LIGA - Temporada 2020/21 | Jornada 8 - Real Madrid vs Huesca - sábado, 14:00

145791012

Comentarios

• A mí no me gustaría ver hoy a Odegaard tirado a los leones y una vez más Asensio escondido.

¿Quieres llevar el 11? Pues palante marica.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 4 de octubre

El puto @Zatu está acertando todo 🤣

• Aulas dijo que no vendía a su gabacho

• No sé si es por la Cristinini o qué pero Courtois está a un nivel tremendo

Mereció más el Levante

• Qué pegada dios mío.

Benzemierda está para que le den por saco. Equipo plano. Todos la piden al pie. Varane modo flan. Todo buenas noticias.

Ah, bien Zidane reservando a odegard para que llegue bien a su selección.

Jovic? Pa qué

• @nessy espero que no vuelvas a hablar del VAR en mucho tiempo.

• Y la expulsión de Casemiro?, cuando solo os perjudiquen a vosotros en el partido me lo cuentas, mientras tanto callao.

• Lo que hay es una falta grosera de Ramos

• Correcto, lo que no hay desde luego es lo que ha decidido el VAR

• editado 5 de octubre
  • Pues es una imagen manipulada.

El balón se vuelve invisible en vuestras teles?

En esa jugada saca balón limpio. Y el subnormal de Twitter hace un cutremontaje para enmierdar.

• Estoy seguro de que llevas razón, de ti me fio 100%, falta rakto para que me de su confirmación.

• editado 5 de octubre

Pero mira el vídeo cacho calvo. Ha eliminado el balón cuando entra. Montaje cutre

• Bueno, pues un partido más que debíamos tener resuelto al descanso y nos termina salvando Courtois.

Yo sé que es muy querido y hoy día hablar mal de él es pecado, pero con Benzema siendo nuestro nueve no vamos a ningún sitio, está muy en forma, mucha calidad pero nunca ha tenido gol, ¿que un día te marca dos de las cinco que tiene? Del carajo, pero necesitamos un nueve que tenga la portería contraria entre ceja y ceja y Benzema no la tiene. Hasta que no se vaya del equipo no vamos a volver a tener gol, pegada o como lo queráis llamar, porque ya colocarle un Cristiano al lado es imposible de encontrar.

Creo que cambios erróneos y que no sirvieron para nada, Rodrygo una vez más demostrando que aún no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, a pesar de la gran asistencia, y Lucas Vázquez demostrando que ya no le llega para estar aquí, ni ataca bien, ni defiende bien, yo ya no sé qué espera de él el entrenador, más allá de la amistad que tienen. Dos cambios nulos, no sirvieron.

Y tienes a Modric que no puede con su vida (35 años, si lo dosificamos bien...) y a Valverde que se mató durante el partido, y los cambia en el minuto 88, estaban siendo sobrepasados los dos y no refuerza el equipo hasta el minuto 88, increíble.

Hay entrenadores que con los cambios durante el partido mejoran al equipo, pues bien, nosotros no tenemos uno de esos.

• En general, más allá de todos los comentarios que habéis dado con los que estoy más o menos de acuerdo, tengo la sensación de que creamos muy pocas ocasiones de gol.

• Yo creo que Benzema aporta muchísimo y lo que haría sería colocarle a los lados a dos tíos con gol, no extremos puros. (veremos si Vinicius rompe en ese tipo de jugador)

• Benzema aporta muchísimo cuando está bien, ayer restó no jodamos. Estuvo horrible, recuerdo una contra que se la pone Vinicius y el pase iba algo fuerte pero hace una cosa rarísima y otra donde ni ataca el balón donde cualquier 9 del mundo mete el pie y es gol... Además de fallar pases y perderla por meterse él sólo en líos, algo que no le suele pasar si está bien. Merece banquillo por como ha empezado.

• Ayer sí, pero hablo en general . Quién ha creado más juego de ataque en los últimos 2 años en el Madrid? Y también goles eh

• editado 5 de octubre

Sí, sí, eso no lo pongo en duda pero ha empezado muy flojo, unido a la falta de gol de la plantilla...

• Benzema no es un jugador sobre el que hacer girar a un equipo y todo su juego. Lo era Ronaldo que te metia 5o goles. Lo es Messi, lo es Neymar, lo sera mbappe o haland o su puta madre, pero Benzema no.

• Modric jugó muy bien la primera parte. La segunda estaba muerto

• Si no está el perro para salir a cazar tendré que salir con el gato...

Alexchoutas, es lo que hay, además es intocable, siempre anda ahí y que no digo que Benzema sea mal jugador, pero no tiene gol.

Es más fácil buscar un 9 que tenga gol que ponerse a buscar a dos extremos que marquen todo lo que debería meter un 9.

Que esto no es el Barcelona que allí te puede marcar goles cualquiera, aquí no hay gol desde hace un par de años, la misma cantinela estos dos años, tenemos oportunidades y no las metemos, habrá que rendir cuentas también al nueve del equipo, que por cierto va a cumplir 33 años, que no digo sea tema de edad, que no tiene instinto goleador desde joven, pero solucionemos esto.

• Sí, es así, pero Benzema al menos con Zidane (que yo creo sigue algún año más ) va a ser clave sí o sí.

• Lo que se ha pasado un poco por alto es que hemos jugado 3 partidos fuera de casa y solo 1 fuera, si nos tomamos este inicio como una pretemporada es todo un éxito del genio frances.

• Ya no hay factor campo

• El de ayer fue campo neutral incluso XD

• ¿Por qué?

• El Levante tiene el campo en obras.

• Y dónde se jugó?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up