# Ronald Koeman

2456713

Comentarios

• Es mas que probable pero lo de este año es de cajón

• Yo creo que ha pensao el pimienta este que para comerse este marrón,que se lo coma alguna cara nueva.

• editado 17 de agosto

Si la directiva no fuese tan cobarde, deberian hacer la limpia antes de nombrar al entrenador. Si llega un tio y se carga a las vacas sagradas y luego palma 2 partidos veréis en que situación queda.

• Sería lo lógico, pero Barto no piensa en eso sino en un nombre, otro escudo

...y ya digo, miedo me da otro Gerard para el B y Pimienta fuera del club en diciembre

• Yo digo que si llegara García Pimienta, al 100% el primer partido de Liga tendría a Suárez, Busquets, Alba y Piqué de titulares indiscutibles.

Koeman en cambio es más impredecible, es una incógnita pero raro sería que al menos a dos de esos no los apartara del equipo para que busquen destino.

Mucho más peso para cargarse a cualquiera que García Pimienta, que no sé el interés en poner a este en el primer equipo, para que le de minutos a Puig, Ansu, Trincao y Pedri? Estoy seguro que esto también lo hará Koeman.

• Si pero a koeman se le va a tener que pagar en junio el finiquito y a pimienta no.

• Claro, es que Koeman dudo que firme un año.

• Pues nada, Bartomeu no abandona el barco hasta las elecciones de mitad de Marzo y nuevo entrenador Koeman.

• DEP, aunque no pilla de sorpresa a casi a naide.

• Y dicen que la oferta es por dos años así que la nueva junta se comerá el marrón de Koeman

• Y hasta Julio no habrá nueva junta. Todo cojonudo hasta para que no tengan margen de maniobra y poder después decir que los que llegaron no solucionaron los problemas

un 10 para el alumno de la hiena Sandruscu

• Otro factor positivo con la llegada de Koeman es que confía 100% en el joven más talentoso de la plantilla, no va a hacer cosas raras con De Jong ni lo va a tener en segundo plano, al revés, le va a dar las riendas del mediocampo.

Solo le veo cosas buenas a la llegada de Koeman, no entiendo por qué no estáis dando saltos de alegría, cuando sabéis a qué viene, este tío no llega para hacer amigos ni para dejar las cosas tal y como están, y también sabéis que no es un tío que se vaya a cagar encima o se haga el muerto en cuanto lo mire mal uno de los pesos pesados.

Si tan conscientes sois de que este es un año de transición, ¿qué más os da Koeman o cómo juegue? Eso no es lo importante ahora, lo importante es que se lleve por delante a alguno y aparte de Guardiola, no veo a alguien más capacitado que este.

Es que ha firmado dos años y hay que darle finiquito... pero pedazo de asquerosos, que estáis celebrando en otro hilo que Setién se haya llevado una gran indemnización, que es un tío que no os ha dado nada, ¿le vais a poner pegas a Koeman por eso?

PD. Si el debate es porque a Koeman lo trae Bartomeu y ponga al que ponga no va a gustar, me lo decís, Koeman cabrón y listo.

• Lo de Setién es irónico coño, que está el club endeudado hasta las cejas y estos tíos siguen regalando finiquitos y piruletas con tal de quedarse y seguir mangoneando

Después Koeman tiene (en teoría, que quiero ver yo esa limpia cuando esté aquí y no mande una mierda, igual que cualquiera ahora mismo) cosas buenas como las que dices y otras que a mí no me gustan como que sus equipos no suelen jugar un carajo e incluso la mayoría de veces ni ha usado un 433 que es el esquema base del club desde abajo, ni sus equipos han destacadi por presionar o por ser intensos o por estar físicamente como aviones

• De lo que es capaz Koeman ya se sabe bien en Valencia y en la patronal de vinicultores.

• Joder, pues les limpió el equipo y ganó una Copa, es más de lo que muchos han hecho o intentado por allí.

• Si hace todo lo que has puesto Zatu, lo doy por bueno aún cobrando los dos años.

Pero yo tengo dudas.

• Yo el "miedo" que me da lo de Koeman, es que veo muy capaz a esa directiva dejarlo hacer y deshacer, que gente como Suárez y Alba no vuelvan a jugar, que apriete al equipo, que le pegue un rapapolvo a Piqué en público por ir en bici follao, que termine sentando también a Busquets, que quite a Messi en muchos partidos, que fuerce para darle la capitanía a Ter Stegen... pero los resultados no vayan bien, los jugadores en enero suban a hablar con Bartomeu y este lo destituya. Llegue un entrenador nuevo y todo vuelva a lo de antes, con Suárez, Alba y Busquets indiscutibles, se pierdan los títulos igualmente y el culpable sea Koeman.

Algo así nos pasó a los madridistas con la destitución de Solari y la nueva llegada de Zidane, y duele muchísimo, excepto a los que son más del entrenador que del equipo, pero te deja chafado.

Vamos, que si trae a Koeman es para apoyarlo y estar con él hasta las últimas consecuencias, no creo que la directiva vaya a hacer eso y si todo va a ir así, traer a Koeman es tontería, te traes a cualquiera de los otros tipo Pochettino, Pimienta, Moreno... que van a hacer baño y masaje a las vacas sagradas y sin quejas.

• Hombre si van a meter ahí a Koeman para que haga la limpieza y una vez se ponga a ello cargárselo porque los jugadores se quejen más arriba lo mejor es no traerlo. Otra cosa es que sea capaz de limpiar TODO en un año que eso es imposible pero vaya que este tío ya demostró que no se arruga en Valencia con lloviéndole ostias de todas partes. Yo si fuese mi equipo firmo la limpia a cambio de año en blanco.

• Los más señalados y que peor lo van a tener con koeman son Suárez y sobretodo busquets.

• Viendo declaraciones suyas tengo claro que Busquets va al banquillo (si no se pira) y De Jong va a ser fijo ahí

• Pero a estas alturas quién se cree que traen a Koeman para algi más que no sea un nuevo escudo con el que poder vender burras este mes y sobrevivir hasta marzo sin que los apedreen mientras limpian mierda propia en los despachos y se evitan poner pasta si dimiten ahora?

Que hace 1 mes querían poner a Kluivert eh? Que se parece con Koeman en que su nombre suena entre el barcelonismo. Que querían a Poche que es un tío de proyectos largos. Que llamaron a Xavi otra vez hace 2 días....

Que no hay esos motivos lógicos que se pueden pensar tras lo de koeman. Es solo un nombre más para ganar tiempo. Y es Koeman porque coincidió, no por una idea de lo que quieren para arreglar al equipo

• Y que yo nunca he sido fan de Koeman, de hecho llevo años queriendo que fichara por el Barcelona porque sin los problemas que tenéis no me parece el indicado para entrenaros, pero que a este se le ve venir desde lejos, que este no llega a ser un títere del vestuario, y yo ni había visto el vídeo que puso Nessy diciendo lo de Suárez, Busquets y compañía, pero eso me reafirma que este va a llegar con el hacha, y me parece de tipo listo, con esa actitud va a tener a la mayoría de los aficionados en el bolsillo, será un kamikaze al que echaran pero creo que se va a ganar aún más el cariño de los culés de verdad, los culés tipo Valdano se quejarán de que rompió un plantillón que todavía tenía cuerda para rato.

• Yo creo que no se va a cortar y van a rodar cabezas, es su gran oportunidad, y ha dejado la selección holandesa para estar aquí, no va a venir a ser un monigote, es más, como Bartolo no cumpla con lo hablado o firmado por koeman no me estrañaria que hiciese un Camacho.

• Es muy posible eso, que hayan decidido Koeman como podían haber elegido a cualquiera, solo buscaban un nombre más, pero a tí que más te da? Se van este año, pues precisamente disfruta de que por casualidad hayan metido una mangosta entre las serpientes.

Para qué cojones quieres ahora a Ten Hag o uno que juegue bien? Que tenías ahí a Setien que es tu ídolo absoluto y ha dado puto asco, que no es momento de eso.

• Si está claro, es la esperanza que tengo, que Koeman haga eso, y no quiero que la junta haga nada ni elija a nadie. Cuanto más quietitos en inversión o traer gente mejor. Con que consiguiesen echar a cuantos más mejor de los que hablamos siempre sin cagarla más ya me doy con un canto en los dientes

...y con Setién desde el primer día puse aquí que me esperaba su fracaso.

• No se ha hecho oficial aún pero es evidente que es un secreto a voces, es el nuevo entrenador del Barcelona.

Llegará acompañado por Henrik Larsson.

• Coño, y yo buscando el post, ponlo ya en el subforo del Barcelona.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up