LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 8 - Real Madrid vs Huesca - sábado, 14:00

2456712

Comentarios

• Partidazo. Muerte a los delanteros. Los goles son sida.

• editado 20 de septiembre

Arriba vale Benzema y ya tiene sus años, el Madrid necesita un par de jugadores de 120 millones,

Vinicius y Rodrigo pueden tener partidos buenos de vez en cuando pero no son los jugadores top que necesita el Madrid para ser titulares que te marquen sus 30 goles al año, si es que ni tiran a puerta. Que vinicius marcó 5 goles en todas las competiciones y Rodrigo 7, que es de coña que Ramos o Casemiro tienen casi el mismo o mas gol que ellos.

• Me voy a la cama sin entender aún que haya metido a Marvin y Arribas, estas cosas de expediente X que no saben explicar ni sus defensores.

Estamos intentando marcar y teniendo a Jovic e incluso Mayoral en el banquillo, prefieres meter a Marvin y Arribas, no vaya a ser que tenga que cambiar el dibujo.

Total, conclusiones, para que juegue Jovic deben sancionar o lesionar a Benzema, el próximo día Marvin y Arribas son Asensio y Lucas, que hoy estaban lesionados, y en lugar de Odegaard pues Isco, que también andaba lesionado.

Pd. Hijo de puta, era mucho más importante darle minutos a Marvin y Arribas antes que a Jovic, menudo gestor de mierda.

• Pero no querías que no jugarán siempre los mismos y le diera oportunidades a los chavales? Joder te quejas por todo 😂

Yo tampoco he entendido que no metería a otro delantero. La explicación que ha dado es que no quería cambiar el dibujo y solo quería cambiar a los extremos.

• Ya no es que sea un mal gestor, es que es el peor gestor de grupos que he visto en mi vida en todos los ámbitos.

• Podía haber bajado a Benzema a la mediapunta y meter un 9 sin cambiar el dibujo

Que metiese a los chavales por banda lo entendí porque Vinicius estaba muy cansado, pero es que le quedaban cambios no?

• Para mí hicimos muy buena primera parte, dominando el partido de cabo a rabo y solo concedimos una ocasión doble (fue clara la primera) y no acercaron más en la primera parte.

La segunda estuvo más igualada y no hubo un dominio tan claro pero mi percepción seguía siendo de ser mejores que ellos.

Me pareció un calco a la temporada pasada, sobrios atrás pero nos cuesta la vida hacer gol.

• La segunda parte fue horrible no jodamos, equipo larguísimo y tiesos. La primera (30-40 minutos) se jugó mejor que la temporada pasada sin duda pero mismo problema de siempre

• A mi no me vale hacer 30 minutos buenos (sin tiros) y 60 muy malos (sin tiros y sin nada). Y realmente me preocupa más la planificación que el partido.

Es duro pero o Hazard y Asensio nos traen 20 goles o este equipo no llega para ganar la liga este año. El segundo milagro sería que Jovic fuese Van Basten, pero es que eso no vamos a ni a poder verlo.

• Si, estoy de acuerdo, pero en ningún momento sentí agobio o temí por el partido, apenas dominaron, aunque jugamos peor la segunda parte no creo que fueran mejores en ningún momento.

• Pues yo en la segunda parte sí que pensé que nos vacunaban... De hecho porque fallaron pases fáciles saliendo a la contra porque también estaban cansados pero la sensación que tenía es que si caía un gol iba a ser para ellos

• editado 21 de septiembre

A mi lo que me deja un mal sabor de boca, es que aunque juguemos bien como los primeros minutos somos incapaces no de hacer goles sino de ni siquiera tirar a puerta, por la tanto o nos la jugamos a que nos hagan penaltis o veo dificil solución a corto plazo

• Es frustrante sí

• Pero que cojones es jugar bien? Dar 429 pases entre centrales, laterales y mediocentros y cuando llegas a 3/4 centro a nadie o pase atras ???

eso es jugar bien para vosotros?

• Perdimos una oportunidad de oro de ganar en un campo muy complicado ante una Real Sociedad que ha comenzado la temporada con muchas dudas.

• 6 tiros 16

1 a puerta 4

1 córner 11

No se, en ningún momento tuve la sensación de que nos pudieran ganar y es la Real ojo, que ya sabemos el equipo que tiene.

Con esto no quiero decir que fuera un buen partido nuestro ni nada de eso, como he dicho antes tuvimos una buena primera parte, no tuvimos grandes ocasiones pero si la sensación (al menos yo) que no nos dominaban y tampoco nos creaban mucho

• Me cago en mi puta vida que no le creamos una puta ocasion clara a un equipo que iba con 38291 canteranos

• No has visto al Barcelona jugar? A mí me dijeron que eso era jugar bien 😂

Estoy de acuerdo, fue un partido ramplón en cuanto a ocasiones pero me gustó dominar de esa forma la primera parte y casi no conceder ocasiones en el partido.

Pero si, como dice manu era una gran ocasión para ganar en un campo difícil.

• Sin courtois tendríamos cero puntos.

Copiaré y pegaré este mensaje muchas veces este año.

• Guzzano, relájate, ahora mismo es una guerra perdida, ¿ves cómo están con Zidane? Ahora mismo es imposible, date tiempo, que sí, que no te esperabas que un 0-0 en Anoeta fuera para irse a Cibeles, yo tampoco, de hecho me parece una enorme oportunidad perdida de sacar tres puntos ante una Real Sociedad que estaba muy floja en plena pretemporada, ya nos acordaremos de esto.

Lo que tiene que pasar ya es que se recuperen de una vez Isco, Lucas y Asensio, que ayer saca a Odegaard porque no tiene sanos a sus compadres y alguno aquí hasta se quitó los calzoncillos y los tiró por la ventana con esta decisión.

Tiempo, ¿no ves que esta mierda no hay por dónde cogerla? Ahora toca relajarse y ver cómo Fibri lleva dos días llamando gordo, vago y drogadicto a Jovic, Valdano se inventará otra excusa para justificar que de pronto Odegaard ya no juegue... es temporada para ver cómo Zidane termina de cargarse al equipo. El próximo partido en el campo del Betis, allí siempre hay risas.

• Para gordo, vago y drogadicto yo, pero aún así me pondría el calbo antes que a un delantero.

• El Mordor mostrando su solidez y temple de campeón. Muy guardiolesco el equipo de Zidane la verdad, interesante propuesta de EL entrenador :sisi3:

• El equipo de Zidane sigue siendo el mismo, con la misma propuesta de juego y sin delantero, los mismos defectos y no tiene pinta de que eso cambie. Ayer no quiso cambiar el 4-2-3-1 por cojones. Pues coño, ya que tu propuesta de juego es muy pobre, y lo único que intentas es dar centros constantemente para que nadie remate, pon un puto delantero rematador. Que tienes a Jovic ciclado como un toro empotrador con ganas de matarse con todos los defensas, y a Mariano en la recámara para otros partidos. Benzemá lo haría de lujo en el puesto de Odegario ayer y ayudaría mucho a Jovic.

Nunca entenderé la manía de poner centros a la nada constantemente sin tener a nadie que remate. Y nos salvó Courtois en una ocasión que era gol sí o sí.

Otra cosa que me desquicia es lo poco que aprovechan los córner haciendo gilipolleces de pasarla a la línea de 3/4, en vez de centrar y que rematen Ramos, Varane o Casemiro, que son bastante buenos en esto.

Qué asco de equipo con las mismas tonterías que no se solucionan.

• Totalmente de acuerdo tanto en lo de los centros, Benzema en ese puesto y los corners teniendo a esos bichos.

• Me comentan que la idea de SIDAne el sabado es convencer a Chendo para que se vista de corto y juegue en banda

lo que sea antes que Jovic

• El sábado el campo del Betis, donde iba a empezar nuestra caída libre, pero que se cortó por la pandemia, y después, muy sorprendentemente para mí, llegaron muy centrados para los últimos 10-11 partidos.

Yo necesito ya que se recuperen Isco, Asensio y Lucas, urgentemente, si nos vamos a divertir que sea a lo grande.

• Yo sacaría este once:

-----------------------Courtois------------------------

--Carvajal------Varane--Ramos-------Mendy--

----------Valverde--Casemiro--Kroos---------

--------Odegaard--Benzema--Vinícius-------

Entiendo que es un campo difícil y no está la cosa para las rotaciones, reservaría a Modric para los últimos 25-30 minutos, gente como Jovic y Rodrygo por si hay que dar refresco a Benzema y Vinícius, e incluso Marcelo por si se va perdiendo en la segunda parte y hay que ir a la desesperada. Rotaría muchos jugadores contra el Valladolid cuatro días después.

Importante, seguir manteniendo a Odegaard en el once, aunque sea para jugar 60-70 minutos, ya sea en en el medio campo de tres o partiendo desde la izquierda para lo más importante, no cambiar el dibujo.

Vinícius, Odegaard, Valverde y Mendy para mí deberían tener la mayoría de los minutos, pero yo sería hombre de club.

• Es el primer mensaje serio que se te ve en semanas y se agradece.

• Jajajaaja si, tuve que fijarme un par d e veces pa ver si de verdad era zatu.

• Creo que es el once que sacaríamos todos y el resto del análisis me parece perfecto y muy acertado aunque lo de no cambiar el dibujo que es lo más importante no se de que forma entenderlo. Me has recordado al zatu que yo leía antes de entrar aquí y que me gustaba bastante leer y no al troll de estos últimos años.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up