Bueno pero los más jóvenes de la plantilla, y no digamos los no holandeses o culés, es verdad que no habrán visto a Koeman, que además era defensa, menos mediático que Romario o Laudrup...
No es lo mismo que pir ejemplo Zidane en el Madrid o incluso Guardiol cuabdo llegó con 38 o 39 años y con un vestuario lleno de canteranos y que hasta alguno había jugado con él
Si las cosas son así, que dudo todo este tipo de noticias, significa que Koeman cree que Alba es recuperable (que será subnormal pero es un pedazo de lateral). No creo que haya dicho coy a echar a un colega de Messi, al mejor, y me quedo al otro porque soy un rata.
A mí Alba en defensa no me gusta, es solo velocidad pero un desastre tácticamente o en duelos que no sean eso, de pura velocidad
Además de los motivos de siempre por los que le daría boleto, y de paso que alguien asuma alguna responsabilidad para atacar y que no sea todo balón a Messi y esperar a qie llegue Alba para devolvérsela
Qué ganas se le tiene a Koeman, los madridistas y los culés, eh.
Con que se cargue de la alineación titular a un par de pesos pesados, ya deberíais comerle los huevos.
Alba estaba claro que se quedaba, y a Luis Suárez supuestamente ya le ha dicho que no cuenta con él. ¿Queréis que salga en rueda de prensa diciendo que Suárez cuanto antes se vaya mejor? Eso sería de inútil mental, esto se debe hacer en privado como parece que se está haciendo.
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
Supongo que algo así, o quizás Van de Beek podría entrar si lo fichan
Vaya bajón me acaba de dar al ver el 11 y el banquiilo 😂
A Pjanic/De Jong no le falta algo de mordiente y defensa?
A De Jong no, en tal caso le sobra si quieres un mc posicional tipo los de Guardiola
A Pjanic sin balón le falta de todo para mí, y con él no anda sobrado salvo en golpeo
Yo creo que va a intentar fichar a un rocoso pal medio.
Deulofeau a estas alturas saliendo en radio para rajar de Koeman...tolai
Será verdad, estoy seguro...pero no sé qué gana
Cañizares que está en los medios es normal
Qué grande Larsson
De Jong pivote y Griezmann no de extremo
Minuto 9.30, justo lo que yo decía el otro día.
Claro. Pero bueno, los viejunos de la plantilla sí que vivieron a Koeman jugador, aunque fuesen pequeños
Yo tengo 35 y recuerdo perfectamente su etapa aquí, dónde estaba y cómo reaccioné en el gol de Wembley, en el 5-0, y en esos años en general
No hacer caso al encías por favor, que estamos hablando de Koeman, Stoichkov, Romario, Laudrup... No de Migueli.
Bueno pero los más jóvenes de la plantilla, y no digamos los no holandeses o culés, es verdad que no habrán visto a Koeman, que además era defensa, menos mediático que Romario o Laudrup...
No es lo mismo que pir ejemplo Zidane en el Madrid o incluso Guardiol cuabdo llegó con 38 o 39 años y con un vestuario lleno de canteranos y que hasta alguno había jugado con él
Coño ya os digo. Yo tengo 29 y lo veo así.
Claro. Tu primer año de ver al Barça fue el de Ronaldo o ya con Van Gaal?
Con Van Gaal ya.
Ese Rivaldo-Kluivert-Figo 😅👏
Este twittero es un fake o fiable?
No fake, es de los que mejor info tiene.
Y de esa lista a cuales esperabais teniendo protagonismo?
Es el Síson culé
Monchy y o Collado y Akieme sin duda
Oriol ojalá pero dudo que Busquets vaya a salir, y De Jong parece que va a jugar de MC
Para nada, nunca habla de fichajes.
muajajajajajaja “jordi te quedas, pero prométeme que jugarás bien”
Koeman vete al carajo
No llega a febrero.
Grande Ernesto koeman.
A Suárez le ha dicho que se busque equipo
Bueno... algo es algo, es casi imposible hacer la limpia en una temporada, veremos si lo consiguen colocar.
Vamos a ver BAMO A CALMARNO
Si las cosas son así, que dudo todo este tipo de noticias, significa que Koeman cree que Alba es recuperable (que será subnormal pero es un pedazo de lateral). No creo que haya dicho coy a echar a un colega de Messi, al mejor, y me quedo al otro porque soy un rata.
A mí Alba en defensa no me gusta, es solo velocidad pero un desastre tácticamente o en duelos que no sean eso, de pura velocidad
Además de los motivos de siempre por los que le daría boleto, y de paso que alguien asuma alguna responsabilidad para atacar y que no sea todo balón a Messi y esperar a qie llegue Alba para devolvérsela
Para mi en lo personal es más tóxico Alba que Suarez y de cara a rendimiento es que no tengo ni dudas (estando los dos mal).
Para mi muy mal Koeman
Qué ganas se le tiene a Koeman, los madridistas y los culés, eh.
Con que se cargue de la alineación titular a un par de pesos pesados, ya deberíais comerle los huevos.
Alba estaba claro que se quedaba, y a Luis Suárez supuestamente ya le ha dicho que no cuenta con él. ¿Queréis que salga en rueda de prensa diciendo que Suárez cuanto antes se vaya mejor? Eso sería de inútil mental, esto se debe hacer en privado como parece que se está haciendo.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!