Ronald KOEMAN

1568101142

Comentarios

• Jajajajajaaja fuera fuera,os quieren vender y quedarse una opción de recompra para el futuro.

A mí monchu te tiene enamorado, un tío súper profesional y que es un notable en todas las facetas del juego, pongo la mano por el, otro que os vendría bien sería akieme, nivel de sobra.

• De hecho ese vendría para ser titular, el LTI es nuestra posición más floja, sólo está Alex Moreno, que dudo que valga ni para suplente. Como no venga alguien por ahí, si que estamos perdidos. Me da igual Akiame que Junior, pero que venga alguien.

• Me gustan mucho tanto Monchu, como Collado como Akieme.

• Jóvenes contentos y veteranos dudan a nivel táctico o de lectura de partidos. Koeman llega con ideas fijas y es inflexible y duro

• Koeman está ante la oportunidad de su vida y no va a dejar que nadie se la joda, le va a cortar la cabeza al primero que se ponga chulo y baje los brazos, y le ha venido muy bien quitarse jugadores que le podían hacer eso como Suárez, Rakitic o Vidal.

¿Quienes pueden tocarle los cojones a Koeman? ¿Piqué? ¿Busquets? ¿Alba? ¿Messi? Yo creo que estos cuatro este año están acojonados, el 2-8 ha hecho que estos se mueran de vergüenza y tenga que pasar mucho tiempo para poder a empezar con sus tonterías habituales, tipo Piqué con la bicicleta, Setién estaba muerto de miedo, Koeman se lo carga.

Al final Koeman lo tiene sencillo, Ronald, ¿viste todo lo que hizo Setién? Pues para triunfar debes hacer todo lo contrario.

El déficit de Koeman puede ser el que dicen, a la hora de tomar decisiones durante el partido, ¿pero autoridad? Va sobrado.

• Creo que es el mejor once que puede sacar.

Yo lo de Messi en un extremo no lo veo y menos teniendo dos cuchillos como Ansu y Dembélé.

Al final digamos que respecto a la temporada pasada:

• Quita a Busquets para meter a Pjanic.
    • Quita a Vidal/Rakitic/Arthur para meter un extremo como Ansu/Dembélé.
    • Quita a Suárez para meter otro extremo como Ansu/Dembélé.

En el tema físico ganan seguro.

• Yo no veo a Griezmann ahí, metería a De Jong más atras y otro centrocampista.

• Un centro del campo sólo con De Jong y Pjanic me parece un suicidio en el fútbol de hoy día.

• A De Jong como falso tercer central o algo así dices @Rivaldo ?

Yo tampoco veo 2 medios y Messi mp con 2 extremos que físicamente o corriendo hacia atrás vsn a aportar poco, encima con Alba que se pasa el partido arriba y demás

Griezmann sí creo que jugará ahí intercambiando con Messi entre central-lateral, básicamente porque no veo otro sitio

• Equipo muy partido... sobra uno de arriba

• Pal fifa bien, y pa jugar contra el Cádiz en el Camp Nou también.

• Y tsmpoco se soluciona con Wijnaldun

• No. Por eso prefiero probar a un Monchu que tampoco va a arreglar al equipo pero para pagar por uno que no nos va a arreglar gran cosa...

Si me dices que viene De Bruyne como si cierran la cantera un año xd

• Koeman, resignado:

“Estamos preparando la temporada y asumo que tendremos que afrontarla con los jugadores que tenemos actualmente. ¿Depay? Antes de fichajes debemos dar salidas” (vía Fox Sports)

Jajajajaa menudo pringao.

• Dimite Ronald, no seas otro títere más

• Y Messi estará encantado con el “nuevo” proyecto

• Sí se queda Suárez, estará encantado, otra cosa es que cuando luego vienen mal dadas diga lo contrario. Aunque le quedara la espinita de no deshacerse de Griezmann para traer a su otro novio brasileño.

• Sí, sí, va a dar botes porque se quede Suárez mientras sigue en un equipo cada año peor

A Suárez lo puede ver cuando quiera juegue donde juegue, sus últimos años de profesional jugando por un equipo entero no se lo va a devolver nadie.

• Creo que lo que ha dicho Koeman es algo normal y coherente y en este caso lo que está haciendo Bartomeu también. No pueden tener 35 o 40 fichas y tienen que soltar lastre como sea. Si no consiguen que salga Suárez (poco se puede hacer si no quiere salir) más los Griezmann, Messi, Dembele, Ansu, Pedri (saldrá cedido supongo), Trincao y no se si me olvido alguno donde meten a Depay?

Otra cosa sería que saliera Suárez y no viniera Depay, entonces si me parecería una más de Bartomeu y Koeman se tendría que sentir engañado.

• Pero leíste lo que dijo Aulas? Que Bartomeu no puede hacer una oferta pirque no hay pasta. Se pueden ir los 25 que eso no arreglará el que no haya un euro en caja para afrontar un fichaje hoy, que no es cuando deben pagar la ficha a Suárez ni a nadie (y aunque fuese, son presupuestos distintos)

• Así es, que después que si quiere un proyecto serio y demás pero será el primero que se alegre si se queda Suárez.

Pero que él no tiene la culpa de nada de lo que pasa en el Barcelona, que él no firma los cheques...

• Yo creo que a Koeman se la están liando, le dijeron que iban a salir Rakitic, Vidal, Suárez y Umtiti, pero que no se preocupara, que le iban a fichar sustitutos para esta gente, y lo que se huele en el ambiente es que no pueden traerle a nadie.

¿Debe dimitir Koeman? Es muy fácil decir que sí, sin tener en cuenta que ha renunciando a su cargo de seleccionador holandés para ir al Barcelona, una oportunidad que llevaba esperando desde hace más de diez años.

El pobre estará esperando que le caiga del cielo un Depay o un Wijnaldum, sobre todo el primero.

• Si fuésemos un equipo NO ARRUINADO, no podríamos fichar a Lautaro pero para un 9 y largar a Suarez nos daría.

Pero esto es lo que tenemos

• Exacto

Y claro que para Koeman es difícil dimitir , porque lo que comenta Zatu y porque además querrá poner los huevos encima de la mesa y sacar esto adelante a pesar de todo. Pero qué se la están jugando como se la jugaron al resto y es para dejarlos tirados y soltar una rajada a la afición que deje a los Bartolomé aún más en evidencia , si es que posible...pues sí

• editado septiembre 2020

A mi me parece que cualquier 9 decente que vayas al Mercado vale 80 millones. Si hasta la Juve esta mirando a jugadores de 33-34 años para reforzarse.

• Yo digo un 9 de guerra, de los que no te imaginas para el Barca como el propio Depay si quieres ponerlo ahí, o un chaval joven. Pero ni para eso da.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up