# Ronald Koeman

13468913

Comentarios

• Se ve que Koeman también le dijo a Messi que Pepe Costa fuera del vestuario xd

• Pero es normal, ¿no? ¿Qué coño hace ese cavernícola ahí metido? Ya de paso pues que Dembélé se lleve un amigo también.

Estaba seguro que Koeman iba a poner orden en muchas cosas, ya después no sé si le van a acompañar los resultados y sobre todo si su Barcelona será capaz de dar entre 700 y 900 pases, que es algo que aprecia mucho el culé medio.

• Ayer hablaron en el chiringuito de pepe Costa, dijo Pedrerol que era un gran tipo, un gran profesional y que hacia un gran trabajo, que ojalá uno en el Madrid, que igual gente como James o bale serían otra cosa hoy en día.

• Pues lo mismo. Hay jugadores "especialitos" a los que no les viene mal tener un tío así al lado.

• Si, pienso igual, al club al final le sale muy rentable tener un tipo así y que haga bien su trabajo.

Ojo, luego ya lo de andar en el vestuario dando órdenes no.. Obviamente, pero eso ya es más culpa del entrenador que de nadie.

• Tranqui Zatu que 800 pases los daremos con quien sea, pero sin usarlos para jugar bien llevamos casi 10 años y dudo que eso cambie en unos meses ni con Llenan ni con nadie

Y la mayor ilusión nuestra al final es que Koeman sea cuanto más cabrón mejor. Ni juego ni nada, solo una guerra. Vaya mierda de club

• A mí con ese tío me pasa igual que lo que hablamos de Suárez y Messi la semana pasada, están todo el día viéndose las putas caras, y con Suárez a pesar de ser una relación enfermiza, pues tienen la misma edad, intereses, novias buenorras, hijos... pero el otro que tiene 20 años más que ellos, y que son inseparables.

Hoy salía que ayer por la mañana Suárez estuvo a las 11.00 en casa de Messi y por la noche a las 22.30 salían de casa de Suárez, Messi en su coche y Pepe Costa detrás en el suyo. Hace un mes los tres juntos de vacaciones metidos en el barco.

Y carajo, que pones una foto de Messi donde coño sea y Pepe Costa aparece en ella, yo ya flipé cuando lo vi en el vestuario, y supongo que eso es lo que va a corregir Koeman, que salga de sitios donde no debe estar, pero que se pase todas las noches en casa de Messi durmiendo con el perro de este en su caseta, eso no creo que le moleste a Koeman en absoluto.

• Eso no lo hacía Coll de toda la vida en el Madrid? Donde anda ese hombre pues?

• editado 2 de septiembre

En el Real Madrid

Solari le apartó de la plantilla y ahora se encarga del coaching de estos

• Entonces que coño dice Pedrerol?

• No sereis un Milan porque algun torneo nacional caerá, que Madrid y sobre todo ATM tmb están en horas bajas

• Pues con la continuidad de Messi, vuelvo a no verle sitio a Griezmann en el esquema de Koeman.

Los puestos de ataque son los que no tengo claro, más allá de Messi.

--------------------Ter Stegen-----------------

-Semedo----Piqué----Lenglet-----Alba-

-----------------Pjanic----De Jong-----------

-----------------------Messi--------------------

Dembélé, Griezmann, Coutinho, Ansu Fati, Trincao, Pedri

La verdad es que Koeman tiene un buen arsenal, los tres primeros tipos constrastados y los otros tres grandes proyectos.

• Cambiaría a Griezmann por un nueve, que es lo que me falta en ese ataque, pero supongo que Griezmann es el que menos salida tiene de todos, con su ficha, con contrato hasta 2024 y con 29 años, bonito problema para el futuro, aunque después aparece la Juventus de turno y lo jode todo. Bueno, de nueve suenan Depay y Lautaro, a ver qué se sacan de la manga.

Lo suyo sería que ficharais a Agüero, por las risas, Messi, Agüero y Pepe los nuevos inseparables.

• Creo que va a jugar Busquets junto a De Jong en el doble pivote. Pjanic recambio y veremos y alguno de los chavales se hace con ese tercer puesto de mediocampista ofensivo que falta (salvo que llegue Wijnaldum )

Y Griezmann entiendo que de 9 alternando con Messi banda derecha , dependiendo de si tenemos balón o no. Por la otra banda Dembelé o Ansu

Es decir, el mismo equipo descompensado y débil sin balón y a nivel físico y dependiendo de mandar balones a banda para que o bien Messi cree y se junte con Griezmann o bien hay 1x1 o 2x1 con Demebelé o Ansu y Alba en izquierda

Pedro parce que saldrá cedido, tenemos al Matheu éste que no me dice nada, veremos si Collado o quién se va también cedido, Ilaix parece que gusta a Koeman..y poco más, la plantilla es un solar, a ver si tiene minutos Trincao por tener algún aliciente más

• Yo sigo sin ver encaje ni sitio a Coutinho y al payaso de Griezmann (que puto asco de fichaje).

• Me tengo que callar la boca, pero hombre, que la plantilla es un solar...

En un año habéis conseguido a tres jóvenes en ataque por 35 kilos, cuando se suponía que los madridistas éramos los reyes del mambo en ese aspecto con Vinícius, Rodrygo y Reinier por 120 (Sport dirá que son 250, pero bueno, ya me entendéis).

Ansu Fati (18), Pedri (18), Trincao (21), Puig (21), Araujo (21), De Jong (23), Dembélé (23)...

Que estás en plan que nos tienes que vender que esto es un solar, que todo se ha hecho fatal, que estáis a un paso de ser el Milan, y hombre, ves determinados nombres y molesta, que de ahí tres fácil serían titulares indiscutibles en el Real Madrid (no con Zidane evidentemente, digo con un entrenador de verdad). Te cagarías si ves los titulares indiscutibles del Real Madrid y sus edades, y cómo ningún joven de los que se presumen se ha asentado aún por encima de los muertos vivientes.

• Koeman puede montar algo interesante si lo hace bien y le dejan, hay mimbres, lo malo son los laterales y Busquets, sida auténtico ese pack, con ese pack te funden en Europa, así de claro, te pintan la cara, a nivel doméstico... Pues estaremos ahí en la pomada.

Ahora bien, el rival del Barcelona va ser el de siempre, el histórico, el entorno, históricamente cuando ha estado revuelto que ha sido casi siempre las cosas no suelen salir bien, demasiado ruido, demasiada mierda, ya veremos ese vestuario como va a estar, la moción de censura, elecciones en medio de la temporada... Se va hablar de todo menos de futbol y eso nunca es bueno.

Si tengo que apostar apostaría por otro nadaplete, pero si, hay cosas que me ilusionan algo, y tengo ganas de ver al equipo de koeman.

• Dembele hasta el momento no ha estado disponible 3 partidos seguidos, a Pedri dicen que lo van a ceder. Queda Trincao como novedad

Seguimos con la misma defensa desastre de la temporada pasada y la novedad en mediocampo es Pjanic

Es que no veo la mejoría como para nada más. Me ilusiona que gente como Puig, Monchu y alguno más vayan entrando, pero poco más. Alba-Junior, Umtiti-Lenglet, Sergi-Semedo, Coutinho, Busquets, Dembele cristal, Matheus que me parece bastante paquete, BW si no sale...no me ilusiona tener prácticamente lo mismo

Ya digo, esos chavales, ver el rendimiento con Koeman (que tampoco destaca por montar equipos atractivos o sofisticados) de De Jong y ojalá Ansu en un rol más importante

• La primera de koeman, vidal y Suárez apartados del grupo y a entrenar en solitario con un preparador hasta que abandonen el club, que será la próxima semana.

Depay y wijnaldum están cerrados y se van a anunciar cuando se vayan Suárez y Vidal.

• Ojo que recuerdo que Bielsa hizo algo así y tuvo que recular porque aquí no se podía apartar a la gente y él dijo que no lo sabía

• Para mí ver fuera del equipo a Rakitic, Vidal y Suárez me parece que es mejor que cualquier fichaje, de verdad, ojalá ver algo así en mi equipo, dos que detestabais y uno de ellos indiscutible.

Me parece una decisión cojonuda y Koeman el hombre perfecto para llevarla a cabo, no les va a dar ni media.

Yo creo que este Barcelona sí ilusiona, el hecho de no ver las mismas putas caras de siempre y ver chavales debe gustar.

• Sí,eso es lo que permite que entren estos chavales y es lo más ilusionante...pero es poca cosa

Tampoco se puede hacer mucho más en meses

• Se ha quedado a Miranda, que quiere verlo antes para decidir que hacer con él, y cuatro chavales, Tenas, Cuenca, Ilaix y creo que Konrad.

• Veremos a ver, pero los 3 qye se van habían hecho méritos para tener una oportunidad, y 2 de ellos tirando del carro en el B.

Por Cuenca hay ofertas para que salga cedido, por Miranda también. Ilaix y Konrad son 2 de las joyas jóvenes así que imagino que si Koeman no cuenta con ellos (konrad muy jodido con Trincao, Dembele, Ansu etc) se quedarán con Pimienta tras las salidas de Monchu, Collado y demás

• Por que por Monchu, collado y akieme son los que van a sacar pasta, ahi no es cosa de koeman si no de arriba, lo de Miranda si debe ser de Koeman, Cuenca por que estan faltos de centrales, y konrad, ilaix y Tena por que no estan en venta presumiblemente.

• Hotia y yo cabreado pensando que se iban cedidos

Ni eso, a volver a malvender como en un todo a cien para pagar 10 veces más por un par de medianías.

Nada cambia

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up