LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 8 - Real Madrid vs Huesca - sábado, 14:00

16781012

Comentarios

• El Cádiz en su último partido a domicilio ganó 0-2 en San Mamés con dos jugadores menos. Ahí lo dejo.

• Hoy Álex Fernández va a parecer mejor que Xavi

• ojo que Valdano viene a vendernos que si perdemos hoy es porque el Cadiz es un equipazo y no por la inutilidad del banquillo

• De las peores primeras partes que os recuerdo.

• Vergonzoso

• Kroos otro año tomando el pelo. A tope con Alemania (pero no juega al golf)

De Isco y Marcelo pa qué

Cero tiros a puerta. Un Cádiz que debería haber sentenciado con resultado histórico y Zidane sin mandar a calentar a nadie.

Ni tan mal.

• Están todos mal pero que tíos como Nacho, Marcelo, Lucas e Isco estén todavía en este Club es para hacérselo mirar.

• Lo dicho.

Qué diferente seria este equipo con Reguilón en vez de Marcelo, James en vez de Isco y Brahim en vez de Lucas..... y otro entrenador.

• Otro entrenador ya me valdría.

Es tonto hasta para no hacer los cambios con el tiempo en juego y que descuenten más.

• Mitad de octubre y ya no queremos saber más de estos hijos de puta... se va a hacer eterno

• Tenemos en el banquillo al entrenador más nefasto que puede tener un club como el Real Madrid, ya no es solo que no se juegue a nada, que no se trabaje nada, que no haya nada preparado y que todas las directrices sean salir a disfrutar, es que encima ya ni sabe elegir un once titular y por supuesto siempre mal con los cambios. Ya no es solo que perdiéramos ayer, es que encima en un momento como en el que estamos que es muy necesario hacer rotaciones, ayer cargó más a jugadores que están reventados.

Lo de tener jugadores por cojones en plantilla porque son amigos y estos amigos le están avergonzando, es el karma, NO SE PUEDE CONFECCIONAR UNA PLANTILLA PARA NO MOLESTAR A TUS AMIGOS, terrible lo de Marcelo, lo de Isco y por supuesto lo de Lucas, que ya no tiene defensa ni para el ataque, ni para la defensa, ni de extremo, ni de lateral, es un cero a la izquierda.

• Mete a Ramos que viene de jugar no se cuántos minutos, teniendo a Militao en el banquillo.

Mete a Modric que viene de jugar no se cuántos minutos, más que cualquiera de nuestros centrocampistas.

....

Es absurdo seguir nombrando el machaque que le metió ayer a todos los que volvían con sus selecciones, ya no solo es perder, es que pierdes y sigues aumentando la carga de los cabrones de siempre.

---------------------------Courtois----------------------------

--Nacho---------Varane-----Ramos----------Marcelo--

------------Modric-------Kroos-------Isco----------------

-----------Lucas--------Benzema-------Vinícius------

No se puede contar para nada con Marcelo, Isco y Lucas.

Ramos, Benzema y Modric van a acabar reventados a minutos en diciembre.

Kroos en modo ahorro para la selección alemana.

Nacho que lo intenta pero lleva años sin dar la talla.

• Zatu, tenemos conjura...

• Conjura para buscar culpables de la actual situación, que serán:

Militao, Odegaard, Vinícius y Jovic

Y solucionao.

• Lucas y Nacho no dan el nivel. Pero lo de Marcelo e Isco es grotesco ya solo con verlos moverse

• La putada de que ayer ganase el fé es que la respuesta a lo de ayer es "jeje que putada el virus fifa" y se van a hacer los locos, desde chochen a los jugadores pasando por zidane

• Bueno, volveremos a caer de esta forma, estamos mal dirigidos y tenemos muchos jugadores acabados viviendo de las rentas (amistad con Zidane), esto va a ser la tónica habitual esta temporada, como ya lo fue la anterior y los últimos años.

• editado 18 de octubre

Pero es que ni el Barça ni el Atleti estan mucho mejor y al final "alguien tiene que ganar". Yo es que no descarto ganar la liga viendo lo que hay en la liga.

• No hombre, no todos los años son fiesta.

• De 12 mensajes nombrais en 6 como culpables a los 4 de siempre. Eso es más triste que el partido de ayer. Os pareció que ayer un solo jugador diera la talla? Benzema, Kroos, Ramos, Vinicius ... Alguno de ellos?

Marcelo estuvo patético, y Modric, Isco y Lucas también pero estuvo mejor Ramos, Benzemá, Kroos o los demás? Incluso los que salieron en el descanso estuvieron igual de mal.

Lo de ayer fue un partido vergonzoso y la culpa fue de todos los que salieron al campo y por supuesto del entrenador pero dar a entender que perdimos por los 4 de marra está fuera de lugar.

• Estaba claro que el abogado defensor tenia que saltar

• La actitud de la primera parte no tiene que ver con la segunda. Ambas son sida. Porque no jugamos una mierda. Pero no me compares a Casemiro con Isco, ni siquiera ayer

• Valdano, la diferencia es que los demás tienen un bagaje y un margen de confianza que los avala, la mierda de Marcelo, Isco o Lucas no, es lógico que la peña esté hasta la polla de semejantes tronchos.

• Lo entiendo, pero el partido de ayer fue asqueroso por parte de todos, más me duele ver hacer ese partido a Kroos que a Isco que ya sabemos cómo está.

Ratko, no estoy defendiendo a nadie, al revés, lo que no me parece normal es que los demás se vayan de rositas.

• No he entrado hasta hoy para que se me enfriara un poco la cabeza después del espectáculo tan lamentable del sábado.

En los dos últimos años de mierda que llevamos, es, de lejos, el peor partido que he visto del Real Madrid. No sé ni por donde empezar.

En primer lugar, tengo que dar la razón a Valdano en que el sábado no se salvó nadie más que el portero, que hizo que el resultado en contra no fuera aun más abultado. El resto, cero patatero, principalmente en actitud.

Pero es que esto es lo que pasa cuando pones sobre el campo a jugadores que no dan la talla para lo que se exige en este club, junto con otros que ya deberían estar retirados de este deporte. Y no puso a uno ni a dos, Zidane puso el sábado a todo el geriátrico al completo sobre el césped.

No sé qué hacen jugadores como Isco o Marcelo jugando, si ya no están en condiciones ni físicas ni mentales para jugar a esto. No me explico el encabezonamiento de Zidane, si está viendo que lleva más de un año en el cargo apostando por su recuperación, y siguen igual. ¿Qué les debe a estos dos? En el fútbol de hoy, en el que la preparación física es más importante que nunca, no puedes poner de titulares a dos jugadores que están tan lejos del nivel físico necesario. Pienso en la decisión que tomó Solari cuando llegó, qué debió ver él, y qué debió pasar, para que alguien como él, sin currículum como entrenador en el fútbol de élite, tomara la decisión de no contar ya más con Isco. Pues este Isco es el mismo que vio Solari. No hay más que verle sobre el campo. Del jugador que era en el Málaga no queda nada. Y Marcelo, tres cuartos de lo mismo, siempre ha sido un desastre tácticamente, pero hace unos años al menos aun tenía físico; ahora ya no.

Y a ellos dos hay que sumarles a Modric, que con 35 años que tiene debería ser utilizado con cuentagotas y le pone de titular tras jugar con su selección dos partidos en cuatro días. O Kroos, titular también después de dos partidos con Alemania saliendo de una lesión. Por no hablar de dos jugadores que en su día sirvieron de manera puntual, pero no tienen nivel para el equipo, y mucho menos para salir los dos a la vez de titular en la misma banda derecha en una alineación tan mermada.

En resumen, fue un auténtico despropósito. Supongo que Zidane fue tan arrogante como para pensar que contra el Cádiz esa alineación bastaba. A ver si se da cuenta de que esa alineación no basta para ganar a nadie, y que de esa alineación que sacó, hay varios que ya no deberían vestirse más de corto para este equipo.

• Pero Jaramis, tanto Marcelo como Isco son jugadores de la primera plantilla, siguen aquí por Zidane, y si son jugadores de la primera plantilla deben jugar algunos partidos. Para mí ni Marcelo, ni Isco, ni Lucas, ni Nacho, ni Varane, ni muchos otros deberían seguir en el club, pero si se ha decidido que sigan, tienen que jugar, no podemos afrontar toda la temporada con 15 jugadores, no puede jugar Mendy 60 partidos porque resulta que nos hemos dado cuenta ahora que Marcelo ni está ni se le espera.

A mí de la alineación del otro día no me chirriaban Marcelo e Isco, si no se les puede utilizar ni para jugar en casa contra el Cádiz, ¿cuando los vamos a utilizar? Me chirriaba Ramos con 34 años y viniendo de tres partidos con España, me chirriaba Modric con 35 años y viniendo de tres partidos con Croacia, me chirriaba Courtois que arrastraba molestias y se le forzaba, me chirria que Benzema haya jugado otros 90 minutos completos. Esta temporada es vital rotar y todos los equipos europeos lo van a hacer, el problema es el de siempre, que la persona que ha confeccionado esta plantilla no está capacitado para ello, que se ha dedicado a arropar y proteger auténticos exjugadores que son amigos suyos y ahora pasa lo que pasa, que no valen para nada.

• Solari lo puso a huevo, el que llegara luego tenía la excusa perfecta.... Pero tuvo que venir el gestor de grupos a estropearlo todo.

• Es que estos no están ni para el Cádiz. Si el problema no es que jueguen o no algún partido. El problema es ponerlos a todos a la vez; pones a la vez a Isco, a Marcelo (ya pierdes la zona izquierda del campo), a Nacho, a Lucas (ya pierdes la zona derecha), y pones en el centro del campo a dos jugadores, uno de 35 años y el otro que acaba de salir de una lesión, que acaban de llegar ambos de jugar dos partidos en pocos días con su selección. Es una tormenta perfecta.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up