Fútbol RESTO INGLÉS 2020/21 | Championship, League One, League Two & Non-League

Comentarios

• Hablamos aquí de la Championship o creamos otro post? Yo soy partidario de lo Segundo...

Mientras tanto, ojito el Watford que casi no han vendido nada + todo lo que volvía de cesiones era el mejor equipo de la historia de Championship...pues bien en la primera convocatoria y 11, que juega ahora, equipo súper pobre, muy poco de los top jugando y se deja fuera de la convocatoria a Sarr, Deeney, Deulofeu, Welbeck, Estupiñán o Luis Suárez.

Los dos últimos han comentado que están tocados, pero del resto nada. Me parecen aprovechables muchos en Premier. Veremos qué pasa.

• Yo creo que lo mejor es hablar de Championship aquí también Marcos, aunque si hay más gente de a favor lo creo sin problema.

De los que hablas parece que Estupiñán y Luis Suárez van a volver a España. Veremos a ver Deulofeu.

Ganó el Watford en el partido de estreno de la competición frente al Middlesbrough, por 1-0, gol de Cathcart en un córner:

• Lo decía porque creo que nos acabaríamos animando más a hablar ahí, yo al menos, teniéndolo separado.

Total, no nos cobran nada por tema jaja.

• No entiendo que el Watford vaya a prescindir de Estupiñan cuando es un jugador puro Premier

• El club de las decisiones raras

• El Watford está en Championship y tiene 10 jugadores nivel Premier, seguramente no quieran quedarse.

• Manu, si puedes mover los mensajes sobre el Watford aquí, perfecto.

Si te parece muy mal que lo haya creado, lo juntamos con Premier!

• Va, ya está hecho, vamos a probar a ver.

• Comienzan con victorias tanto el Bournemouth como el Norwich en la vuelta a Championship. Con equipos muy parecidos a los que descendieron.

El Norwich prácticamente con el mismo 11, quitando el LTI que ha ido al Newcastle (han metido a un español), lo demás es todo igual, incluso Cantwell, cosa que me sorprende muchísimo.

El Bournemouth ha perdido a Callum Wilson y Fraser (también al Newcastle), pero se ha quedado con jugadorazos para Championship como Lerma, King o Cook.

• Ya terminaron casi todos los partidos de la Jornada 1 en Championship, League One y League Two:

• Nosotros hemos empezado como el culo, como todos los años, un montón de jugadores se han ido, otros nuevos y al principio cuesta mucho.

Yo confío en que este sea el año de vuelta a Championship...

• El Norwich es para mí el favorito en Championship, aunque hoy les costó ante el Huddersfield. De hecho, se beneficiaron de un error del meta local para poder ganar por la mínima, con gol del chaval nigeriano de 19 años Adam Idah.

Enorme el Harrogate Town, líder tras el primer partido de toda su historia en League Two, por 0-4 ante el Southend Utd. Victoria holgada también de un Cambridge Utd que eliminó esta semana al Birmingham City en la Copa de la Liga.

Un Birmingham City, por cierto, que ha ganado un partido después de muchos meses. Lo hizo con el debut de Karanka, ante el Brentford, con un solitario gol de Bela (ex jugador del Albacete) de cabeza en un córner. Muy trabajado el equipo, consiguió maniatar a un Brentford candidato al ascenso, que tuvo un palo y varios goles cantados, pero que no fueron capaces ni de sacar un punto en Birmingham.

• ¿Te parece más fuerte el Norwich que el Bournemouth y el Watford?

• Que el Bournemouth sí, que el Watford con las salidas que va a tener lo veo igualado, pero es cierto que podría decirse que son ellos los favoritos.

• Tiene un equipazo el Bournemouth

• Cómo han pescado los equipos Championship (e incluso Premier con los tres recién ascendidos) en el Wigan.

Ahora a la 13:00, el equipo de Leam Richardson hace su debut en la era post Paul Cook (que los sacó de League One pero sólo aguantó dos temporadas en Championship) y en la temporada de League One visitando el campo del Ipswich Town.

Es el último partido de toda la jornada en la EFL.

• Dos de los grandes favoritos y contra quién debemos competir para el ascenso (junto Sunderland, Porstmouth y Charlton).

• Vaya forma de comenzar la temporada...dos derrotas seguidas (+ la derrota en la EFL Cup, aunque esto es positivo, que el año pasado hicimos mucho el retra con las copas) y con muy malas sensaciones...colistas.

League One:

• Hay equipos muy míticos por nombre, y el Sunderland por ejemplo ya a peor no creo que pueda ir, o sube o los queman vivos

• CHAMPIONSHIP - JORNADA 3

LEAGUE ONE - JORNADA 3

LEAGUE TWO - JORNADA 3

• Hoy arranca la Jornada 3 de Championship con un Huddersfield Town vs Nottingham Forest, duelo entre necesitados. Ambos llevan 0 puntos de 6 posibles, aún no han marcado en las dos primeras jornadas y han recibido 4 goles en contra. Un desastre.

Vi al Forest la semana pasada ante el Cardiff un rato y menudo desastre de equipo. Los locales tuvieron dos jornadas bastante complicadas para arrancar, frente al Norwich City en el Kirklees Stadium (0-1 perdieron) y ante el Brentford como visitante (perdieron 3-0).

• La lógica se impuso y el Huddersfield fue capaz de ganar su primer partido, con el solitario gol de Fraizer Campbell.

Por cierto un Campbell canterano del Manchester United, donde llegó a jugar 2 partidos, y a sus actuales 33 años tiene 150 partidos en Premier League a sus espaldas (entre el United, Tottenham, Cardiff, Crystal Palace y Sunderland). Ya es su cuarta temporada consecutiva en Championship, dos las jugó en el Hull City (en la segunda se fue a 12 goles y 6 asistencias) y finalmente la temporada pasada fichó por el club de su Huddersfield natal, donde no cuajó una gran temporada, de hecho sumó 3 goles sólo en toda la misma.

• CHAMPIONSHIP - JORNADA 3

LEAGUE ONE - JORNADA 3

LEAGUE TWO - JORNADA 3

Los dos partidos fueron aplazados por tema Coronavirus.

• Ahí tienes a tu Oxford Caracciolo

• Sí, gran victoria. El otro día hablé un poco con un experto en League One y me dijo que los 2/3 que han llegado deberían subir el nivel respecto a los importantes que se han ido, que simplemente habían sido dos pinchazos.

Me preocupa mucho que Ipswich, Hull y Sunderland hayan empezado tan bien.

Por otro lado, bueno que Portsmouth y Charlton hayan empezado tan irregularmente.

• CHAMPIONSHIP | JORNADA 4 - PARTIDOS Y HORARIOS

LEAGUE ONE | JORNADA 4 - PARTIDOS Y HORARIOS

LEAGUE TWO | JORNADA 4 - PARTIDOS Y HORARIOS

• Partido fácil en casa contra el Crewe Alexandra, de los equipos más flojos de la categoría. Deberíamos ganar y ya acercarnos a los PO y olvidar las dos primeras jornadas.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up