# Ronald Koeman

145791013

Comentarios

• Lo que esperaba, Messi no jugará de 10 sino arrancando desde derecha e imagino que Griezmann de 9, con Ansu/Dembele siendo extremo en izquierda

A Semedo y De Jong /Pjanic les va a tocar currar mucho para compensar sin balón, aunque yo para esa fase pasaría a Messi al medio y Griezmann a banda

• Lo que se dice siempre cuando llega un mano dura xd

De Koeman me creo lo de sargento en cuanto a que le hagan caso, pero me extraña que sea un tío que destaque por la intensidad y duración de sus entrenos. No lo veo un Bielsa o un Conte y tampoco un Guardiola en intensidad . Pero no lo sé

• En este hilo se ha escrito mucho en los últimos días y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice zatu en general.

Me ha gustado leer a nessy que hay mimbres para hacer algo guapo, normalmente cuando se lee por aquí parece y habláis del Huesca.

Lo voy a decir de otra forma, con lo que parece que va a hacer el Madrid y el Barcelona en el tema de altas y bajas el Barcelona es favorito.

• Básicamente el Madrid no se ha movido en el mercado. Se sigue confiando en gente que ya ni está ni se le esperan. El Barcelona es una incógnita, pero al menos va a poner nombres para intentar arreglar algo.

• Qué cara nueva tenemos en el 11 que va a empezar la liga? Hasta hace 3 días iban a ser los mismos que no la rascan...sin Messi xd

• editado 8 de septiembre

No todo son nombres, salvo sorpresa no creo que ganemos la liga, la copa igual, la champions ni pensarlo.

Va a ser una temporada de mucha ruido, la moción, las elecciones en abril, el tema Messi, el entorno va a estar muy revuelto, en el Barcelona históricamente cya do ha pasado esto siempre se han pegado la hostia, parecen gilipolleces pero estas cosas en el verde se suelen acusar mucho y es un hándicap muy importante.

Como siempre, el Barcelona a tope con la autodestrucción, el gen looser a todo peor, el peor enemigo del Barcelona, el propio club.

• Estas entonces de acuerdo en lo que he puesto de los Spiderman?

• Pues ilusiona Trincao que no sabemos si va a quedar en nada o la va a romper, parece que vienen los dos Holandeses, ilusiona que se quiten de en medio a Rakitic, Vidal y Suárez y en el centro del campo pueda entrar gente nueva y en la delantera pueda tener mucho más minutos Ansu, aparte de la reaparición de Dembele y la vuelta de Coutinho que es más de lo mismo, para vosotros es un Ongenovic de la vida y para mí es un jugadorazo.

En el Madrid ilusiona Odegaard como cara nueva y poco más, los mismos un año más viejo y un equipo poco compensado.

• Lo que dijo Cruyff al llegar. Si arriba hay lío en el campo se nota, y en el Barça otra cosa no pero salvo un par de lustros...pollos institucionales para aburrir

• Hombre, ahora todo os dará asco, pero a mí que vengan Wijnaldum, Depay y Trincao, además de que se vaya gente que odiáis y que alguno del filial tenga alguna opción, estaría ilusionado.

Que Nessy quiere follarse al americano-holandés ese y quiere tenerlo más cerca, vale, pero por el resto (futbolísticamente hablando) puede ser divertido.

• No, si yo he dicho dias atras que si hay cosas que de entrada me ilusionan, luego veremos como se suceden los acontecimientos, pero quitar mierda de la plantilla tipo suarez o rakitic, y ver a gente como trincao, pedri, puig, ansu, mas la gente como dices tu que puede llegar me gusta, lo que me preoocupa mucho son los laterales, no se puede ir por la vida con esos paquetes.

• Pero Semedo no te gustaba hace menos de 1 año? Qué le ha pasado?

• Si, le veia cualidades y potencial, pero por x o por b se esta quedando, tampoco le ha favorecido nada en que el equipo no juega a nada, juega al tran tran y asi es muy dificil que cualquier jugador crezca en su juego, si hay oferta como se decia hace unas semanas lo venderia, ademas Dest dicen que fue ofrecido por 25 kilos y es un caramelo.

• Es que con lo que hay arriba, e incluyo a BW, no veo que Depay vaya a aportar cosas nuevas . No es un 9 como tal y gente de banda que sean delanteros es lo que más tenemos

Y Wijnaldum por cómo parce que va a jugar Koeman lo mismo, aunque sí que podría aportarle al holandés en muchos tramos tras decidir que no van a estar ni Monchu ni Collado. El problema es que en verano lo veo como transferible para el que llegue

Atrás el equipo tiene mucho margen de mejora y en mediocampo tenemos 3 pivotes y muy poco en plan volante mixto y ofensivo. Puig en lo segundo y Wijnaldum sería el mixto pero Koeman no juega con volante mixto.

• Bueno, Koeman sí ha usado volante mixto, y Wijnaldum le puede ser útil en 3 posiciones. Titular no lo veo, y no sé en qué rol está imaginando a Pjanic

• Pues yo veo en un 4-2-3-1 a de jong y pjanic pivotes y a wijnaldum por delante de ellos.

• Pjanic y Busquets rotando imagino y Riqui / Wijnaldum

• ---------------------TerStegen-----------------------

--Semedo----Piqué----Lenglet-------Alba-----

------------------Pjanic----DeJong-----------------

-----Messi-------Wijnaldum--------Ansu------

---------------------Griezmann---------------------

¿Esto?

• Yo apuesto por eso, si, ya dijo ayer quim que koeman quiere a Messi en esa posición, nada de 9, para mi eso es un error pero bueno....

• Yo también veo ese 11 pero con Busquets y Riqui ahora en los primeros partidos

• O sea, la cosa podría quedar (solo llegan los dos holandeses, Eric y Dest).

Equipo titular:

MATS; Novio de Nessy, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Pjanic; Messi, Wijnaldum, Fati; Griezmann.

Equipo suplente:

Neto; Semedo, Eric, Araujo, Junior; Busquets, Aleñá (JAAJAJA), Puig; Depay, Trincao y Dembele.

Además estaría Braithwaite.

Yo creo que quitando el LTI estaríais contentos.

• editado 9 de septiembre

Lo de Dest no tiene pinta . Serían Semedo y Sergi Roberto

• Ah Sergi Roberto, a mí me sigue gustando, pues si ficháis a Dest, Sergi Roberto coge el puesto del paquete de Aleñá y mejor todo todavía.

• Aleña van a intentar que salga por lo que leí y más ahora que parece que Rafinha se queda y gusta más a Koeman . Y veremos lo que pasa con Ilaix. Imagino que irá al B pero no está decidido

Ah coño, y nos faltó poner a Coutinho que Koeman lo quiere

• Faltan por salir un montón de jugadores todavía.

• Umtiti si se puede, Vidal, Pedri en principio cedido, Collado y Monchu y?

De los que puso Caracciolo en principio no hay noticias de que salgan no?

• Collado, Monchu y Oriol busquets, wage y esta gente están fuera

• Pero fuera del primer equipo o fuera del Barcelona? Macho, nos pasamos años pillando mierda entre vuestros canteranos y ahora que quiero al Monchu ese (luego te daré de hostias Nessy como sea otro paquete), ¿no vamos a preguntar?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up