9| Depay

13567

Comentarios

• Depay viene a nado si hace falta, sin importar que esté Koeman o no.

• Ya, otra cosa es que el club lo quiera si no está Ronald McDonald

• Pero la intención del artículo es la que es

• Canut y koeman, vaya tanden jajajajja, lo más lejos posible del Barcelona los dos, cánceres.

• Además si me dices que lo escribe con Haaland...no me lo creo igual pero oye, mete presión a 3 con un genio

Pero que es Depay, muy bueno pero...no como para presionar a nadie xd

• Seguro que no viene si echan a koeman. Fijisimo vamos.

Estaria este como pa dejar pasar el tren de un Barsa.

• Bueno ojo, con su temporada imagino que tendrá ofertones de la Premier mejores económicamente, aunque sea el Tottenham.

Pero el Barça en teoría quiere volver a montar equipo top, va a jugar Champions, holandeses desde xeketitos...

• A Depay... Koeman se la suda.

• Madre mía Alexchoutas, al Tottenham se va Depay!! Queriéndolo el Barcelona se va a ir al Tottenham...

• Coño, lee bien lo que puse. Precisamente digo que a pesar de que seguro tendrá equipos "peores" que le pagarían más, el Barça puede llamarle más

Si fuese el City diría lo habitual y sí sería normal que me contestases eso

• Cosas que hay que tener en cuenta como lo que dice de él sin balón o el querer a un equipo alrededor suya

...Juninho, director deportivo del Olympique de Lyon y leyenda del club, cargó contra Depay en los micrófonos de la tv del club del Ródano. Tuvo elogios para su nivel de juego, pero no le gustó su actitud. 

"Memphis marcó goles y fue un pasador decisivo, pero quería un equipo para él. Esto no es una crítica, tuve una buena relación con él. Por otro lado, todo el equipo tenía que girar en torno a él y eso es muy duro porque todos deben tener la sensación de trabajar igual. Solo hay cuatro jugadores en el mundo por los que hay que hacer de todo: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé. Lo siento, creo que Memphis es bueno, pero no al nivel de estos cuatro. Pienso que tuvo que trabajar más sin el balón. De repente, los demás también hicieron menos. Memphis ha tenido su momento, el presidente ha hecho muchos esfuerzos para renovarle. Para reemplazar a Memphis no necesitamos un jugador en el centro, necesitamos un extremo que sea rápido y defienda. La afición verá el regate y el pase, pero nosotros no. Vemos la actitud, otras cosas", aseguró el brasileño. 

• Juninho de director deportivo está más perdido...

• editado 27 de mayo

Y eso que cuando llegó, sus primeros meses para mí prometían proyecto guapo...hasta que empezó a cortar cabezas sin dar tiempo

Pero bueno, que estas cosas sobre los jugadores creo que hay que tenerlas en cuenta y saber si son así o no antes de traerlos. Y otras, como dice a menudo jaramis

• He leído a Fabrizio que le han mejorado la oferta para evitar otro Wijnaldum

• Por 3 años parece

• LO quieren hacer oficial miercoles o jueves, y sera presentado al acabar la euro.

• Si la oferta solo son tres kilos más, entre Barcelona y Juventus estoy seguro que elige Barcelona, no hay color.

• Bueno, es el doble, de 3 fijos a 6 hay mucha diferencia, ademas aqui te van a freir a impuestos y en italia no.

Yo en esas condidiones me voy a la Juve.

• Creo que es su última oportunidad de jugar en el Barcelona, si firma por la Juventus esa posibilidad quedará enterrada para siempre, y yo veo que la diferencia económica tampoco es exageradamente brutal, esa oferta de la Juve no es irrechazable.

Yo intentaría apretar un poco al Barcelona para que suba su oferta, que supongo es lo que hará, pero firmaba por el Barça seguro.

• Tambien es su ultima oportunidad de firmar un gran contrato, es que segun se mire todo esto, no sabemos la prioridad del jugador.

Yo no subia la oferta ni un apice, o lo tomas o lo dejas, y pa encima tienes x dias pa decidirte.

• Yo igual. O lo toma o lo deja.

• Yo no tengo claro si quiero que fichéis a este tío.

El jugador en sí no me gusta ni creo que os ayuda a mejorar, en ese sentido sí quiero que lo fichéis, pero claro, llegando libre y con ese sueldo tan bajo, el año que viene lo estáis vendiendo por 25-30 millones de euros a un Everton de la vida.

Es un fichaje que puede ayudar a vender a otros este año, tipo Braithwaite, Trincao, Griezmann o Dembélé y no perder demasiada calidad y gol, además de poder venderlo la temporada que viene, pero creo que en otras circunstancias Laporta no fichaba a este tipo ni de coña. Diría que en condiciones normales no es un jugador para el Barcelona.

• Coincido en todo

• Y cuento que el Depay que llegará a Barcelona será un gregario, que vendrá a matarse corriendo y no tendrá nada que ver con la estrellita del Lyon que suda de algunas obligaciones, en Barcelona no puede hacer eso, pero me cuesta verlo a largo plazo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up