# Ronald Koeman

1356712

Comentarios

• Mola lo de Laxson (como diría el tolai de Eusebio xd)

• Me parece el mejor entrenador que podía fichar el Barcelona, no de cara a la próxima temporada, sino de cara a la reestructuración que necesitan tras Bartolo.

Un tío con peso en el club que debería poder estirpar a los tumores del vestuario sin que se le cuestione de primeras.

Sólo por eso ya merece la pena porque si además le sale la temporada bien, perfecto, y si no al Carrer y se traen a Xavi sin el marrón de tener que despedir a sus amigos.

No conozco al tal Pimienta ni su forma de proceder, pero por status y viniendo del B tiene pinta de que pide la salida de Suárez o Busquets y se ríen en su cara, directiva y vestuario.

• Reestructuracion que este año es imposible de hacer y que el año que viene Koeman al 90% no hará porque no estará en el club

• Claro, es que da igual Koeman u otro para eso porque el club no tiene margen de maniobra a nivel económico

Otra cosa es banquillazos o grada para meter a gente joven, pero estando la gente aún en el vestuario, en cuanto se pierdan 2cpartidos se va a poner fea la cosa. Y ahí es cuando quiero ver a Koeman y en lo que confío en él por encima de la mayoría de los que podrían venir

• Yo cuando hablo de la limpieza de Koeman no hablo de que vaya a poder vender a Suárez, Busquets, Alba y Piqué por valor de 300 millones de euros, es más, doy por hecho que estos jugadores se quedan en el Barcelona salvo sorpresa.

Siempre me refiero a que los va a dejar fuera, banquillo o grada, que me parece que no es poco, de hecho si no pone a Suárez ni cumple la cláusula de partidos, no renueva automáticamente y se pira en 2021.

Y no veo a Koeman dar su brazo a torcer aún llegando malos resultados, como dije, veo antes a Bartomeu cargándose a Koeman y volviendo todo a la normalidad, lo que siendo culé sería para tirarse desde una azotea.

• Claro, entre prensa, soci viejuno y los capos del vestuario haciendo declaraciones o presionando a Bartolo...

Pero si lo intenta...todo mi apoyo a Koeman

• Todos los del Valencia de aquella época como hienas, ¿pero qué coño van a decir estos sinvergüenzas? Con lo tranquilos que estaban y llegó un loco que les metió un meneo.

Joaquín: "En cinco meses ha destrozado el equipo y tiene la poca vergüenza de no despedirse del vestuario y decir las cosas a la cara. Ha demostrado ser mal entrenador y de buena persona tiene poco". "De lo único que se preocupaba era de tener cinco o siete botellas de vino en la cena".

¿Por qué dice esto Joaquín? Porque Koeman antes dijo de él: "Joaquín costó 30 millones y rindió por 30 euros"

• Koeman casi desciende al Valencia... firmo el mismo resultado en Barna... pesos pesados en la grada, campeon de copa y posicion 16 en la jornada 30

• Me da un poco de envidia lo de Koeman, yo llevo queriendo que lleguen al Real Madrid entrenadores como Conte o Mourinho precisamente para algo así, para que los jugadores los vean en la presentación y se vayan escondiendo debajo de la cama porque saben que su futuro en el club está acabado. Marcelo, Isco, Lucas, Nacho... incluso Ramos con todo el poder que tiene, cortarlo de raíz, que llegue un tipo que quiera renovar la plantilla por completo y echar a las garrapatas, y no lo que tenemos, que es otra más.

• Hoy a las 18 horas presentación y rueda de prensa, espero que deje algún titular interesante y salga al ataque, que quedan 20 días para empezar la liga, y sigue todo igual.

• A mi, dentro de la situación, me parece bien que esté Koeman y me parece genial si lo acompaña Larsson.

Tampoco lo echaría fuera de una vez al terminar la temporada sino que vería cómo va todo y si puede completar el segundo año

• Ya, pero tiene que llegar una junta nueva con su Xavi, guardiola o lo que sea.

• Mascherano y su salida del Barça: "Cuando vi que comencé a perder terreno, supe que iba a ser muy difícil recuperar ese lugar. Delante tenía a un jugador que era mejor que yo, y nunca tuve problema en aceptarlo"

Un señor, que aprendan las putas garrapatas.

• Masche siempre fue otro nivel en ese aspecto. Un tío que venía como un 5 top mundial y nunca se quejó por pasar a ser un central suplente. Y se ganó el puesto

• Nada destacable en su presentación. Incluso reculó en relación a sus declaraciones de que hay que cambiar a jugadores de treinta y pico años.

Toca esperar. Habría molado que se marcase un Guardiola y mandase a 3 figuras a tomar por culo en su presentación...pero no

• Menuda mierda de presentacion, se ha cagao.

Bienvenido Ronald Valverde.

• Bueno, si de verdad se quiere vender a gente ponerlos en el escaparate es una tonteria les baja el precio

• Evidentemente. No va a salir diciendo "si se va mañana, mejor" ya hemos visto lo bien que funciona eso XD

• Muy conservadora la rueda de prensa

• Pero si ya Barto ayer hizo lo de poner en el escaparate xd

Koeman dijo que no pensaba hacer una revolución. Lo que le falta al equipo es intensidad xd

Hay que darle tiempo porque si me guío por lo de hoy me borro

• Sí claro y se tuvo que quedar con uno de los que dijo que no quería y los otros dos los vendió por 4 duros XD que deportivamente le fue de puta madre desde luego pero es devaluar a tus jugadores salir a decir algo así

• Para mí Guardiola lo hizo cojonudo. Marcó el territorio ante junta y vestuario. Y Ronaldinho y Deco no daban más de sí a nivel traspasos

A Etoo se lo quedó porque le convenció su hambre en pretemporada y porque Laporta también le comió el coco. Y al verano siguiente, como efectivamente lo que se olía de que le iba a dar problemas en la gestión del vestuario...puerta. Ahí no se dijo nada y aún así pagamos un pastón más Etoo por Ibra

• Fue el verstuario los que convencieron a pep de que siguiera Etoo.

• Lo del vestuario no sabía, pero Laporta contó que él también estuvo con Pep dale que dale

El año anterior Etoo cogió del cuello a un asistente de Rijkaard y tuvo que ir Laporta a ponerle las pilas, porque le tenía cariño y tal lo perdonó, pero Pep que estaba en el B se enteró y le puso la cruz. Al segundo año de Guardiola, Laporta dice qie ya no había nada que convencer, Guardiola lo tenía aún más claro

• Hostia se lo curraron jaja. Pelos de punta cada vez que ponen el gol, por cierto

• ¿Qué once creéis que pondrá?

¿Llegará algún fichaje?

-------------------TerStegen-------------

--Semedo--Piqué--Lenglet--Alba--

----------------Pjanic--DeJong----------

--Dembélé------Messi------Ansu----

------------------Griezmann-------------

Banquillo:

Neto, Sergi Roberto, Araujo, Umtiti, Junior, Busquets, Vidal, Puig, Coutinho, Trincao, Pedri, Suárez

Salidas:

Wagué, Todibo, Aleña, Rakitic, Rafinha, Braithwaite

• Ni puta idea, pero de esos que has puesto en platilla estoy convencido que Umtiti va a la grada y Suárez no va a seguir, dudo que Suárez aguante en plantilla si koeman le dice que no cuenta con el o que va a chupar banquillo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up