UCL 2020-21 - Fase de Grupos | Grupo B: REAL MADRID - Shakhtar - Inter Milán - Borussia M'Gladbach

«13456

Comentarios

• Dos equipos me gustan especialmente de la UCL, los dos jodidos. Grupo casi imposible.

• Joder, pues vaya grupito al final

• Está bien chulo alfinal, pero hay que pasar.

• Lo único que pido si no podemos ser primeros o segundos es que seamos cuartos.

Veremos con las ganas que afrontarán nuestros jugadores esta fase de grupos, complicada porque iremos a Ucrania y a Alemania pensando que es un partido de exhibición, y suelen ser esos partidos en los que nos vamos con un 3-0 en contra y con la cara de tonto, teniendo que escuchar a Ramos que se confiaron y no jugaron con la intensidad necesaria.

• Coño puse grupo más jodido el del United pero no había visto éste, es el más jodido

• El grupo más complicado sin ninguna duda junto con el del PSG.

Ucranianos y Alemanes pueden dar la sorpresa y dejar fuera a Inter o Madrid.

• editado 2 de octubre

Ucranianos el último partido que le vi se llevaron un repaso ..del Inter

Pero aún así es un grupo sin ningún partido que tengas ganado de antemano

Es más , el Inter creo que v a ser mejor en la ida y en la vuelta, otra cosa es que gane. Por intensidad más que nada

• Por mucho grupo jodido que tengamos, si no pasamos a octavos es para echar al entrenador y apartar a muchos jugadores.

El Inter es un rival jodido que nos quitamos en octavos, el objetivo debe ser entrar como primero y que los primeros de otros grupos se coman a estos cabrones, así es como se debe ver, y ya si Zidane echa un vistazo a algún vídeo de un partido del Shakhtar y el Gladbach y le cuenta a estos subnormales que como salgamos a tontear nos pintan la cara, mejor.

• Pasa el Madrid de primero y sin tanta historia

• El miércoles puede haber fiesta de la buena con la llegada del Shakhtar y nosotros encomendados al espíritu del hermano de Zidane.

• EXCLUSIVA de @JuanfeSanzPerez

"@SergioRamos quiere FORZAR contra el SHAKHTAR".

"ZIDANE NO quiere RIESGOS".

• Pensaba viendo que era un mensaje de Zaru que iba a remarcar más bajas del contrario.

• La verdad es que el Shakhtar es el menor de mis problemas, ¿vienen con muchas bajas o qué?

¿5-0 para salir confiados al Clásico?

• Ellos van con 8 bajas y 6 de ellos titulares?

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• ¡UFFFFF! @alfredoduro1:

"Le tengo PÁNICO a la FASE de GRUPOS. Al Real MADRID le faltan RECURSOS". #ChiringuitoMadrid

----------------------

Nos falta de todo, la verdad, llegar a los octavos este año va a ser un verdadero milagro.

• Para el partido de hoy, después del palizón ante el Cádiz y lo que se viene el sabado, yo sacaría:

------------------------------------Courtois-----------------------------------------

--Nacho-------------Varane---------------Militao----------------Mendy----

---------------Valverde--------Casemiro---------Kroos----------------------

---------------Asensio----------Benzema--------Vinícius--------------------

Intentaba reservar todo lo posible a Modric en este partido, vamos a necesitar que juegue los 90 minutos ante el Barcelona.

• No intento adivinar el once de Zidane.

-------------------------Courtois---------------------------

--Mendy-------Varane-----Militao--------Marcelo--

----------Modric----Casemiro----Valverde-------

---------Asensio-------Jovic--------Rodrygo---------

Entre Nacho y Marcelo (poniendo a Mendy en aprietos) ha preferido seguir confiando en Marcelo y sus paseos.

"Modric nos sirve si se le gestionan bien los minutos"... no sé la tremenda cantidad de minutos que lleva acumulados Modric este mes, cuantos más años tiene más juega.

Al menos rectifica en Benzema y lo deja descansar un poco, aunque me temo que saldrá en la segunda parte por Jovic.

• Es que adivinar el 11 de Zidane es jodido

• Al descanso metemos a Benzema, Kroos y Vinícius, por Jovic, Valverde y Rodrygo, LOS VERDADEROS CULPABLES, y solucionao.

• editado 21 de octubre

Vaya desastre los centrales y Marcelo. Todo el equipo vaya, pero esos 3 atrás han estado peor de lo soportable

Y mucha calidad en los chavales del Shaktar

Cojo esta imagen que puso Edu en el tag

• Vale que hay varios jugadores que lo suyo viene de lejos, pero ver a Militao quien sea bajar caminando así o a Marcelo en otrajugada del segundo tiempo es para grada directamente

• Militao Rodrigo Asensio. No valen para el Madrid. Jovic no aprovecha lo que tiene.

Varane amortizadisimo. Vender si alguien pica. Valverde de extremo derecho es meter a Messi de portero.

Oh sorpresa, mendy en la derecha es un meme .

Nuestra defensa hoy ha dado un máster de qué no hacer. El que es mejor que Roberto Carlos se ha marcado el mejor partido en la historia de un jugador del Shaktar. Y los otros tres acompañando con el matasuegras.

Solo salvo al speaker, que se le ha escuchado de puta madre lo de los 3 minutos de añadido

Zidane, dimite por favor.

• Partido complicado, no se podía saber

• Fibri, lo mejor el del nombre de emperador, verdad?

• Demasiados jugadores que no tienen nivel Real Madrid + el entrenador, lo normal es lo de hoy. Dudo muchísimo que pasen de grupo la verdad, va a ser duro porque no lo he visto en mi vida pero es lo que hay XD espero que por lo menos sirva para cambiar lo que hay que cambiar.

• Estas jugadas, que tiene varias en cada partido que juega son para despedirlo. Claro que no te van a pagar nada por este hijo de puta, quítatelo de encima o por lo menos déjalo en la grada hasta que acabe contrato por Dios...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up