LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 8 - Real Madrid vs Huesca - sábado, 14:00

1235712

Comentarios

• Eso de lo que cuentan son las piernas es nuevo o que? Pregunto desde el desconocimiento de los 980183724 cambios de normas, pero de toda la vida ha contado cualquier parte del cuerpo con la que puedas jugar el balon, es decir, todo el cuerpo menos los brazos .

• Respecto del tema de Jovic, en este caso estoy con Kahl.

Lo normal, si estás frito por jugar, es echarle ganas cuando tienes una oportunidad. Yo no necesito que meta tres goles, ni siquiera uno, para desear que le den más minutos, pero un poco más de actitud es lo menos que se le debe pedir. Incluso valoraría mucho más que hubiera fallado ocasiones de gol por precipitación o por el atolondramiento propio de las ganas de demostrar cosas.

Coincido en que el chaval debe estar pasándolo mal y que no tiene ninguna confianza en sí mismo, solo había que verle la cara el sábado, pero esa actitud a la que me he referido no se la he visto solo el sábado. Ya el año pasado, siendo un recién llegado, transmitió muy poco cuando jugó, y sobre el césped casi siempre se le ha visto totalmente perdido, desconectado y ausente.

Si el chaval tiene algún problema que no conozcamos, debería tratárselo, y mientras tanto estar de baja, porque en tal caso no está para jugar, y si no tiene nada, y lo único que necesita es continuidad, entonces debería, o bien demostrar al menos actitud y ganas cuando tiene minutos, o bien salir cedido a otro equipo en busca de esos minutos, porque lo que está claro es que este Jovic no puede competir por un puesto.

• Ayer decían eso en GOL, que las piernas eran el punto que había que mirar, todas las líneas partían de las piernas de los jugadores. Que yo no digo que no sea fuera de juego, que no lo sé, porque ni veo las piernas en esa imagen de Nessy ni le presté atención a la repeticiones de ayer salvo a este detalle de las piernas que escuché de pasada y que también me llamó la atención.

Yo creía que no se contaban los brazos, pero cabeza, cuerpo, piernas y pies sí.

Al ver en esa imagen de Nessy al jugador del Betis totalmente oculto sin que se vea dónde se marca en la línea en él...

• Se cuenta cualquier parte con la que puedas hacer gol legalmente

• Esa imagen está bien, no está trucada, la sacó nacho Tellado, no creo que Tellado se dedique a estas alturas a hacer trampas.

• Coño Nacho Tellado no y los del VAR sí juegan con las imágenes. Si no nos vamos a creer ni esto que en teoría es donde no puede fallar el VAR lo mejor es quitarlo XD

• Hombre, el VAR la ha cagado infinidad d e veces.

A mí lo que más me chirría es que lo usen para unos casos y para otros no.

• editado 28 de septiembre

Lo que estuvo fatal arbitrado fue el gol fantasma de Benzema, porque hicierón un sigan sigan en el que nos comimos una tarjeta para Modric.

Si el balón entra en la porteria o sale del campo no puedes decir que sigan porque es fuera de juego porque el puto balón ha salido del campo y no existe ley de la ventaja en esa situación.

• Eso tenía entendido yo también. Pero coño, que medio pie es estar en línea, es imposible que un jugador mida tanto.

• Yo no digo que Nacho Tellado haya trampeado nada, digo que me gustaría ver ampliada esa imagen y ver dónde se marca la línea del Betis, creo que algún culé la ha podido trampear, cerrando el plano para solo se vea lo que interesa, las líneas sobre Jovic.

• Por cierto, perdemos a Kroos dos semanas, a descansar el tractor.

• Bueno, partiendo de la convocatoria, sabiendo que jugaron el sábado pasado, que el partido es ante el Valladolid y que el domingo jugamos en el campo del Levante, empezaría con las rotaciones.

----------------------------Courtois--------------------------

--Odriozola-----Varane---Ramos------Marcelo--

Descanso para Carvajal y Mendy, Militao sigue lesionado y no me fío de Nacho y menos habiendo rotado ya a dos.

--------------------------Casemiro--------------------------

--------------Valverde-------------Modric----------------

-----------------------------Isco-------------------------------

Creo que Casemiro debe coger la forma, no forzaría a Odegaard desde el principio.

--------------------Jovic----------Vinícius-------------------

Doy descanso a Benzema que tal y como se está poniendo la cosa terminará jugándolo todo, y Jovic podría aprovechar los centros de Marcelo y Odriozola. Creo que es pronto para dar minutos a Hazard y a Asensio

Banquillo: Lunin, Altube, Carvajal, Nacho, Mendy, Odegaard, Lucas, Rodrygo, Hazard, Asensio, Benzema, Mayoral.

La idea sería sacar en el transcurso del partido a Mayoral, Rodrygo y Odegaard, si no hay cambios obligados.

• Si no hay nada muy raro ni Benzemá ni Carvajal van a rotar en estos dos partidos si sigue Zidane con su idea del año pasado. Diría que el otro que entra en la terna de no rotar es Casemiro pero después de su suplencia en el primer partido no se que pensar.

• Bueno la temporada pasada no había LTD directamente no? Tenía que inventar ahí (llegó a poner a Mendy nuestro genio entrenador). Viendo el nivel de Carvajal podría probar por lo menos a ver cómo está Odriozola que jugó horrible aquí pero ya que te lo vas a quedar... más que nada por saber si se puede contar con él esta temporada o sigue dando lástima verle.

• Joder, mañana es un partido para que pueda salir Odriozola y ahorrarle 90 minutos a Carvajal.

Entonces, ¿cuándo va a jugar? ¿solo cuando Carvajal esté lesionado o sancionado?

De mediocampo para arriba se pueden hacer muchas cosas, yo también reservaría a Benzema como he puesto y apostaría por gente como Valverde, Vinícius y Jovic, pero lo de la defensa me parece innegociable, partido fácil para reservar a Carvajal y Mendy y meter a Odriozola y Marcelo, yo lo haría porque mi idea es meter a Mendy en todos los partidos fuertes e importantes.

• En la primera vuelta si estuvo Odriozola.

Zatu, yo también veo partido ideal para que descanse Carvajal sobre todo porque en tres días hay otro partido pero conociendo a Zidane tengo bastantes dudas.

• Sidane ya lio alguna con Mendy y la gestión de la rotaciones y no recuerdo que hizó exactamente pero paso algo "que no se podia saber" como que le saquesen una tarjeta y nos quedamos sin lateral para el siguiente partido.

• Zidane es muy raro y para mí eso lo gestiona muy mal. Si lo haces por algo y a mí se me escapa pero con el mismo Casemiro tuvo un montón de partidos para que descansara más o menos asequibles y de dio descanso creo que fue en Mestalla. A veces hace ese tipo de cosas que no entiendo.

• Se la suda todo . Pero es tan raro en comparación con otros entrenadores que creo es bueno para el fútbol en general.

Para el Madrid ya...xd

• Pues como lo de no darle ni un minuto a alguno de los delanteros que tienes en el banquillo en la 1a jornada cuando vas 0-0 y en la siguiente salir con 2 nueves en el once titular XD es un troll

• Hazard fuera, esta ko otra vez xD

• Me alegro, que no vuelva más, que sus minutos vayan para Vinícius.

Vaya problemón que nos buscamos el año pasado con este tipo al que había que traer por cojones por la puta obsesión del entrenador, y encima quería también a Pogba el cabrón, para terminar de rematarnos.

• editado 30 de septiembre

Gordo viejo vago e hijodeputa. Matadlo ya. Si es posible a golpes de palo de golf.

• Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Benzema y Jovic

• Bien zatu casi adivinando una alineación muy difícil de adivinar por las rotaciones.

A ver si le sale un buen partido a Jovic hoy por fin.

• Es insoportable otra temporada así

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up