Bueno, lo bajó en un partido contra el Hoffs, y porque a estos le salió todo.
No encuentro manera de pensar que un equipo pueda derrotar al Bayern y que estos no ganen de nuevo la UCL. Para mí tienen el equipo que mejor funciona como un todo, y el mejor equipo hombre por hombre.
Vaya forma de ver el árbitro la jugada del penalti en la pantalla, todo con la imagen parada, y se pone en marcha cuando este se da la vuelta a amonestar y discutir con Suárez (este tío tan gilipollas como siempre, con su tontería despistó al árbitro para ver bien la jugada).
Hombre, las sensaciones son totalmente diferentes.
El Madrid ha hecho el ridículo contra el Shaktar hasta dos veces, el Atleti hizo el ridículo contra el Bayern en Alemania y no se entiende como no ha ganado los 3 últimos partidos (Lokomotiv x2 y Bayern ayer) porque el juego ha sido realmente bueno y ocasiones ha tenido de sobra.
El Atleti está siendo muy sólido defensivamente y generando el mejor juego desde la 13/14, solo falta meter la pelotita, pero aún no metiendo la pelotita en Austria, manteniendo la portería a 0 pasaría igualmente.
Pero vamos que si no somos capaces de ganar en Austria jugandonos la vida por mí mejor que no pasemos, porque veo los que van a quedar 1os y es para temblar.
Curiosamente el equipo ha empezado a funcionar desde que ha empezado a apostar por el 3-5-2 que ya le dijimos Ratko y yo el año pasado que era el camino a seguir.
Que casualidad que desde que ha empezado a usar ese esquema ya no se le notan tanto las costuras defensivas a Trippier que está a su mejor nivel dede que llegó y podemos permitirnos el lujo de Carrasco de carrilero izquierdo, y que también está a su mejor nivel de siempre.
Increíble como sufrimos ayer para poder pasar, había que hacerlo por los dineros pero entre el desastre en Munich y el agarrotamiento de ayer, la imagen que damos de cara a los octavos es paupérrima, cualquiera de los 7 rivales nos va a pasar por encima.
Es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta la buena línea que llevamos en Liga, no lo alcanzo a entender la verdad.
Comentarios
Pena que solo empatase Salzburgo y vaya animalada los golazos del Bayern
Me había parecido que el Bayern había bajado un poco el pistón últimamente y no me esperaba un resultado tan abultado.
De hecho empezó mejor el Atleti, pero a base de golazos...
Bueno, lo bajó en un partido contra el Hoffs, y porque a estos le salió todo.
No encuentro manera de pensar que un equipo pueda derrotar al Bayern y que estos no ganen de nuevo la UCL. Para mí tienen el equipo que mejor funciona como un todo, y el mejor equipo hombre por hombre.
Quizás el City si estuviese colectivamente como hace 2 temporadas. O el Liverpool con Van Dijk
Puto Müller, sé que se le tiene mucho asco por el foro, pero su forma de jugar y su carácter cabrón me encantan.
Vaya partido de Joao. Y si mete la chilena ya...preciosa
Como duele ver a Llorente...
Tb os digo que Llorente aqui NUNCA habría rendido así
O si. No lo sabremos nunca gracias al gestor de grupos.
Lo sé pero no sobraba ni de coña estando Casemiro sólo en el mediocentro y una plantilla tan corta de centrocampistas
Lo que hay es que aplaudir al Cholo con las orejas por ver algo que nadie más ni imaginaba
Vaya forma de ver el árbitro la jugada del penalti en la pantalla, todo con la imagen parada, y se pone en marcha cuando este se da la vuelta a amonestar y discutir con Suárez (este tío tan gilipollas como siempre, con su tontería despistó al árbitro para ver bien la jugada).
Mucha risa con el Madrid y ojo el Atleti
Hombre, las sensaciones son totalmente diferentes.
El Madrid ha hecho el ridículo contra el Shaktar hasta dos veces, el Atleti hizo el ridículo contra el Bayern en Alemania y no se entiende como no ha ganado los 3 últimos partidos (Lokomotiv x2 y Bayern ayer) porque el juego ha sido realmente bueno y ocasiones ha tenido de sobra.
El Atleti está siendo muy sólido defensivamente y generando el mejor juego desde la 13/14, solo falta meter la pelotita, pero aún no metiendo la pelotita en Austria, manteniendo la portería a 0 pasaría igualmente.
Pero vamos que si no somos capaces de ganar en Austria jugandonos la vida por mí mejor que no pasemos, porque veo los que van a quedar 1os y es para temblar.
OMVRE, VIENBENIDO
Como vuelve a defender a su querido Cholo!
Curiosamente el equipo ha empezado a funcionar desde que ha empezado a apostar por el 3-5-2 que ya le dijimos Ratko y yo el año pasado que era el camino a seguir.
Que casualidad que desde que ha empezado a usar ese esquema ya no se le notan tanto las costuras defensivas a Trippier que está a su mejor nivel dede que llegó y podemos permitirnos el lujo de Carrasco de carrilero izquierdo, y que también está a su mejor nivel de siempre.
Trulli... siempre por delante... y que cobramos? La mitad que el cholo?
Estamos nosotros como para presumir frente al atleti
Coño Trulli, que alegría leerte, me has alegrado el día, un abrazo y a seguir por aquí eh, no me seas mariconazo.
Otro abrazo . Hace tiempo que no veo al Atleti pero me sorprende eso del Cholo
¿En qué posición ven a Joao Felix cuando lo subamos al primer equipo?
🤣🤣 qué cabrón
Increíble como sufrimos ayer para poder pasar, había que hacerlo por los dineros pero entre el desastre en Munich y el agarrotamiento de ayer, la imagen que damos de cara a los octavos es paupérrima, cualquiera de los 7 rivales nos va a pasar por encima.
Es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta la buena línea que llevamos en Liga, no lo alcanzo a entender la verdad.
Trulli, vais a ser un dolor de huevos para el equipo del bombo 1 que os toque.
Vosotros y el Barcelona son los que todos quieren evitar.
Barcelona, Atlético y en tercer lugar el Leipzig para mí serán los cocos del bombo dos.
Barcelona jajaja
¿Cuál sería tu orden?
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!