LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 8 - Real Madrid vs Huesca - sábado, 14:00

1246712

Comentarios

• editado 26 de septiembre

Lo de que Emerson rompe el fuera d e juego.. Ejem, no está claro, yo he visto imágenes que no, en la juega de la expulsión hay fuera de juego previo del jugador del Madrid, y la mano... Bueno, según se mire, mano es, pero bartra en ningún momento está mirando el balón y Mayoral empuja.

También te dejas un penalti de carvajal a Fekir.

La de Emerson para mi es roja.

• Si hemos robado, se dice.

• Para mi penalti claro. Bartra se la había comido y había perdido la posición y se tira y la despeja con el brazo.

Y lo de Emerson, son de esas faltas que joden porque están al límite, pero siempre se pitan y si se pita es roja.

Lo que me pareció fuera de juego era el 2-2, de Bemzena que estaba para empujarla. Pero supongo que la línea del fuera de juego si la tiraran bien.

Isco bastante mejor que Odegaard.

• SI, la falta de emerson es roja al ser el ultimo, pero hay fuera de juera de juego previo.

• Es la misma historia que en el final de liga, quejarse de que pitan bien y montar pollos para a ver si asi la proxima vez no lo pitan.

• Lo dejó mermado para lo que quedó de partido.

El partido ayer, malo malo, y ganando a golpe de VAR, que no digo que no acertara en la revisión de las jugadas. En el penal, Bartra le da con el brazo claramente al balón, y con las normas actuales hay muy poco espacio a la interpretación porque se tiene que pitar casi todo contacto, ya sea voluntario o no, y la falta a Jovic, es clarísima, y tal y como se produce, no hace falta que le dé una tarascada tremenda para desequilibrarlo y tirarlo al suelo, que era lo que buscaba Emerson para evitar que Jovic rematara.

Pero vaya, que si el Real Madrid pierde este partido, no me habría extrañado nada, visto lo visto.

• Con la norma actual es mano, como todas salvo la excepción esa de si estás apoyado porque caíste hacia atrás o no sé qué rollo

Normas que me parecen excesivas porque por ejemplo Bartra se estaba cayendo tras, en mi opimión, ganarle el sitio a Mayoral, y después por el contacto entre ambos se iba cayendo. Pero el reglamento es el que es y lo normal es que si van a revisar al VAR lo piten, no como otras veces que van, lo ven y sudan del reglamento

Lo que sigue sin gustarme es tanta interrupción por el VAR y que después traten de solucionarlo añadiendo 8 minutos. Es peor aún porque lo que queda es un producto más largo pero donde se corta el ritmo de juego varias veces y después no es fácil recuperarlo

• Muy decepcionado leyendo a Carles Puyol, me lo esperaba de cualquiera menos de él, qué pena.

Respecto al partido, me gustó mucho el once, me hace mucha gracia leer a foreros y a periodistas colgar ya a Jovic, se le tiene muchas ganas por lo que veo, el tipo lleva sin ser titular desde no sé cuanto, sin minutos desde hace un montón de tiempo y ya por 70 minutos se le quiere relegar al banquillo para siempre. Necesita sentirse dentro del proyecto y algunos partidos más jugando, no siendo titular por cojones, pero con tiempo suficiente para ir cogiendo confianza y demostrar si vale o no.

Espero que Zidane no lo crucifique, aunque este hombre sea muy dado a eso.

Pero vamos, que aunque me gustara el once, el equipo no juega a nada, desconexiones totales, momentos que parece que estamos jugando un amistoso, sigo viendo que este año nos la pegamos sin entrenador, pero al menos no me está jodiendo poniendo a los viejos acabados y se le está dando la oportunidad a los jóvenes, que al final son el futuro del club.

• Jugó un partido horrible pero claro jugar cada 6 meses no debe ayudar mucho... Tiene que encadenar unos cuantos partidos seguidos o nunca sabremos si merece la pena contar con él

• Ojala jovic con la mitad de oportunidades de vinicius o rodrigo.

• Pero no le da por caerse de forma involuntaria coño, se tira a darle.

• Nadie le pide que mágicamente enchufe 3 goles, o que este en el punto bueno de forma (es más ayer estaba lentísimo) pero que no haga por tocar la pelota en 70 de los 100 minutos del partido, que su gestualidad sea de total desidia etc... eso si se le puede recriminar porque es un tema de actitud.

• editado 27 de septiembre

ayer el jugador mas feliz del campo... era Benzema

respecto a la gestualidad.... no me seas pipero

• Es los motivos no los sé. Si es algo personal, si no está integrado, si tiene cero confianza porque no le dan bola, si es la posición (yo cuando mejor lo vi jugar no era de 9 puro) o un poco de todo

Pero ayer daba lástima verlo. Quizás lo mejor es que salga a otro lugar donde se encuentre mejor y la exigencia sea menor. Esto ya le pasó a Torres por ejemplo y se empeñó en seguir en equipos top5 y perdió muchos años, y mira que sí que jugaba habitualmente, pero ni así

• Pero es que ni siquiera sabemos si tiene nivel o no para estar aquí si me dices que ha jugado 5-10 partidos seguidos y ni la rasca como ayer pues perfecto adiós pero es muy complicado rendir con lo que le dan. Partido horrible suyo que llegó tarde a todos los balones pero joder si no juega en partido oficial desde febrero, qué queremos...

• No soy pipero, el partido de ayer de Jovic es el típico que se ha marcado Bale dos años, toca 3 veces las pelota, pierde 3 balones y se esconde con su marcador para que no se la pasen. Que Mayoral tocó más balones en sus minutos diría yo y no es un fuoriclase.

• Pues con esto no vamos a ningún lado. Benzema necesita demasiadas ocasiones para marcar y no hay plan b

• Totalmente de acuerdo. Y Mayoral tampoco es alguien a quien le den confianza

• El fuera de juego que tiro el VAR y salió en la tele, tocatenlos cojones.

• Me parece perfecto, cuando le pase al Barcelona espero que pongas lo mismo.

• Sabes que no

• Ratko aún está con la falta en ataque de canastos pitada a favor del Barça. Que no era para mí, pero lo de "vergonzoso" etc es cosecha propia porque tardaron un cojón en ponerse de acuerdo y en programas de análisis posteriores lo mismo

• Yo este año me he propuesto no dar el coñazo con los arbitrajes, pero me gustaría que el VAR entrara solo en situaciones del juego evidentes, en esa acción de Benzema, discutiendo si la uña del francés está en fuera de juego, 10 minutos revisando... me gustaría que estuviera para un gol fantasma que entra y el árbitro no lo ve, para agresiones/escupitajos, para un fuera de juego clarísimo que el delantero está de palomero, para castigar a los fingen agresiones o se tiran para engañar en faltas o penaltis, no sé, para que solucione errores ESCANDALOSOS que se cometían pero todo lo demás lo debería decidir árbitro y asistentes, no dejarlo absolutamente todo al VAR porque entonces se acaba el fútbol.

Si el VAR se tiene que tirar analizando una jugada 10 minutos dándole delante y detrás... tan evidente no será y el VAR no debe estar para esas cosas.

• Totalmente de acuerdo

Y de hecho eso es lo que dijeron que iban a hacer , pero nada

• Yo lo tengo claro... estoy con Mendilibar... si hay que estar mas de 30 segundos revisando... no es fuera de juego

• Nessy, lo que cuenta son las piernas, no los brazos, ni el tronco, ni la cabeza, la referencia son las piernas, en este caso la rodilla.

Esto te ayudará al menos a ti (los locos de twitter seguirán con sus mierdas) a saber cómo se marca un fuera de juego.

Esa imagen que me pones huele a chamusquina porque no muestra las piernas del jugador Betis, que deben marcar la línea, misteriosamente se ha ocultado para que se vean las líneas por encima del cuerpo de Jovic y así engañar a gente como tú que aún no sabe qué se marca para dictaminar un fuera de juego. Lo más adelantado de las piernas, ya sea rodilla o pie.

Que no tengo ni puta idea si las piernas del jugador del Betis están más adelantadas o atrasadas que las de Jovic, solo digo que no se ven en esa imagen tan esclarecedora que has puesto y por lo tanto no demuestra nada. Mierdas de Twitter.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up