Y de todo este hilo ni puta idea sobre lo que hay de cierto o no. Lo pongo porque es lo único con grafiquitos y demás UE vi ahora por Twitter, que estaba buscando info para poder comparar con otros no jeque-equipos a ver si me enteraba de la situación real del club
4 kilos de beneficio, y eso que tuvieron que havcer la triquinuela de Cillesen para cuadrar las cuentas, mas las ventas Mina, Alcácer, Digne, Marlon, Aleix Vidal, Munir y Paulinho.
Vaya desastre y que verguenza, solo por esto ya deberia estar activa la mocion de censura.
Compro el discurso y las ideas de este tío . No le veo el punch y el carisma de Laporta, que a veces fue muy necesario, pero sí la idea de club que me gusta
Eso sí, se va a comer una época chunguísima si es que llega a ser presidente, y se va a necesitar mucha paciencia porque hay mil pequeños detalles que se han ido dejando de lado que acaban montando la de Dios, unido a lo económico , a la renovación de la mejor generación que ha sacado el club incluyendo su mejor jugador y con cada vez más competencia en cuanto a poder de todo tipo por parte de otros clubs
Vaya cachondeo de club, vienen de Japon les dan un dia libre y se piran a Ibiza a petarlo de noche, y en tres dias se van a USA, una preparacion cojonuda, asi tienen los cuerpos de mierda que me llevan.
Un día tendríamos que hablar del tal Pepe Costa ese, sí, el maromo de la derecha que sale en todas las fotos de esta gente como si fuera el Mocito Feliz, trabaja para el club? Solo es el guardaespaldas de Messi? Un auténtico superviviente de la vida, que debería de estar descargando fruta para distintos supermercados y el tío gracias a mamar culos, ahí está.
PD. La que está al lado de la mujer de Cesc es la hija de esta? Ya va siendo hora de que Cesc cambie a la madre por la hija.
Comentarios
Va sin trampas la tabla...Gasto salarial neto.
Ese no es el dinero que se dejan los clubes en salarios.
Si si eso es en neto, pasado mañana lo pongo en bruto copiando lo que puso el tío este.
Pero si el Arsenal no tiene un duro que me lo has dicho en otro mensaje :sisi1:
Y Guardiola tampoco tiene dinero que ayer nos conto que los del city son unos tacaños.
Y escuchaste la explicación en el vídeo sobre el Arsenal?
Del City no tengo nada que defender, solo que juegan de puta madre. Esos datos son además de la última década
Y de todo este hilo ni puta idea sobre lo que hay de cierto o no. Lo pongo porque es lo único con grafiquitos y demás UE vi ahora por Twitter, que estaba buscando info para poder comparar con otros no jeque-equipos a ver si me enteraba de la situación real del club
Ponerme yo un video? Hombre por favor, la duda ofende.
Xd
No le ha dado ni al play, al mas puro estilo buensito de hablar sin pinchar en enlaces
Con el titular tengo suficiente.
Pues está interesante, no es coña. Ese canal es una mina
4 kilos de beneficio, y eso que tuvieron que havcer la triquinuela de Cillesen para cuadrar las cuentas, mas las ventas Mina, Alcácer, Digne, Marlon, Aleix Vidal, Munir y Paulinho.
Vaya desastre y que verguenza, solo por esto ya deberia estar activa la mocion de censura.
Esas cifras no son correctas. Lo puedes ver en el punto 17.3 de ambos informes económicos. Páginas 265/266 del del Barça y 104(105 del del Madrid.
https://fcbarcelona-static-files.s3.amazonaws.com/fcbarcelona/document/2019/01/09/a7e30fb3-19e4-4bb6-8a78-1b957bb25065/MEMORIA_CLUB_2017_18_CAS-opti.pdf
file:///C:/Documents%20and%20Settings/RBatalla/Mis%20documentos/Downloads/Informe-Economico-2017-2018-Informe-Auditoria.pdf
No lo sé R. Batalla
Nessy manolete tiene algo que decirte
Nessy lee los comentarios al tuit... veras lo bien que te lo pasas
Ajajaajajaaajajjajaja
En la critica a Quim se equivocan y mucho me parece
Cuantas veces han cambiado ya?
Pues menos mal, que este cabrón todavía se pone y se hace fuerte en ese lateral derecho del Barça.
Ni se sabe
Entrevista a Victor Font.
Compro el discurso y las ideas de este tío . No le veo el punch y el carisma de Laporta, que a veces fue muy necesario, pero sí la idea de club que me gusta
Eso sí, se va a comer una época chunguísima si es que llega a ser presidente, y se va a necesitar mucha paciencia porque hay mil pequeños detalles que se han ido dejando de lado que acaban montando la de Dios, unido a lo económico , a la renovación de la mejor generación que ha sacado el club incluyendo su mejor jugador y con cada vez más competencia en cuanto a poder de todo tipo por parte de otros clubs
Interesante lo que dice sobre De Ligt en la última pregunta del vídeo
Vaya cachondeo de club, vienen de Japon les dan un dia libre y se piran a Ibiza a petarlo de noche, y en tres dias se van a USA, una preparacion cojonuda, asi tienen los cuerpos de mierda que me llevan.
El que va siempre con Messi no tiene vida propia?
No, pero con mas de 40 años tiene mejor fisico que ellos.
Un día tendríamos que hablar del tal Pepe Costa ese, sí, el maromo de la derecha que sale en todas las fotos de esta gente como si fuera el Mocito Feliz, trabaja para el club? Solo es el guardaespaldas de Messi? Un auténtico superviviente de la vida, que debería de estar descargando fruta para distintos supermercados y el tío gracias a mamar culos, ahí está.
PD. La que está al lado de la mujer de Cesc es la hija de esta? Ya va siendo hora de que Cesc cambie a la madre por la hija.
Pepe costa es como su niñera del club creo, trabaja para el Barça
La de Cesc e hija tremendas, pero Antonella me puede
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!