, credibilidad 0, y más del gordo ese que no da una.

• Pues he puesto la noticia porque es del gordo, del Barcelona solo pongo las del gordo y las de Quim.

No voy a poner una noticia de Inda sobre el Barcelona.

• Solo Quim es fiable. O el Lobo cuando da un noticia precisamente porque nunca las da, pero es colega de varios de la junta y cuando dice lgo es porque lo sabe

Este tío no tiene ninguna credibilidad. Puede acertar una, pero es que por lo que veo suelta noticias cada vez que conectan...

• Es así, quim y el lobo por lo qur comentas, los demás mierda puta, el gordo ese, el payaso de Jota Jordi y la puta de la Barcelo que no vale para nada.

• Esta siendo un puto escándalo, y obviar esto como culé y no denunciarlo es ser un bienqueda con la bancada de cerdos madridistas.

Que ya me veo a Rivaldo y Alex con su buen rollismo, y me teneis hasta los cojones.

• Para mí es penalti sin duda, que al Betis no le pitasen uno igual no es culpa ni problema del Madrid.

• A mi me ha vuelto a parecer valiente en sus decisiones al inicio pero si que es verdad que durante el partido no le he visto capaz de sacarnos ventaja tácticamente. Luego los cambios muy tarde y muy estilo FIFA de poner todos los atacantes, pero dejó el centro del campo despoblado.

No nos vamos a engañar, Zidane y Koeman no son los genios que te ganan un partido con sus cambios, pero si que veo al Holandés mucho más rígido y valiente que Zidane.

• Son dos entrenadores de mierda

• Que cojones va a ser penalti, si ramos antes empuja a lenglet, sera falta d eramos en todo caso.

Lo que no puede ser es que ramos en defensa tambien agarre, empuje y la de mi madre, por lo tanto ahi esta el liston, pero los de azul y grana deben estar con los brazos atados para defender, entiendo.

• En todo lo del árbitro si que hay una cosa clara, que parece que el viento desde la temporada pasada sopla en otra dirección.

• Me encantan esas declaraciones... son la mejor noticia del partido

sabe que futbolisticamente no le llega y hay que desviar el tema

• Pienso lo mismo, la esta montando para evitar que se hable de que te ha ganado el Madrid de covid17 y Vinicius o de que lleva 1 punto en 3 partidos.

• editado 24 de octubre

nessy quitate la bufanda joio.Es penalti.Otra cosa es que los putos arbitros no piten los agarrones casi nunca.

Si pitasen eso siempre se acababa la tonteria.

• No, es falta de Ramos, la bufanda te la quitas y de paso te limpias el culo con esa mierda blanca.

• No me parece penalti ni de coña . Pero el VAR creo que en esas jugadas no debe entrar según está el reglamento

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up