# Ronald Koeman

1235713

Comentarios

• Sí creía que se iba a cargar a Alba, y más con el Valencia en rebajas

Pero es cierto que hay que esperar y ver lo que va haciendo antes de juzgarlo

• koeman se reune con los jugadores y periodistas a la vez

• Igual también tiene que ver que a Suárez le queda un año de contrato y a Alba le quedan 4 xd

• Ojalá Nessy y Alex dirigiendo al equipo, tanto en los despachos como en la cancha.

Da igual la economía del club, y que esto es una empresa y no el club del barrio. Lo importante es sacarlos a todos y que jueguen 9 del B aunque quedemos en la posición que quedemos.

• Coño pues Suárez podría quedarse 1 año rascando los huevos e irse gratis y sin embargo Alba dudo que quiera estar sin jugar, si fuese el caso, con tanto tiempo por delante

• Es lo que le queda a Bartolo, filtrar lo que le pidan y tenerlos informados si quiere mantener el escudo mediático que le queda

Que ni una puta portada tipo como las que hacían con Gaspart o Laporta le ha tocado

• Me sorprende que Rivaldo siga opinando que alba es un pedazo de lateral... Pero no lo opina hoy, ya lo dijo hace meses.

Alba a día de hoy es un paquete... Ya no le da el físico, unido a que pasa de todo, lleva año y medio que se está riendo del aficionado rascándose los huevos en el campo y jugando como en un solteros y casados.

Yo no sé qué partidos has visto Rivaldo para decir eso.

Pd. 4-0 en Liverpool, palabras de alba "el aficionado esta muy mal acostumbrado al ganar tanto los últimos años"

Guillotina.

• Pero Rivo me da que no entra a valorar el que sea idiota y demás sino solo cómo juega (para mí sí es importante su forma de ser porque creo influye en todo el vestuario) . Y además pienso como tú en que lleva mucho pasando de todo lo que no sea ir al espacio para el pase de Messi

• Pero es que futbolisticamente hablando...solo de eso, tampoco es un pedazo de lateral A DIA DE HOY.

Para mi es la baja mas clara de la plantilla, junto a Suarez..ahi ahi andan los dos, y ya es mucho decir.

• En el equipo del último año y media todos son una mierda. De Jong ha parecido un fantasma toda la temporada. Alba en un equipo medianamente trabajado me parece mejor que todo lo fichable

• editado 24 de agosto

A mí no porque nos llevan machacando por esa banda años, aunque ofensivamente sí que aporte. Y creo que hay qie formar un grupo que sea una piña, que quiera aprender, hambre, que no las líe etc

Vamos, que a Alba lo veo creo que como Luis Enrique xd, que no lo lleva y busca laterales que ataquen bien sí pero también qie tengan otras cosas y quesean mejores en la gestión del vestuario

Después está claro que a cualquier jugador de la plantilla lo sueltas en un equipo trabajado, donde vayan todos a una y lo pones a tope físicamente...cambiaría su rendimiento. Pero eso en el Barça de momento es una utopía, y para trabajar al equipo, lo de todos a una etc creo que hay que empezar por formar eso, un vestuario con una mentalidad distinta a la de Alba, tanto por forma de ser como conocimientos tácticos y ganas de aprenderlos

• Yo es que en ese tema, que Alba es subnormal creo que no hay duda, pero dudo que tenga mucha influencia en el vesturario.

• Arturo Vidal, Rakitic y Umtiti a la lista negra; Busquets y S.Boberto parece que se salvan

• Dos veteranazos muy bien pagados a los que les queda un año de contrato y un tullido con 3 años de contrato por delante.

No parece el mejor escenario para hacer caja.

• Joder, Alba es uno de los toxicos del vestuario y si que tiene influencia en el vestuario, por que te crees que es el segundo mejor amigo de Messi?.

• Yo no sé si influencia, pero sí creo que es uno de los repelentes tocapelotas y que se cree jefazo o enciende más rápido como una cerilla

Y claro, eso en sus 2 primeros años y con un entrenador duro vale, pero ahora no lo aguanto xd

• Suerte si los largan con carta de libertad. No espero un euro por esos 3

• Es que los que se supone que quieren largar tienen unas fichas acojonantes, Suárez, Vidal y Rakitic al menos terminan contrato el año que viene, pero Busquets, Alba y Umtiti, aparte de gran ficha tienen muchos años de contrato.

Queréis ver a los seis fuera, pero insisto que con se vayan dos/tres de esos creo que ya os podéis dar con un canto en los dientes, no es fácil en un año normal, complicadísimo en este año con el covid, y de esos creo que uno de los más válidos es Jordi Alba, a mí me parece que los otros deben desfilar antes.

• Yo lo que firmo es Suárez, Vidal y rakitic fuera, Umtiti grada todo el año, Busquets banquillo jugando poco a lo Xavi su última temporada y si pasa eso hasta me conformo viendo a alba corretear como un puto maricon por la banda izquierda.

• Según la prensa va a jugar 4231, así que me veo a De Jong - Busquets en doble pivote. Entre Busquets y Pjanic tendrán e pelear ese puesto

• Yo no sé si Koeman va a funcionar y mucho menos si esta toma de decisiones le va a salir bien o mal.

Pero para mi ya es un mal síntoma que lleve 2 días en el club y se filtre absolutamente todos sus movimientos. Desde sus llamadas, descartes y planes. Es que es brutal que ya sabemos hasta cuando va a cagar, no sé si es un boicot de los jugadores que intentan putearle o que el mismo filtra todo a sus pajaritos de confianza.

Ojo que lo mismo es una tontería y viene nessy a insultarme ahora, pero desde luego sospechoso es.

• editado 25 de agosto

Pienso lo mismo.

Aunque no tengo ninguna duda de que pasaría exactamente lo mismo en el Madrid

• Yo también lo pienso. Pero el club ha vendido su alma al diablo y si Koeman está es porque traga con eso

Además dice MD que Koeman es la mezcla de Pep y Klopp, cómo no va a filtrar 😂

• Koeman ya hablado con Piqué y Alba.

SE QUEDAN.

• Bien Piqué. Mal Alba.

• Con Alba opino igual y rivaldo.

• Una de las primeras normas de koeman es llegar a los entrenamientos una hora antes, los de la camarilla ya lo tendrán enfilado.

• editado 2 de septiembre

Los de la camarilla lo tienen jodido. Sin Messi ni Suárez y con la afición encabronada

Koeman se los va a zampar de desayuno me da a mí xd

A ver si podemos escapar de ser un Milan 10 años, va a estar jodido, pero solo eso. No quiero que ganen nada ni que monten ahora equipazo (puedo estar tranquilo en esto xd) ni nada, para que se recuerde en el futuro por dónde NO debe ir el Barça. solo que Koeman pueda trabajar porque me interesa verlo

"Si no se premia algo que mereciste no es muy importante, pero si se premia lo que no mereciste es un gran problema".

Palabras de Bielsa hace años que vienen de perlas a este Barça ganando títulos de una forma que estaba hundiendo al club y que muchos no veían por los goles de Messi

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up