LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 8 - Real Madrid vs Huesca - sábado, 14:00

13468912

Comentarios

• Los pitos si hubiera habido público en el estadio habrían sido insoportables.

• RyuRyu
    editado 30 de septiembre

He visto el partido a ratos y resumiendo, fue un partido que dominó el Madrid pero que el Valladolid a la contra tenía su peligro, y salvó Courtois.

El Madrid empezó con un doble pivote, un 4-2-3-1. Al tener laterales tan largos y nulos a la hora de defender, Casemiro y Valverde hacían las coberturas a Marcelo y Odriozola. Luego con los cambios en la segunda parte se volvió al 4-3-3 y se ganó profundidad, y sobretodo, Valverde empezó a soltarse y a lucirse.

Me ha gustado Jovic, cada vez con más confianza, ojalá verle más veces de titular. Odriozola sigue siendo el mismo que va hasta la línea de fondo y deja un coladero atrás. No ha estado tan mal como dicen. Isco horroroso. Zidane acertó con los cambios, y tanto Vinicius como Asensio le dieron otro aire al ataque.

PD: la última ocasión de Vinicius era para haberle matado, no se puede tirar peor estando sólo frente a la portería. Luego otros como Ansu Fati con 3 años menos y define como un 9 experimentado. Me empieza a cansar de ver que Vinicius no mejora en esta faceta, y que su mejor cualidad es ser un revulsivo. Quizás vaya siendo hora de poner a Rodrygo por esa banda, que ahí es donde se ha lucido de verdad.

• Marcelo

Isco

Zidane

Nada más que decir.

• Líderes con un partido menos, increíble xD

• editado 1 de octubre

Lo de tener que seguir viendo jugar a Isco y Marcelo es para dejar de seguir al equipo sin más, asco absoluto ambos. A Isco o se la das al pie o se cae al suelo cual morsa intentando ir hacia donde va el balón, es vergonzoso verlo, ayer tuvo unas cuantas así... Marcelo lamentable también, recuerdo una que se tiró al borde del área en una contra del Valladolid y encima me lo parece a mí o se puso a reclamar? WTF?

Quitando a Mendy tenemos un problema muy serio con los laterales. Los dos de la derecha son malísimos, Odriozola ayer porque era el Valladolid pero entraban como querían, no recordaba lo malísimo que es. Con Carvajal y Marcelo por motivos distintos ya no cuento con que lleguen a dar buen nivel, estamos jodidos ahí.

Arriba lo de siempre, 0 gol. Jovic después del otro día pues no hizo mal partido pero tuvo 2 clarísimas... y las falló. También las falló Karim que no me gustó nada ayer. Debería ser el año en que espabile Asensio que algo de gol tiene pero tengo 0 esperanzas en el chico.

Vinicius a pesar del gol y provocar una falta en la frontal estuvo horroroso para mí. Para matarlo la contra que falla, me desespera.

En fin que una temporada más va a ser un dolor de huevos ver a estos cabrones, a ver si por lo menos mete a Odegaard y al chaval le salen buenos partidos porque parece que el puesto es para él o Isco.

Post edited by Zinedine05 on
  • Yo ayer duré 20 minutos... me puse a ver la eurocup de baloncesto

• editado 1 de octubre

Lo raro es que os sorprenda, estaba clarísimo que una temporada más con Zidane y estos jugadores iba a ser insoportable, pero os pensabais que aquí el problema era solo Bale y solucionado. Va a ser una temporada larguísima en la que se acabará la suerte y nos iremos hundiendo en clasificación. Es el año del adiós precipitado de Zidane y de que venga alguien a hacer las cosas bien.

• Creo que independientemente del entrenador (que ojalá hubiese otro) hay carencias muy importantes en la plantilla como para que esto se arregle quitando a uno y poniendo a otro.

• Respecto al partido, desastre absoluto, yo no vi mal la alineación, yo no tendría perros vagos como Isco o Marcelo en la plantilla, pero si te empeñas en que sigan porque son tus colegas pues habrá que ponerlos para dar descanso a Mendy y Odegaard, pero es gente que está fuerísima, auténticos exjugadores a los que el Real Madrid les suda la polla, pero tienen mejor prensa que otros.

87 minutos más para Benzema, si lo pone días como el de ayer, encima para lo que hizo, lo va a fundir.

Con Jovic hay cachondeo general, pero yo no lo vi mal, tuvo sus oportunidades y me gusta la confianza que le está dando, no hace falta que todos los partidos sea titular, pero al menos que tenga sus buenos minutos para que no se sienta totalmente apartado.

Y más allá de nombres, se ve que no hay nada trabajado, no hay mano del entrenador, no hay ideas, el tan manido "salid y disfrutad" se está quedando oxidado y Zidane no sabe otra cosa. El equipo está totalmente destruido, no hay nada que motive.

• Y el domingo a las 16.00, al campo del Levante.

• Bueno, partido complicado antes del parón por las selecciones.

No sé como estará la enfermería pero supongo que están fuera: Carvajal, Militao, Kroos, Hazard, Mariano.

Yo sacaba este once:

-------------------------------Courtois---------------------------------

--Odriozola---------Varane----Ramos------------Mendy----

-------------Valverde-----Casemiro------Modric--------------

--------------Asensio------Benzema------Vinícius-------------

Banquillo: Lunin, Nacho, Marcelo, Isco, Lucas, Odegaard, Rodrygo, Jovic

Menudo banquillo...

Bueno, creo que Isco y Marcelo después del espectáculo ante el Valladolid no se merecen nada, con Nacho y Lucas yo contaría lo menos posible, y Odegaard, Rodrygo y Jovic, si fuera por mí, tendrían una oportunidad durante el partido para seguir cogiendo minutos. He colocado en el once a Asensio porque es uno de los llamados a "dar un paso al frente", ya no le vale aquello de que la responsabilidad era de otros, lleva ya muchos años cobrando del Real Madrid sin hacer nada y como Isco y Marcelo debe demostrar si merece estar entre los once titulares o ser un suplente más esperando su salida el próximo verano.

Sí, el equipo es un espanto y la plantilla en general también, pero vamos a perder un año más sin echar y sin fichar.

• Yo creo que sale igual pero con Odegaard en posicion de Modric, y es uno de los mejores onces posibles.

-------------------------------Courtois---------------------------------

--Odriozola---------Varane----Ramos------------Mendy----

-------------Odegaard-----Casemiro------Valverde----------

--------------Asensio------Benzema------Vinícius-------------

• Pues nada, lesionado Odriozola, a la mierda de equipo que tenemos y a lo mal dirigidos que estamos, hay que sumar las lesiones.

Qué queda para ese lateral derecho ¿Nacho o Lucas? ¿Susto o muerte?

La otra opción es poner a Mendy y que Marcelo ocupe el lateral izquierdo... casi peor el remedio que la enfermedad.

Yo pondría a Nacho.

-----------------------------Courtois---------------------------------

--Nacho----------Varane----Ramos------------Mendy----

----------Valverde-----Casemiro------Modric--------------

-----------Asensio------Benzema------Vinícius-------------

Banquillo: Lunin, Marcelo, Isco, Lucas, Odegaard, Rodrygo, Jovic

Que nos metan un tiro ya y acaben con nuestro sufrimiento.

• Looooool qué puta mierda de plantilla

• Militao no está lesionado, ¿no?

Qué asco de plantilla

• trincao, pedri, dembele es un banquillazo

odegaar, Rodrygo, Jovic es una mierda

la verdad que la semana de desintoxicación del foro es poco

• Nadie se ha comparado con el Barça

• Bueno, creo que se entendía que iba por Nacho, Marcelo, Isco y Lucas, no iba a ir por Odegaard, Rodrygo y Jovic.

No encuentras a cuatro patanes de ese calibre en el banquillo del Barcelona, los han echado este año o los tienen apartados.

• Y aún así me quedo con el trio del Barcelona.

• Zidane se lleva a Víctor Chust ante las bajas

• El once que pedía @Zatu para hoy.

• Acertó el 11 entero esta vez Zatu

• "El terrorista" parece que está de acuerdo en muchas cosas de este comienzo de temporada con el madridismo de PdF

• Con el madridismo no, CONMIGO.

Hoy es partido fuerte y ante las bajas creo que es el mejor once que podemos meter.

La entrada de Asensio es obligatoria, si no está para estos partidos que se vaya, que ya no es el chaval esperando su oportunidad, ahora es de los que debe dar un paso al frente y asumir la responsabilidad aunque no le guste, pero que se sepa de una vez si vale o no y que no nos haga más perder el tiempo, que más oportunidades que este no ha tenido nadie.

Recordad que yo las alineaciones las hago en base a la plantilla confeccionada por Zidane, pero eso no significa que esa plantilla me guste, odio con todas mis fuerzas a por lo menos la mitad, pero ya que los tengo habrá que utilizarlos.

-----------------------------Courtois---------------------------------

--Nacho----------Varane----Ramos------------Mendy----

----------Valverde-----Casemiro------Modric--------------

-----------Asensio------Benzema------Vinícius-------------

Banquillo: Lunin, Marcelo, Isco, Lucas, Odegaard, Rodrygo, Jovic

Creo que no es partido para quemar a gente como Jovic, Odegaard o Rodrygo, es partido para que tiren del carro gente con más experiencia, pero sí les daría entrada a estos tres durante el partido, para mí deben ir cogiendo más minutos.

• Estoy consiguiendo meterme en la mente de un asesino.

• Solo falta que le traigan al puto gabacho ese del Lyon para que odegard se pegue un tiro. Normal que no quisiera volver.

• Tranquilo sarita van 4 partidos y en dos fue titular. Yo también quiero que juegue porque sino ni me apetece verlo pero habrá que tener paciencia

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up