2| Dest

editado 1 de octubre en FC Barcelona
Post edited by Zatu on
«1

Comentarios

• 20+5 kilos dicen. Fichajazo a buen precio

• Muy buen fichaje.

Creo que en su formación no fue lateral (diría que interior pero hablo de cabeza) y que ahí empezó a jugar al subir al primer equipo donde se impuso a Mazraoui.

Es rápido, pero no es un prodigio físicamente. Técnicamente si, y para mi lo mejor que tiene es que cuando llega arriba tiene bastantes recursos.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 22 de septiembre

Tenéis dos estadounidenses ahora, no? A ver si entre esos dos, el de la Juve, Pulisic y alguno más por fin hacen una buena selección.

• Konrad, podrían empezar a probarlo de lateral zurdo, podría encajar ahí.

• Cómo nos la habéis vuelto a colar Nessy, Alexchoutas y el resto de twiteros culés con vuestros dramas, nos habéis hecho la misma de De Jong, es decir, sale el interés por este jugador que encanta a los culés que menciono y de pronto os empezáis a inventar noticias chorras y mierdas para dejar mal a la directiva, que si el Bayern tiene ventaja, que si el Barcelona ya maneja otras opciones, que si Bellerín, que si Emerson, que si Aarons, que si el club se está planteando la vuelta de Douglas, que si han ofrecido al Ajax un millón de euros más tres bolsas de pistachos, que si está cerrando su contratación con otro equipo porque en el Barcelona se han equivocado comprando el vuelo a Amsterdam y lo han hecho a Afganistán... una cantidad de chorradas para dejar a los directivos como unos inútiles que no veas, supongo que lo que se os va ocurriendo a los culés que os interesa esto.

Hace dos días viendo las noticias de que ya estaba en las oficinas del Bayern para firmar el contrato estuve a punto de poner FICHADO POR EL BARCELONA, pero digo, venga, no voy a tocarle los cojones a esta gente, que puede que moleste.

Y ya hoy parece que está cerrado por el Barcelona, la misma historia que con De Jong, putos inútiles que no saben ni ficharlo, que ya está en París para firmar, cuando más lejos parecía, fichado, y la habéis vuelto a hacer.

Pues nada, el lateral derecho que queríais, lo ficha el Barcelona, bueno, lo ficha la peor directiva de la historia del Barcelona que no sabe ni planificar la fiesta de cumpleaños de un niño, pero carajo, los que pedís lo fichan, supongo que ahora tocará leer a Alexchoutas que mal de todas maneras, que tenían que haber fichado a Dest por 100.000 cuando tenía 13 años, no ahora por 20 millones de euros, que se ha perdido mucho tiempo y mucho dinero. Me cago en la puta, siempre igual.

• Pues fíjate lo qur te digo, lo ha fichado el pueblo, las redes sociales, el propio Dest que hizo lo indecible por venir, y el Ajax que no paro de ofrecerlo desde hace meses, y koeman claro. Que es su valedor, aqui medallas a la directiva ningunaz no es el mismo caso que de jong.

• Pulisic me jode un huevo que no juegue, me parece mejor que todos salvo Werner

Dest fichaje muy Barça. En un equipo bien trabajado sin balón podría aportar mucho ofensivamente . Veremos cómo va.

Zatu, por cada ejemplo tipo De Jong si quieres te saco 10 de vergüenza ajena. Unos que vinieron y otros que no xd

• No, si tampoco me tienes que convencer mucho, yo soy el primero que dice que Dest veía las opciones del Barcelona "de la mierda" y el Bayern "el mejor equipo de Europa" y se queda mil veces antes con el Barcelona, esté como esté, por lo que expliqué en las ultimas semanas, ¿qué prefieres, Disneyland o ir al Primark? Y después, que el Ajax os pone muy fáciles las cosas, que molesta muchísimo que diga lo de filial, pero tienes un tipo con 19 años debutando esta temporada, ¿qué necesidad tienes de ir ofreciéndolo al Barcelona constantemente? Y lo dejas ir por una cantidad bastante corta, increíble lo del Ajax.

Porque se volvió loco por la pasta, pero lo raro es que De Ligt no forme parte de vuestra plantilla desde hace un año.

• Me parece flipante que por 20M no lo haya fichado ningún equipo de la Ligue One.

• Hombre el Bayern lo quería como suplente, el Barça vende a Semedo para traerlo

• Tampoco pienses que va llegar y ya va a jugar en el 11, el titular es Roberto, Dest irá entrando poco a poco, no olvidemos que tiene 19 años.

• Hostia me olvidaba de nuestro agujero negro ahí Sergi Roberto. Entonces recojo cable

• Pero es petición de Koeman no? A poco que haga le quita el puesto por preferencia y porque S. Roberto es lo que es...

• Si, pero cuidao, Dest es un gran proyecto... Pero esta verde aún eh, que hay gente que se flipa con poner ya a Trincao, dest, eric García si viene.... Y son niños que en dos temporadas serán titulares, pero ahora no les corresponde, a no ser que la revienten típo ansu, que entonces te pasas el dni por el forro.

Pero paciencia con Dest., que además la cagara en más de un partido, es lo que le toca.

• Pero todos esos que nombras tienen competencia por delante, creo que del 11 titular lo que más flojea es el LTD por eso lo decía

• Si si, pero a lo que voy es que lo normal es que no se haga con la titularidad en un tiempo, además Roberto hizo toda la temporada y este llega ahora, lo normal es que Roberto parta de titular, luego ya si Dest cuando entre empieza a rendir y se ven las diferencias... Titular, pero yo creo qeu se van a ir rotando mucho, tampoco es para quemar al chaval en su primer temporada

• Hombre la idea es tener lateral para años y dejarse de urgencias, y cierto lo de que S. Roberto lleva entrenando desde que llegó Koeman

...pero es que cada vez aporta menos con balón y atrás es un drama

Trincado y está gente podrá entrar durante los partidosp, pero con Coutinho, Ansu, Messi en banda y Dembele mientras siga vivo...

• Este se hace al final o nada?

• Hombre con Semedo fuera ya debería estar hecho. Pero también Eric y un 9 según vendían ...

Como para fiarse xd

• Dicen que llega mañana a Barcelona y el martes sería presentado, será verdad de una puta vez?

• Ya está en Barcelona

• Aquí explica bastante bien lo que es Dest hoy y lo que podría ser en el futuro

• Una más de esta junta.

• El Alex Heredia este no ha visto jugar a Dest en su puta vida.

Ese análisis lo podríamos hacer cualquiera de este foro viendo dos vídeos de Youtube del chaval, no dice nada que no se sepa.

¿Uno de sus puntos débiles es el juego aéreo? Jamás lo hubiera pensado, un lateral derecho de 1,75, pensé que era el Urzaiz de los laterales derechos... no te jode. ¿Que deja espacios en defensa y recupera por velocidad? ¿Que hace ruletas y caños en campo propio? ¿Que su fuerte es la ofensiva? ¿Que hay que tener paciencia con él con 19 años? No me digas.

Todo lo podéis ver en este vídeo sin que un supuesto experto en fútbol holandés diga nada.

• Bueno pero lo viene siguiendo hace más tiempo, ya hicieron él y Guardiolato un análisis suyo hace meses y demás

Habrá gente en el foro que no lo haya visto nunca porque los partidos del Ajax no los ponen cada finde o porque no les interesa, sin más . Era un post informativo sin más . Coño tikismikis que estás 🤣

Yo creo que es el estilo de lateral de equipo grande que juega como el Barça. Ahora habrá que ir puliendo conceptos defensivos, no creo que Koeman sea de los que quiere que sus 2 laterales vayan arriba a la vez salvo que plante a De Jong entre centrales mientras, y a Alba no lo dejas cerrando ni loco.

Trabajo táctico vaya. Y darle oportunidades y confianza

• Zatu no critica que pongas ese tuit, sino que el autor parece creer Que descubre la pólvora y en realidad escribe perogrulladas

• Alexchoutas, ¿te ha dicho en ese análisis de mongolo algo que tú no supieras?

Es que no dice ni un solo detalle que se nos escape, dice todo lo que se ve de Dest con solo un vídeo.

• editado 30 de septiembre

Sí, por supuesto, no iba en contra de Alexchoutas, a menos que se apellide Heredia.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up