Noticias Can Barça

1313314316318319377

Comentarios

• Me suicido

• Kluivert fue el que traicionó a Valdés no? Que por lo visto es un trepa de cuidado

• Y andaban a palos él y Abidal porque Kluivert quería su puesto

Ayer escribió la Cubero que Kluivert era el Zidane de Bartolo y hoy ya es portada que lo quiere el vestuario 😂

• Escuela holandesa, discípulo de Cruyff, de Rijkaard e incluso de Van Gaal.

Alexchoutas estará contento porque además la experiencia como primer entrenador le da igual (como con Robert Moreno), Kluivert lleva 11 años con la licencia de entrenador, ha sido una gran estrella como jugador (como Zidane) y además ha mamado vestuarios de equipos grandes desde bien joven (como Casillas)

Para matarte como te quejes Alexchoutas, es tu entrenador perfecto.

• editado julio 2020

No es discípulo de Cruyff, me parece un trepa y otro más de los mamadores de esta junta y el que quiere la parte mafiosa de la plantilla

No toda escuela holandesa y gran jugador me sirven para el Barça, y mira que Kluivert me encantaba como jugador aunque profesional siempre fue lo justo.

La falta de experiencia no es el problema, para mí

...y mi entrenador y personaje favorito del mundo del fútbol ni es discípulo de Cruyff, ni escuela holandesa, ni fue jugador de primera división ni mamó grandes vestuarios desde pequeño, y el segundo casi lo mismo, porque en primera creo que sí jugó

• Blanc para la proxima temporada dicen, no me gusta.

• Ni a mí

Me gusta su idea de juego pero no su liderazgo ni la intensidad de sus equipos. Y en el Barça hoy por hoy deberían ser 2 puntos básicos

...pero vaya, que con que no quemen a nadie o no jodan más la cosa el próximo año por mí como si ponen a Jordi Alba de entrenador y a Rakitic-Vidal-Umtiti-Neto indiscutibles

Cero expectativas

• Me cuadra, es otro que puede aceptar estar solo un año hasta que venga Xavi

• Blanc tiene la personalidad para sentar a Suarez.... jjajajajajajajaja

• editado julio 2020

A mi no me gusta por eso mismo, por que no va a sentar a nadie y aún menos si viene un año, hará lo de ahora, tocar lo menos posible e ir tirando como pueda.

Y encima no se va a mojar metiendo chavales que es lo que hace falta ahora, los collado, monchu, akieme y compañía lo tendrían en chino.

Yo cada pienso más que García pimienta es el hombre para tirar la próxima temporada y que meta chavales y se mate a un par de pesos pesados, a todos es imposible, y cuidado, que el que piense que pimienta es un buenazo no tiene ni idea, otra cosa que es se haga caca con los mayores... Que puede ser, pero no pondría la mano en el fuego diciendo que se va a cagar.

• Me jodería en cuanto a que subir a Pimienta es joder al B y creo que el primer equipo, en último año de mandato, no tiene solución

Un entrenador para una temporada, un parche más, tiene imposible llevar a cabo nada serio porque se lo comen. Aunque venga Klopp

Salvo que fuese alguien que se sepa seguiría con el próximo presidente pase lo que pase...

• Bartomeu va hacer lo imposible por traerse a Xavi y quitárselo a las candidaturas que lo quieren llevar.

• Si, pero pimienta va a seguir en el club si o si, por tanto tampoco tiene tanto que perder, si pierde sigue como ahora.

• Prefiero que traigan a Blanc o alguno así una temporada y no quemamos a nadie

• Sí pero espérate a ver a quién ponen en el B. Aquí siempre hay gato encerrado xd

Al menos Pimienta llegaría como alguien de club y si los jugadores lo putean quedarían como más cabrones

En cuanto a Xavi...Xavi no viene con esta gente. Lo dijo ya estos días, que no era el momento y que iba a seguir otro año en Al Sadd

• Vuestro Eugenio Martínez Bravo

• 🔵🔴 Sandro Rosell apunta a los jugadores: "El vestuario manda demasiado en el Barça" 😴

🗣 "La plantilla manda demasiado en este Barça", comenzó. Según Rosell, la directiva debería hacer una renovación del equipo cuanto antes, dejando caer que muchas 'vacas sagradas' o veteranos ya no tienen sitio. "Sin hacer una revolución, porque no puede hacerse por cuestiones de mercado y económicas, debe de realizarse una profunda evolución. Se tiene que renovar la plantilla. No toda, pero si una buena parte", reconoció 👏🏻

@MundoFutbolES 🌎⚽️

• Presidente presidente!!!

• Con Gratacós y Scolari a los mandos de lo deportivo

• Hoy de noche tiene otra entrevista con el titere Llorente, esta que no para, maldito el dia que salio de la trena.

• Decis que Blanc no tiene personalidad.Pero cuantos entrenadores hay en el mundo que la tengan?? 4-5 contaos con los dedos de una mano??

• editado julio 2020

No que no tenga personalidad, sino que para mí no tiene el liderazgo/autoridad moral/carisma que necesitaría el Barça

Y para mí hay muy pocos que pudiesen ahora llegar y mandar. Un Bielsa se va antes de terminar la primera charla de 2 horas con los jugadores, un Conte le dura a messi 2 entrenos siendo italiano y no un Dios como jugador, un Pep no va a volver, Klopp no es viable...

Xavi autoridad moral sí, pero con esta gente no va a venir tamp9co

Y no tenemos a un Cruyff o un Zidane que estén por encima del club y sus dirigentes ya antes de llegar

• Traer ahora a Xavi y meterle el marronazo es cargartelo basicamente.

Xavi entiendo que llegará ya para la 21-22 no??

• Se supone, al menos si ganan Laporta o Font

• Que Neymar desencadenase la dimisión de este tío lo convierte en el fichaje más rentable de la historia. Si hubiese hecho que dimitiesen todos habría que ponerle su nombre al estadio. (Y cerca anduvo con la denuncia y la marcha al psg 😂)

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up