LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 10 - Villarreal vs Real Madrid - sábado, 16:15

18911131417

Comentarios

• Efectivamente. Se dijo en su día. Dos jugadores que han actuado con tal falta de profesionalidad, sobre todo en el caso de Isco, motivo por el cual el entrenador prescindió de ellos, no los puedes blanquear y restituir en su puesto nada más llegar como si no hubieran hecho nada. Una decisión así, con un comportamiento así, no debe corresponder al entrenador, sino al club, y al entrenador, por mucho que quiera intentarlo con ellos, se le dice que lo siento mucho pero a estos dos se les ha acabado su tiempo aquí.

• Pero que la plantilla la eligió el entrenador, todos los que dices siguen aquí por Zidane.

Después de una semana de selecciones, lo que te puedes esperar es que Isco y Marcelo, que como no los quieren ya ni sus selecciones y se han quedado aquí entrenando en Valdebebas, pues que salgan ante el Cádiz frescos, no tener que volver a cargar de minutos a Mendy que viene de jugar con Francia o a Modric que viene de jugar con Croacia, sacas a estos dos para no forzar a los titulares, a los que importan de verdad, pero si ya no se puede contar con ellos ni para esto, las cuentas al "gestor".

• Yo sigo creyendo que Marcelo e Isco están en la plantilla porque no hay ofertas por ellos ni nadie que quiera pagar ni la mitad de su sueldo.

Y no, Valdano, los peores del sábado fueron Nacho, Isco, Lucas y Marcelo. Sabes lo que supone en el fútbol moderno tener a 11 jugadores en el campo de los cuales 2 no tienen nivel técnico ni para jugar prácticamente en primera división (Nacho, Lucas), dos están tan fuera de forma y de ritmo que simplemente no se les puede considerar deportistas profesionales (Isco, Marcelo), dos están más fundidos que la moto de un hippy y encima vienen con una carga de partidos de su selección absurda (Kroos, Modric)... Es que que nos queda? Si lo normal con esos mimbres es que efectivamente te gane hasta un recién ascendido.

• Cuando el entrenador los quiere en la plantilla y ellos no quieren salir, no hay nada más que hablar.

Estáis erre que erre con que siguen porque no había ofertas por ellos y siempre os dejáis lo más importante, EL ENTRENADOR LOS QUIERE EN LA PLANTILLA, no los quiere ni traspasados ni cedidos para ahorrarnos parte de la ficha, los quiere aquí.

• Totalmente de acuerdo con la primera frase, no se van porque no les quiere nadie. Si claro ofertas de 0 euros y encima nosotros pagando parte del sueldo todas las que quieras, hasta el valladolid los quiere en esas condiciones.

• editado 19 de octubre

Nos sale mucho mas a cuenta largarlos pagandole nosotros el sueldo que tenerlos en plantilla y SIDAne tenga la tentacion de darle minutos

• Miguel lateral suplente, Arribas si hace falta arriba y Blanco en mediocampo y al menos ilusionas un poco a la gente con caras nuevas

Digo para próximo mercado porque Reguilón , Brahim y cía están en otros proyectos

O preguntar al Dortmund por Reinier, a ver qué idea tienen tras un par de meses y con Reus recuperado

• Es que lo de Reguilón y Marcelo es para quemarlo todo.

• Ya sé que esta plantilla la eligió el entrenador, ¿he dicho yo otra cosa? Si he dicho que el club debió imponerle a Zidane la salida, al menos, de Isco y Marcelo.

Pero también hay un componente de lo que dice fibri. A todos estos hoy día no los quiere ni el Cádiz. ¿Tu crees que Álvaro se sentiría tentado de aceptar a cualquiera de estos muertos en su equipo? Serían más un problema para él que otra cosa. Hoy día no vendrá nadie a pagar por llevarse a cualquiera de estos, ni siquiera hacerse cargo de su ficha, aunque sea en parte. ¿Alguien se imagina a Isco en un club como el Bayern o el Liverpool donde todos van como motos?

• A Isco no lo puede querer nadie. Las risas en el reconocimiento médico serían épicas.

Pero al otro me imagino que su amigo Ronaldo se lo querría llevar a llevarle las cremas. Con la carta de libertad a lo mejor estaría ya lejos del Madrid. Y no que por la zidanada hemos perdido a un jugador muy válido como Reguilón, que además es de la cantera.

Pero claro, eso sería hacerlo bien.

• Isco mirad si es malo para que amunike jr le de por imposible en una de las selecciones mas flojas de los ultimos años.

• Que sí Jaramis, pero que no quiero que se desvíen los tiros que ya me conozco de sobra a algunos por aquí.

Nadie quiere a Marcelo y a Isco, ni el Puerta Bonita ha ofertado por ellos, vaya marrón que tenemos en el Real Madrid, el pobre Zidane lo que tiene que aguantar en la plantilla... STOP, si Zidane no los quisiese ya se hubiera movido el club como loco para sacarlos del vestuario como sea, pero no ahora, desde la temporada pasada, igual no se hubiera conseguido pero el club se hubiera movido como se ha movido para buscar la salida de Bale o James, pero que de eso no hay nada, siguen por Zidane.

Es que a este paso ya me veo llegando febrero-marzo, el equipo destruido y alguno echando la culpa al club por mantener a Marcelo, Isco, Lucas, Nacho y compañía, y las decisiones horribles de determinados entrenadores tienen que ir en su mochila.

Y que no va concretamente por ti, que te he leído más de una vez que la llegada de Zidane corriendo para arropar a Marcelo e Isco es lo peor que nos ha pasado en los últimos años, el principio del fin y el motivo para saber que estamos secuestrados.

• Si Zidane cogiera a Marcelo e Isco y le diera un poquito de la medicina que le ha dado a Bale y a James, los amarga y se querrían ir seguro. ¿Vamos a sacar 100 kilos por los dos? Para nada. ¿Vamos a palmar pasta? Mucha, pero Marcelo tiene sitio en la Juventus de Cristiano e Isco tendría sitio en un club tipo Lazio, que estuvo buscando un perfil tipo Silva y no haría ascos a una cesión pagando la mitad de la ficha, pero claro, si Marcelo e Isco viven bien en Madrid y el entrenador les garantiza minutillos aunque estén fuera de forma, ¿quién se querría ir así? Lo he dicho siempre, con Conte de entrenador, esta gente salen por las ventanas de Valdebebas, porque saben que van a ser despreciados, humillados y vejados delante de la prensa, pero Zidane les tapa las mierdas.

• Esto es mentira. Tiene tropecientos jugadores de nivel por delante.

• editado 19 de octubre

Pero es que es compatible una cosa con la otra, es de la selección mas floja de los ultimos años porque esos tropecientos mejores que Isco ( normal, es malismo) no son mejores que Iniesta, Silva, Cesc o Thiago ( no fue por cuarentena en esta ultima convocatoria)

Post edited by Ronaldo on
  • Aparte de que Zidane esté encantado con Isco y Marcelo porque son sus amigos y lo que sea puede ser que el club quisiera sacar pasta y por eso las ventas de Reguilon y Achraf? Zidane en una temporada o como mucho dos no estará, y pienso que si el club los ha vendido es porque no los tiene en su futuro proyecto a no ser que la revienten en sus equipos que lo pueden recomprar.

No sería más fácil a Reguilon volver a cederlo al Sevilla (que lo pidió otra vez) y nos aseguramos que sea nuestro porque va a volver y no así que si por lo que sea no la rompe o Mou en este caso no terminara de confiar en él lo perderemos para siempre?

• No estoy de acuerdo. Viste el análisis que hice el otro día a Fibri (que me curré bastante por cierto) y que le hizo pensar. Te recomiendo que te lo leas.

• Ya no sabes qué vueltas dar para defender lo que sea de Zidane.

• Toda la razón. Estos tíos estan en el Madrid porque, dado su pésimo rendimiento en los últimos años y que no tiene pinta de que pueda mejorar en el futuro, nadie los quiere ni regalados.

• SIDAne terrorista, lo peor que ha pasado por aquí, moro mierda, el culpable de todo, vale? Otra pregunta, creéis que esas ventas son porque era necesario que entrara pasta o creéis que estos dos que son los que se han vendido no entran dentro de un proyecto futuro del club?

• Espero que sea porque estamos tiesos

• Por la pasta. Achraf y Reguilon son jugadores prometedores, con mucho recorrido por delante, y ya con cierta experiencia y buen rendimiento en el fútbol de élite. La pasta se paga por este tipo de jugadores. Por Isco o Marcelo hay que pagar para que se larguen, y vamos listos si pensamos que cualquier manager con dos dedos de frente querría a alguien como estos dos en su equipo ni regalados.

Lo que pasa es que vender a jugadores como Achraf o Reguilón es una huida hacia delante, porque al final, lo que sacas por estos solo sirve para compensar balances desequilibrados por compras ruinosas como la de Hazard, o para pagarles su astronómica ficha a muertos en vida como Marcelo o Isco. Al final, descapitalizas la plantilla, te deshaces de lo bueno que tienes, y te quedas con el lastre.

• Es asi Jaramis, yo pienso que era el verano de sacar todo lo posible, asi como hicieron con Bale y James. Se podia hacer perfectamente con Lucas, Isco, Marcelo y nacho. para jugar por marcelo y nacho estaban los chicos de la plantilla que en el peor de los casos aportan lo mismo a nivel futbolistico, mucha mas hambre seguro. De Isco y Lucas no hay nada que decir porque simplemente sobran en la plantilla.

• No sé muy bien donde ponerlo, así que, aquí va:

Tras estos tres partidos quedan varias cosas bastante claras con respecto a nosotros.

1º Ramos es imprescindible, no debe perderse ni un solo partido de Liga (único título donde tenemos opciones).

2º Nacho, Marcelo e Isco no deben volver a jugar ni un minuto más con la casaca blanca.

3º Covid17 de lateral puede ser aprovechable provisionalmente, de extremo ni un mínuto más.

4º Nuestro centro del campo es Casemiro-Kroos-Valverde, con Modric como factor de desequilibrio ultradosificado.

5º Nuestra delantera es nivel UEFA como mucho, sin Benzema jugamos una mierda, pero hay que acompañarlo de alguien con gol sí o sí.

6º Definitivamente Asensio se ha quedado en nada, antes aún tenía velocidad y disparo, ahora ni eso.

7º Cualquier opción de hacer algo pasa por que Courtois siga a nivel mejor portero del mundo.

• Lo de covid17 no lo compro. Lo demás,si.

• Absolutamente de acuerdo en todo

• Uno lee los comentarios hoy y parece que Lucas Vázquez es mejor que Maicon, y lo que ha conseguido es mejorar las prestaciones de Chete (hay laterales en mi equipo más solventes que este tío) y no caerse mientras corre.

Sus bicicletas al final del partido en el área rival aún me provocan ardores.

• Alguien quiere a Lucas ? No

entre Lucas o Nacho en el lateral? Me quedo con Lucas simplemente porque es capaz de centrar 147 veces y una de ellas ir al area

• Pues yo probaba a limitao

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up